| que harias con una cantidad de dinero cnsiderablemente grande?mmm....no lo se digamos 10 millones de pesos | |
|
+19Deku Avichiii Niyux! narya Lai YSY arukas-chan TiberiumDoom Iru Nekagi Nightcathybrid A SPACE ÓPERA DarkGred Ddy predalien InVaZoR ZaK Flaring Hellraiser Dib Gash, just Gash Gerrysnk 23 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: que harias con una cantidad de dinero cnsiderablemente grande?mmm....no lo se digamos 10 millones de pesos Lun Jun 20, 2011 7:57 pm | |
| algo para fomentar el spam yeah!!!! que harian con ese dinero yo me comprearia una casa muy grande un ferrari una harly davidson minilujos como tvs planas y videojuegos,guardaria una parte para mis herederos y ahorraria lo que sobra | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: que harias con una cantidad de dinero cnsiderablemente grande?mmm....no lo se digamos 10 millones de pesos Lun Jun 20, 2011 8:04 pm | |
| Montaría un laboratorio de genética. y compraría chocolate, MUCHO chocolate. | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: que harias con una cantidad de dinero cnsiderablemente grande?mmm....no lo se digamos 10 millones de pesos Lun Jun 20, 2011 8:36 pm | |
| lo mismo que gerrysnk
tambien compraría mucho del mejor chocolate... | |
|
| |
Flaring Hellraiser Blorch King
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Localización : este hermoso montón de indefinición...
| Tema: Re: que harias con una cantidad de dinero cnsiderablemente grande?mmm....no lo se digamos 10 millones de pesos Lun Jun 20, 2011 8:39 pm | |
| Yo compraría un gran terreno, haría una casa, la amueblaría, compraría material de Artes Plásticas, una despensa para unos 3 años, libros de psicología y arte, conseguiría un programa de animación, adecuaría una parte de mi casa para clases de dibujo y asesorías de inglés, compraría una cámara de video, una laptop, internet, una cámara fotográfica profesional, conseguiría la última versión de photoshop y me dedicaría a hacer fotos para grupos de música, revistas y ricachones narcisistas dispuestos a pagar por fotos elaboradas de sí mismos, hacer escenografías, dibujar retratos, hacer cuadros, dar asesorías de inglés y analizar la conducta de estudiantes. Y de eso viviría. Mas el resto de lo que no escribiré y... vaya tengo muchos planes. | |
|
| |
InVaZoR ZaK Squee!!!
Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 14/04/2011 Edad : 31 Localización : Perdido dentro de la mente de Gaz
| Tema: Re: que harias con una cantidad de dinero cnsiderablemente grande?mmm....no lo se digamos 10 millones de pesos Lun Jun 20, 2011 9:20 pm | |
| | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: que harias con una cantidad de dinero cnsiderablemente grande?mmm....no lo se digamos 10 millones de pesos Lun Jun 20, 2011 10:22 pm | |
| Comprarme la 3DS y mandar a hacer un Traje Climático tamaño real hecho con dedicación. | |
|
| |
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: que harias con una cantidad de dinero cnsiderablemente grande?mmm....no lo se digamos 10 millones de pesos Lun Jun 20, 2011 11:47 pm | |
| mmm... 10 millones alcanza para super casa, super auto etc? perdon pero no creo eh.. ajaj pero ok, yo viajaria! y compraria todas las idioteces q me gusten en el camino.... a ver hasta donde llego antes de llorarle a la embajada oh, and don't forget the chocolate... ahora sino eran 10 millones, y resulta q soy una especie de nueva bill gates.. hago eso y depsues como todavia me sobra unas ...... ehm muchas veces lo q me gaste, podria ser buena y dar millones por ahi, por alla.. total me sobraria | |
|
| |
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: que harias con una cantidad de dinero cnsiderablemente grande?mmm....no lo se digamos 10 millones de pesos Mar Jun 21, 2011 1:20 am | |
| ...comprarme el infame libro de anatomía de quiroz.... y media librería medica, para empezar X3 ...igual y me sobraria plata.... ya se! contratarme un equipo de cartoon para animar Genomas, un relato del camarada Rolimer, y de paso también el mio. Con eso bien podría morir feliz | |
|
| |
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
| Tema: Re: que harias con una cantidad de dinero cnsiderablemente grande?mmm....no lo se digamos 10 millones de pesos Mar Jun 21, 2011 2:50 pm | |
| yo me compraria todo el anime y manga del mundo . para venderlos y comprar un estudio para hacer mis poprios animes y manga .
o me haria una poderosoa fuerza armada para conquitar el mundo , MUA JA JA JA. | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| |
| |
Iru Nekagi Blorch King
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
| Tema: Re: que harias con una cantidad de dinero cnsiderablemente grande?mmm....no lo se digamos 10 millones de pesos Jue Jun 23, 2011 4:06 am | |
| Daria un millon a cada miembro de mi familia Daria tres millones a la caridad Remodelaria mi cuarto Compraria mi ropa Compraria los comics de JV Compraria una laptop Abrir un Maid Cafe
Y es todo .__. | |
|
| |
TiberiumDoom Blorch King
| Tema: Re: que harias con una cantidad de dinero cnsiderablemente grande?mmm....no lo se digamos 10 millones de pesos Jue Jun 23, 2011 5:03 am | |
| | |
|
| |
arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
| Tema: Re: que harias con una cantidad de dinero cnsiderablemente grande?mmm....no lo se digamos 10 millones de pesos Vie Jun 24, 2011 9:22 am | |
| abriria una boutique de diseño grafico y la equiparia adecuadamente y compraria una casita...y ya, 10 millones de pesos no es tanto =( | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: que harias con una cantidad de dinero cnsiderablemente grande?mmm....no lo se digamos 10 millones de pesos Vie Jun 24, 2011 3:30 pm | |
| ¿Cuenta comprar objetos materiales para la satisfacciòn personal? Entonces solo comprarìa lo necesario para el hogar y mi persona , y me abrirìa un bar en capital tipo "Hard Rock". | |
|
| |
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
| Tema: Re: que harias con una cantidad de dinero cnsiderablemente grande?mmm....no lo se digamos 10 millones de pesos Vie Jun 24, 2011 9:33 pm | |
| entonces tambien me abro un mangaestore-bar con caño, donde vendo manga anime , muñequitos y disfrases . tmb es bar , aguantadero de otakus . venta de vebidas y bailes del caño.
y me hago un ejercito mas grande mua jaja jaja. | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: que harias con una cantidad de dinero cnsiderablemente grande?mmm....no lo se digamos 10 millones de pesos Dom Jun 26, 2011 12:31 am | |
| Hmmmm veamos... Me compraria una super casa tambien, con pileta, y.. un parqe de diverciones xd Compraria lo que se me presente y me guste.. como ropa, cd's, y cosas así Viajaria xd a todos los lugares en mi lista (una lista bastante grande) y el resto lo guardaria hasta qe se me presente la proxima oportunidad... (alcanza para todo eso ? xD) | |
|
| |
narya Soldado Irken
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 34 Localización : SJR. QRO. MEX
| Tema: Re: que harias con una cantidad de dinero cnsiderablemente grande?mmm....no lo se digamos 10 millones de pesos Mar Jun 28, 2011 1:58 am | |
| mmmm, 10 millones.... Creo q meteria 2 o 3 millones al banco y q generen intereses, seee y con lo demas me iria a vivir a canada y si es posible apoyaria toda clase de investigaciones con respecto a la inseminacion artificial y tmbn ayudaria a la comunidad lesbico-gay, seeeee | |
|
| |
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
| Tema: Re: que harias con una cantidad de dinero cnsiderablemente grande?mmm....no lo se digamos 10 millones de pesos Mar Jul 05, 2011 12:38 am | |
| emmm, compraria todo lo obveo, luego viviria la vida loca (?) pero por 50 millones vendo a cualquier persona | |
|
| |
Avichiii Blorch King
Mensajes : 749 Fecha de inscripción : 20/03/2011 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: que harias con una cantidad de dinero cnsiderablemente grande?mmm....no lo se digamos 10 millones de pesos Mar Jul 05, 2011 12:49 am | |
| Yo aprovecharia para viajar a Japón, China, Corea y comprarme los dvd de Gack y el resto lo ahorraria, como hago en general con el dinero xDD | |
|
| |
Deku Blorch King
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Edad : 37 Localización : Chaco Town
| Tema: Re: que harias con una cantidad de dinero cnsiderablemente grande?mmm....no lo se digamos 10 millones de pesos Mar Jul 05, 2011 2:49 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: que harias con una cantidad de dinero cnsiderablemente grande?mmm....no lo se digamos 10 millones de pesos Mar Jul 12, 2011 3:22 pm | |
| jaja muy bueno deku.
volviendo al tema , yo los usaria para pasar la noche con penelope cruz , o mejor varias noches .dicho sea de paso , me caso con penelope cruz . ¿quien dijo q l dinero no hace a la felicidad? | |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: que harias con una cantidad de dinero cnsiderablemente grande?mmm....no lo se digamos 10 millones de pesos Mar Jul 12, 2011 10:48 pm | |
| Invertiría. Compraría propiedades y las pondría en alquiler. Y seguiría haciendo dinero para asegurarle a mi descendencia una vida sin necesidades económicas. (: | |
|
| |
Tobask8 Blorch King
Mensajes : 357 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 28 Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D
| Tema: Re: que harias con una cantidad de dinero cnsiderablemente grande?mmm....no lo se digamos 10 millones de pesos Vie Ago 05, 2011 2:13 am | |
| Emm, Compraria guitarras, Me uniria a GreenPEace, Haria un Skatepark, compraria unos skates nuevos, terminaria de construir mi casa, Donaria algo a niños Y/O Fundaria una/s campaña/s DE PROTECCIon del medio ambiente y consientizacion, me iria de pesca a todos lugares, y viajaria Por TODO el mundo ^^ y conoceria a Bear Grylls :B | |
|
| |
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1089 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
| Tema: Re: que harias con una cantidad de dinero cnsiderablemente grande?mmm....no lo se digamos 10 millones de pesos Vie Ago 05, 2011 2:24 am | |
| 1.- Utilizar la parte necesaria para eliminar todas las deudas familiares. 2.- Equipo para mi guitarra eléctrica. 3.- Comprar el material para mis estudios
Y ya, no tengo mucho en que gastar. | |
|
| |
sangresita Squee!!!
Mensajes : 310 Fecha de inscripción : 16/07/2011 Edad : 28 Localización : Escondida en el baño de los francotiradores D:
| Tema: Re: que harias con una cantidad de dinero cnsiderablemente grande?mmm....no lo se digamos 10 millones de pesos Vie Ago 05, 2011 3:42 am | |
| haría una organización en mi país de ayudar a los niños con bipolaridad(?) también me encerraría en mi casa y no saldría mas nunca xD waaaa seria realmente feliz ;^; | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que harias con una cantidad de dinero cnsiderablemente grande?mmm....no lo se digamos 10 millones de pesos | |
| |
|
| |
| que harias con una cantidad de dinero cnsiderablemente grande?mmm....no lo se digamos 10 millones de pesos | |
|