Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El primer transplante de cabeza(muy fuerte)

Ir abajo 
+9
ambar
Nightcathybrid
InVaZoR ZaK
Mimeko
Mate
Gash, just Gash
Dib
predalien
Gerrysnk
13 participantes
AutorMensaje
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Left_bar_bleue50/50El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Empty_bar_bleue  (50/50)

El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Empty
MensajeTema: El primer transplante de cabeza(muy fuerte)   El primer transplante de cabeza(muy fuerte) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:16 am


Advertencia es muy fuerte sobretodo si tienes ideales pro animales
muestran algunos experimentos mostrados en blorch como el del"perro zombi"
y otros de por si crueles e inhumanos como unir un cachorro a un perro mayor
por favor si no crees soportarlo no lo veas acá abajo dejo un resumen
si crees que no lo vas a soportar pero recomiendo el
documental dan muchos datos interesantes...
https://www.youtube.com/watch?v=4P6JErqAiEE&feature=youtube_gdata_player

Spoiler:
opinión: no mamen que crueldad! Pero eso serviría...pero era necesario tanto salvajismo? Ya no se que decir así que opinen
pd:tiberium me comento de esto así que agradezcanle a el ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Left_bar_bleue50/50El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Empty_bar_bleue  (50/50)

El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Empty
MensajeTema: Re: El primer transplante de cabeza(muy fuerte)   El primer transplante de cabeza(muy fuerte) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:20 am

Pues bien serviría para trasplantar la cabeza de un agonizante a otro cuerpo muerto y asi salvar su vida pero... lo hubieran hecho con humanos y no en animales
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Left_bar_bleue50/50El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Empty_bar_bleue  (50/50)

El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Empty
MensajeTema: Re: El primer transplante de cabeza(muy fuerte)   El primer transplante de cabeza(muy fuerte) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:38 am

genial gerry! no sabía que se podía de cabeza O_o
me recuerda al perro zombie ruso

+1 por la info!


Última edición por Invasor Dib el Miér Jun 01, 2011 5:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Empty
MensajeTema: Re: El primer transplante de cabeza(muy fuerte)   El primer transplante de cabeza(muy fuerte) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:45 am

Muy interesante, realmente es un documental excelente.
Aún me perturba un poco saber que la medicina que practico a diario existe gracias a la muerte de cientos de animalitos...
+1, gracias por compartir!
Volver arriba Ir abajo
Mate
Blorch King
Blorch King
Mate


Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 28
Localización : en la clase de mi teacher Nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Left_bar_bleue50/50El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Empty_bar_bleue  (50/50)

El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Empty
MensajeTema: Re: El primer transplante de cabeza(muy fuerte)   El primer transplante de cabeza(muy fuerte) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:59 am

naahh no esta tan fuerte y que genial esta eso

creo tambien que hubiera servido mejor en humanos
Volver arriba Ir abajo
Mimeko
Squee!!!
Squee!!!
Mimeko


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29

El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Empty
MensajeTema: Re: El primer transplante de cabeza(muy fuerte)   El primer transplante de cabeza(muy fuerte) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 5:26 am

Este lo vi hace mucho y la primera vez si imapcta mucho y no me gusta la idea de sacrificar animales aun por una buena causa, pero...bueno ya no puedo jusgar despues de eso....
Volver arriba Ir abajo
InVaZoR ZaK
Squee!!!
Squee!!!
InVaZoR ZaK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30
Localización : Perdido dentro de la mente de Gaz

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Left_bar_bleue50/50El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Empty_bar_bleue  (50/50)

El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Empty
MensajeTema: Re: El primer transplante de cabeza(muy fuerte)   El primer transplante de cabeza(muy fuerte) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 5:59 am

Bueno desde que la medicina se invento esto existe los humanos siempre han echo experimentos con animales hasta hoy
Incluso me animo a decir queen pais se recogen perros para enseñar a los alunmos de medicina los diferentes tipos de tejido que hay en el animal que son muy parecidos al nuestro
Y a los practicantes de enfermería se les da a criar un conejo para que aprendar a inyectar las geringas si al final del curso el conejo muere ellos reprueban.
Esto es real nada Fake.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Left_bar_bleue50/50El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Empty_bar_bleue  (50/50)

El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Empty
MensajeTema: Re: El primer transplante de cabeza(muy fuerte)   El primer transplante de cabeza(muy fuerte) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 6:27 am

Bien creo que ya me forje una idea de lo que voy a comentar
todo muy bien pero¿ por que intentar con animales?
Lo prinero que pense al ver el video fue que se debía haber sido con humanos ¿por que?
1-Trabajo voluntario
2- ahorro de trabajo
3-el hombre da signos de como se
siente y puede explicarlo

pero luego mostraron que era mas difícil y diije
fuck! Lo segundo que pensé es que pensé fue que lo de tirar el
cuerpo y la cabeza de cada mono fue innecesario pero debe de haber una explicación
aun no la encuentro solo espero no equivocarme
Y mi ultimo pensamiento fue ambas naciones le dieron la espalda a ambos
científicos siendo que sus respectivos gobiernos los habían glorificado...sospechoso
eso significa solo una cosa ...Fueron utilizados!!! Solo querían presumir que eran mas listos al otro país estados unidos:"hey Rusia tenemos un we que quiere intercambiar cabezas" Rusia: "a si pues yo tengo uno que junta animales formando un solo monstruo"
por ultimo respecto al comentario de zak
que toda la vida se haya hecho no significa que sea lo correcta
toda la historia se ha robado y eso no lo hace menos malvado
esto no es malvado pero no lo considero etico
aun así comprendo sus fundamentos seria muy cerrado si no lo hiciera
pero yo no lo haría...
Y el de dib: no se hizo ningún transplante humano dib solo con monos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Left_bar_bleue50/50El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Empty_bar_bleue  (50/50)

