Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez |
|
| Cosas raras y escritos sin sentido | |
| | Autor | Mensaje |
---|
narya Soldado Irken
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 34 Localización : SJR. QRO. MEX
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Cosas raras y escritos sin sentido Mar Jun 21, 2011 8:07 am | |
| Hola a todo el universo Blorch!! Esta sera mi primera publicacion aqui, asi q espero sus comentarios o lo q sea, por lo general cuando comparto las pequeñas cosas q escribo a nadie le importa, no espero q esta sea la excepcion, pero si lo es, les agradecere sus opiniones!! - Spoiler:
Veo las estrellas y pienso que hacer desconectarme de la realidad o seguir en este mundo cruel.
No se, no se que hacer nisiquiera logro entender la revolucion que se desata en mi ser.
Y derrepente ya estoy de nuevo... otra vez, en mi mundo, mi mundo al reves donde yo lo se todo, donde nada puedo entender donde camino sobre estrellas y las nubes me calman la sed.
y el silencio muere al escuchar esas voces otra vez: "acompañanos y ven a ver la muerte de esos malditos, los q no te dejan ser"
Y me comen el cerebro, y el miedo regresa otra vez, la realidad vuelve y la guerra en mi mundo, se desata mas cruel
| |
| | | Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic
| Tema: Re: Cosas raras y escritos sin sentido Mar Jun 21, 2011 8:15 am | |
| me gusto ese poema, deberias aser mas XD
+1 | |
| | | Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Cosas raras y escritos sin sentido Mar Jun 21, 2011 8:34 pm | |
| Me encanto!! Esta bastante bueno sigue así narya
| |
| | | Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
| Tema: Re: Cosas raras y escritos sin sentido Mar Jun 21, 2011 10:01 pm | |
| Entonces, lo que intentás explicar es que la realidad empírica es completamente despreciable y hay que huir a una fantasía surreal? | |
| | | narya Soldado Irken
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 34 Localización : SJR. QRO. MEX
| Tema: Re: Cosas raras y escritos sin sentido Mar Jun 21, 2011 10:34 pm | |
| - Tu nuevo Dios escribió:
- Entonces, lo que intentás explicar es que la realidad empírica es completamente despreciable y hay que huir a una fantasía surreal?
No, se q eso parece, pero no me gusta huir de mi realidad, aveces si pienso q la realidas es retorcida y sin sentido, pero la prefiero a huir a una fantasia q jamas sera real. Mi inspiracion para este escrito fue, y no me siento orgullosa de contarlo, una estupida noche con muchos problema, en la q termine inhalando pegamento.
Gracias Gerry y Mate, despues compartire mas escritos!!
| |
| | | narya Soldado Irken
| Tema: Re: Cosas raras y escritos sin sentido Sáb Jul 09, 2011 7:29 am | |
| Hola mundo blorch, despues de bastante tiempo subire otro escrito raro (perdon por el doble post)- Spoiler:
Solo quiero ver tu alma en las sombras llorando sangre por toda la eternidad. solo quiero oir tus gritos, desgarradores y malditos repitiendo mi nombre, odiandome nada mas.
Asi es mi niña, quiero q te retuersas en el infierno, q se quemen tus ilusiones y tus deseos quiero escucharte aullar de dolor. Amor mio, me encantaria verte destruida en el abismo, en el horror y en mi conciencia.
Es increible como todo el amor q te tenia, se ha convertido en odio puro. Antes queria besarte, tocarte, estar solo contigo, ahora mi amor, quiero matarte con mi manos, quiero q tu sufrimiento me haga inmensamente feliz.
Quiero q el recuerdo de tu frio y palido cuerpo sin vida en las noches me haga dormir, por q solo tu muerte me hara suspirar de placer.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosas raras y escritos sin sentido | |
| |
| | | | Cosas raras y escritos sin sentido | |
|