bueno este juego me lo robe de un foro de SOAD es muy simple un user hace una pregunta con "que harias si..." y el otro reponde ejemplo: -Que harias si un meteoro se acercara a la tierra? - lo destruiria con mi superfuerza(???) -que harias si tu pais estuviera en guerra? -venderia helado ok las respuestas no deben ser tan estupidas el punto es responder entons quien juega?
que harias si pudieras ser invisible una hora?
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Re: que harias si...? Mar Jul 05, 2011 9:10 pm
Preguntar donde estoy y según donde este vería que hacer que harías si la chica/chico con la que querías es lesbiana/puñal?
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Re: que harias si...? Mar Jul 05, 2011 9:19 pm
Suicidarme(???) que harías si un wey asesinara a tus padres frente a tus ojos?
predalien Blorch King
Tema: Re: que harias si...? Mar Jul 05, 2011 10:34 pm
haria uso de mis zapatos =D
que harias si despertaras por la noche y vieras un ser desconocido viendote por la ventana (con ser desconocido me refiero a no humano)???¿¿
predalien Blorch King
Tema: Re: que harias si...? Mar Jul 05, 2011 11:22 pm
que harías si pudieras leer la mente de los demás?
predalien Blorch King
Tema: Re: que harias si...? Miér Jul 06, 2011 1:15 am
le busco un empleo >=(
que arias si vieras que alguien esta a punto de ser atropellado?
predalien Blorch King
Tema: Re: que harias si...? Miér Jul 06, 2011 1:20 am
me escondo, los veo bien y llamo a la policia
que arias si ves qe le esta poniendo el cuerno a tu mejor amig@?
predalien Blorch King
Tema: Re: que harias si...? Miér Jul 06, 2011 5:31 am
Me lo madreo...nadie absolutamente nadie la toca que harías si fueras sentenciado a muerte?
predalien Blorch King