El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Empty
MensajeTema: Re: El primer transplante de cabeza(muy fuerte)   El primer transplante de cabeza(muy fuerte) I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 5:27 am

mmm.
cruel si que lo es.
lamenteblemente el avance, muchas de las veces es a costillas de inocentes.
asi que.. porque no agarrar culpables... "gente" sentenciada a muerte???
total, si ya están condenados... de alguna forma seria una buena opción para retribuír un poco de lo que dañaron... si suena extremo pero se me hace un poco más justo
Awesome
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Left_bar_bleue50/50El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Empty_bar_bleue  (50/50)

El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Empty
MensajeTema: Re: El primer transplante de cabeza(muy fuerte)   El primer transplante de cabeza(muy fuerte) I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 3:44 pm

anda la wea
estubo muuy interesante
no tube problema con imagenes ''fuertes'' ni nada paresido
me paresido que todo fue muy clinico y propio, a diferencia de gran parte de otras historias paresidas que lo unico que hacen es alimentar el morvo en nuestras mentes
no me toque mucho el corazon con lo de los perros, pro curiosamente la exprecion del mono me iso sentir que reflejaba tristesa, puede que simplemente sea adormilamiento, puede que simplemente estubiera algo atontado despues de aver salido de sirujia, pero pues al ver eso la empatia me iso pensar en mi misma como un monito que capturan y sedan y ve como se lo yeban, al despertar, ve a un monton de ''cosas calbas'' que balbusean cosas inteligibles, esas cosas parecen muy felices, paresen satisfechos con algo, se dan la pata y sonrrien pro yo no puedo sentir mi cuerpo, que me habra susedido?
en verdad que lo pense, y en realidad no es que este en contra de este experimento, simplemente me yego a la cabeza y de todas formas yo pienso que podrian funcionar y en parte es trajico pero realista que todos los que ven mas aya de lo que tenemos son inevitablemente tachados de mil y un cosas asta el dia de su muerte
muy buen aporte, gerr
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Left_bar_bleue50/50El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Empty_bar_bleue  (50/50)

El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Empty
MensajeTema: Re: El primer transplante de cabeza(muy fuerte)   El primer transplante de cabeza(muy fuerte) I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:30 pm

OMFG!!!! o_o!?....esos son unos verdaderos Genios! les tendrian qe dar fondos para seguir sus investigaciones...pero con animales que esten por ser sacrificados y con alguien que este condenado a pena de fuerte....bah es mi opinion n_n!
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Left_bar_bleue50/50El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Empty_bar_bleue  (50/50)

El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Empty
MensajeTema: Re: El primer transplante de cabeza(muy fuerte)   El primer transplante de cabeza(muy fuerte) I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:34 pm

Matar a animales a costo de un experimento cuyos resultados pueden servirle a millones de personas para mejorar su salud , es un mal necesario.
Volver arriba Ir abajo
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King
Flaring Hellraiser


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : este hermoso montón de indefinición...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Left_bar_bleue50/50El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Empty_bar_bleue  (50/50)

El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Empty
MensajeTema: Re: El primer transplante de cabeza(muy fuerte)   El primer transplante de cabeza(muy fuerte) I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 2:22 am

Interesante... imaginate que con un cuerpo muerto de la morge que sea refrigerado inmediatamente y que haya muerto naturalmente o por un organo que podrìa conseguirse con facilidad, le transplantan una cabeza cuyo cuerpo morirìa por infecciòn general o algo asì... serìa ùtil... bounce
Volver arriba Ir abajo
http://nicovr.tumblr.com
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Left_bar_bleue50/50El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Empty_bar_bleue  (50/50)

El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Empty
MensajeTema: Re: El primer transplante de cabeza(muy fuerte)   El primer transplante de cabeza(muy fuerte) I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 2:47 am

Citación :
Matar a animales a costo de un experimento cuyos resultados pueden servirle a millones de personas para mejorar su salud , es un mal necesario.

eso es muy cuestinoble , yo aborresco la crueldad contra los animales .
en algunos casos es un mal nesesario , como las pruebas de reanimacion cardiaca en chanchos .
la investigacion de celulas madre en ratitas para , para regenerar o construir miembros o organos.
pero en otros uno llega a aborrecer a los q le hacen eso a los animas .

Citación :
a los conejos se los suspende del cueyo , se le abren los parpados y se los sujeta con clips , y se prueban en sus ojos los cosmeticos que las mujeres usaran .
se los mantiene suspendidos desde el cuello, sin agua o alimento y con los ojos abiertos una semana ,sin poder parpadear o cerrar los ojos.
si los cosmeticos no dañan o rritan los ojos de los conejos , entonces puede usarse como maquillaje de damas .
pero mucho de los conejos no pasan la semana , por que ante la deseperacion y el dolor , se mueven desesperadamente y muchos mueren por torcerse el cuello.
si el conejo sobrevive a la semana , sera usado otra vez y otra vez.
SINCERAMENTE EL QUE LE HACE ESTO A UN POBRE ANIMALITO INOCENTE ES UN HIJO DE PUTA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Empty
MensajeTema: Re: El primer transplante de cabeza(muy fuerte)   El primer transplante de cabeza(muy fuerte) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El primer transplante de cabeza(muy fuerte)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dio una UZI al Hijo: Se Volo la Cabeza
» La sensación de que te saquen la cabeza... virtualmente.
» Le Hacen Transplante de Cara a una Mujer
» - Si te preocupa dar el beso de la vida, no lo des. Presiona fuerte y rápido en el centro del pecho.-
» Hombre con la cabeza a la mitad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: