| El primer transplante de cabeza(muy fuerte) | |
|
+9ambar Nightcathybrid InVaZoR ZaK Mimeko Mate Gash, just Gash Dib predalien Gerrysnk 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Miér Jun 01, 2011 4:16 am | |
| Advertencia es muy fuerte sobretodo si tienes ideales pro animales muestran algunos experimentos mostrados en blorch como el del"perro zombi" y otros de por si crueles e inhumanos como unir un cachorro a un perro mayor por favor si no crees soportarlo no lo veas acá abajo dejo un resumen si crees que no lo vas a soportar pero recomiendo el documental dan muchos datos interesantes... https://www.youtube.com/watch?v=4P6JErqAiEE&feature=youtube_gdata_player - Spoiler:
bueno en resumen el documental habla de 2 doctores uno de ellos ruso(Bladimir) y otro de USA(robert white) el primero lidereo los famosos experimentos secretos de la Unión Sobietica y el otro fue su admirador y quiso imitarlo extrajo cerebros de animales vivos para estudiarlos pero como morían decidió unirles (de forma expuesta) el cerebro de otro animal a su cuello viendo que vivían mucho tiempo después de la guerra fría Rusia ya no necesito a bladimir y lo corrieron por ser demasiado excentrico de su laboratorio pero Robert lo contacto e hicieron el mas extraño e inhumano experimento de la historia el primer transplante de cabezas usando dos monos. A cada uno se le cortaba la cabeza llamemos a uno A y a otro B la cabeza del mono A era desechada y el cuerpo del B también luego unirían la cabeza del B con el cuerpo del A y si vivía era un exito y así sucedió... Pero la sed de reconocimiento de White lo llevo a pensar en crear un transplante de cabezas humanas pero este no se llevo acabo por que ya nadie confiaba en el y tenía pocos recursos económicos además del gran problema de la medula espinal humana la cual no se regenera aunque recientemente se descubrieron unas células regenerables que ayudarían pero white nunca vera su proyecto terminado
opinión: no mamen que crueldad! Pero eso serviría...pero era necesario tanto salvajismo? Ya no se que decir así que opinen pd:tiberium me comento de esto así que agradezcanle a el ^^ | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Miér Jun 01, 2011 4:20 am | |
| Pues bien serviría para trasplantar la cabeza de un agonizante a otro cuerpo muerto y asi salvar su vida pero... lo hubieran hecho con humanos y no en animales | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Miér Jun 01, 2011 4:38 am | |
| genial gerry! no sabía que se podía de cabeza O_o me recuerda al perro zombie ruso
+1 por la info!
Última edición por Invasor Dib el Miér Jun 01, 2011 5:07 am, editado 1 vez | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Miér Jun 01, 2011 4:45 am | |
| Muy interesante, realmente es un documental excelente. Aún me perturba un poco saber que la medicina que practico a diario existe gracias a la muerte de cientos de animalitos... +1, gracias por compartir! | |
|
| |
Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic
| Tema: Re: El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Miér Jun 01, 2011 4:59 am | |
| naahh no esta tan fuerte y que genial esta eso
creo tambien que hubiera servido mejor en humanos | |
|
| |
Mimeko Squee!!!
| Tema: Re: El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Miér Jun 01, 2011 5:26 am | |
| Este lo vi hace mucho y la primera vez si imapcta mucho y no me gusta la idea de sacrificar animales aun por una buena causa, pero...bueno ya no puedo jusgar despues de eso.... | |
|
| |
InVaZoR ZaK Squee!!!
Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 14/04/2011 Edad : 31 Localización : Perdido dentro de la mente de Gaz
| Tema: Re: El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Miér Jun 01, 2011 5:59 am | |
| Bueno desde que la medicina se invento esto existe los humanos siempre han echo experimentos con animales hasta hoy Incluso me animo a decir queen pais se recogen perros para enseñar a los alunmos de medicina los diferentes tipos de tejido que hay en el animal que son muy parecidos al nuestro Y a los practicantes de enfermería se les da a criar un conejo para que aprendar a inyectar las geringas si al final del curso el conejo muere ellos reprueban. Esto es real nada Fake. | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Miér Jun 01, 2011 6:27 am | |
| Bien creo que ya me forje una idea de lo que voy a comentar todo muy bien pero¿ por que intentar con animales? Lo prinero que pense al ver el video fue que se debía haber sido con humanos ¿por que? 1-Trabajo voluntario 2- ahorro de trabajo 3-el hombre da signos de como se siente y puede explicarlo
pero luego mostraron que era mas difícil y diije fuck! Lo segundo que pensé es que pensé fue que lo de tirar el cuerpo y la cabeza de cada mono fue innecesario pero debe de haber una explicación aun no la encuentro solo espero no equivocarme Y mi ultimo pensamiento fue ambas naciones le dieron la espalda a ambos científicos siendo que sus respectivos gobiernos los habían glorificado...sospechoso eso significa solo una cosa ...Fueron utilizados!!! Solo querían presumir que eran mas listos al otro país estados unidos:"hey Rusia tenemos un we que quiere intercambiar cabezas" Rusia: "a si pues yo tengo uno que junta animales formando un solo monstruo" por ultimo respecto al comentario de zak que toda la vida se haya hecho no significa que sea lo correcta toda la historia se ha robado y eso no lo hace menos malvado esto no es malvado pero no lo considero etico aun así comprendo sus fundamentos seria muy cerrado si no lo hiciera pero yo no lo haría... Y el de dib: no se hizo ningún transplante humano dib solo con monos | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| |
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Jue Jul 07, 2011 3:44 pm | |
| anda la wea estubo muuy interesante no tube problema con imagenes ''fuertes'' ni nada paresido me paresido que todo fue muy clinico y propio, a diferencia de gran parte de otras historias paresidas que lo unico que hacen es alimentar el morvo en nuestras mentes no me toque mucho el corazon con lo de los perros, pro curiosamente la exprecion del mono me iso sentir que reflejaba tristesa, puede que simplemente sea adormilamiento, puede que simplemente estubiera algo atontado despues de aver salido de sirujia, pero pues al ver eso la empatia me iso pensar en mi misma como un monito que capturan y sedan y ve como se lo yeban, al despertar, ve a un monton de ''cosas calbas'' que balbusean cosas inteligibles, esas cosas parecen muy felices, paresen satisfechos con algo, se dan la pata y sonrrien pro yo no puedo sentir mi cuerpo, que me habra susedido? en verdad que lo pense, y en realidad no es que este en contra de este experimento, simplemente me yego a la cabeza y de todas formas yo pienso que podrian funcionar y en parte es trajico pero realista que todos los que ven mas aya de lo que tenemos son inevitablemente tachados de mil y un cosas asta el dia de su muerte muy buen aporte, gerr | |
|
| |
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
| Tema: Re: El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Jue Jul 07, 2011 10:30 pm | |
| OMFG!!!! o_o!?....esos son unos verdaderos Genios! les tendrian qe dar fondos para seguir sus investigaciones...pero con animales que esten por ser sacrificados y con alguien que este condenado a pena de fuerte....bah es mi opinion n_n! | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Jue Jul 07, 2011 10:34 pm | |
| Matar a animales a costo de un experimento cuyos resultados pueden servirle a millones de personas para mejorar su salud , es un mal necesario.
| |
|
| |
Flaring Hellraiser Blorch King
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Localización : este hermoso montón de indefinición...
| Tema: Re: El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Lun Jul 18, 2011 2:22 am | |
| Interesante... imaginate que con un cuerpo muerto de la morge que sea refrigerado inmediatamente y que haya muerto naturalmente o por un organo que podrìa conseguirse con facilidad, le transplantan una cabeza cuyo cuerpo morirìa por infecciòn general o algo asì... serìa ùtil... | |
|
| |
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
| Tema: Re: El primer transplante de cabeza(muy fuerte) Lun Jul 18, 2011 2:47 am | |
| - Citación :
- Matar a animales a costo de un experimento cuyos resultados pueden servirle a millones de personas para mejorar su salud , es un mal necesario.
eso es muy cuestinoble , yo aborresco la crueldad contra los animales . en algunos casos es un mal nesesario , como las pruebas de reanimacion cardiaca en chanchos . la investigacion de celulas madre en ratitas para , para regenerar o construir miembros o organos. pero en otros uno llega a aborrecer a los q le hacen eso a los animas . - Citación :
- a los conejos se los suspende del cueyo , se le abren los parpados y se los sujeta con clips , y se prueban en sus ojos los cosmeticos que las mujeres usaran .
se los mantiene suspendidos desde el cuello, sin agua o alimento y con los ojos abiertos una semana ,sin poder parpadear o cerrar los ojos. si los cosmeticos no dañan o rritan los ojos de los conejos , entonces puede usarse como maquillaje de damas . pero mucho de los conejos no pasan la semana , por que ante la deseperacion y el dolor , se mueven desesperadamente y muchos mueren por torcerse el cuello. si el conejo sobrevive a la semana , sera usado otra vez y otra vez. SINCERAMENTE EL QUE LE HACE ESTO A UN POBRE ANIMALITO INOCENTE ES UN HIJO DE PUTA. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El primer transplante de cabeza(muy fuerte) | |
| |
|
| |
| El primer transplante de cabeza(muy fuerte) | |
|