| Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] | |
|
+15TiberiumDoom Brydo Madame_dobato Nightcathybrid MarmothoAfroPunk Gerrysnk ambar Gir invader_chobijs HouseMDfan Doom Maozan DeeZ Lai Jimmy 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] Vie Mar 05, 2010 3:50 pm | |
| Bueno gente, ya tenemos camisetas. Aca les dejo unas fotos para que vean masomenos como es el diseño de las mismas, y mas abajo un link con un archivo .rar que contiene las imagenes que necesitan para la camiseta. Solo imprimanlas y mandenlas a cualquier lugar donde hagan estampados y camisetas. Todabia no mande a hacer la mia, pero si alguien ya lo ha hecho estaria bueno que suba una foto al foro ^^. Aca les dejo el link con las imagenes necesarias (recuerden que deben copiar y pegar el link en el navegador para poder descargar, por eso no lo puse como hipervinculo): - Código:
-
http://www.freewebtown.com/shdjuego/Blorch.rar Espero que les guste, saludos !!!
Última edición por Jimmy el Dom Mar 14, 2010 7:09 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] Vie Mar 05, 2010 10:33 pm | |
| Exelente idea Jimmy ! Aunqe a todos los lugares qe fui (para hacerme una remera de IZ) me dijeron qe en remera negra no se podia, pero ya conseguire, si no en blanco, tambien estaba pensando en un pin | |
|
| |
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
| Tema: Re: Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] Sáb Mar 06, 2010 4:09 am | |
| - Citación :
- Aunqe a todos los lugares qe fui (para hacerme una remera de IZ) me dijeron qe en remera negra no se podia, pero ya conseguire, si no en blanco, tambien estaba pensando en un pin cyclops
See un pin estaria bueno yo ya lo pense. En cuanto a la camista, el archivo .rar incluye una version para remeras blancas asi que con eso no creo que tengas problema. | |
|
| |
DeeZ MOD - Profesional Killer
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 32 Localización : Mi Shuvver, Calypso
| Tema: Re: Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] Sáb Mar 06, 2010 8:17 am | |
| Pues yo ya tenía planeado hacer unas playeras (sigo esperandoooo Banjoooo) de IZ y de Nny, y pues le puedo poner un "blorch.foroactivo" en laparte de abajo para que no opaque tanto lo demas jiji
El boton es tambien buena idea. | |
|
| |
Maozan Blorch King
Mensajes : 457 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Algún lugar lejano
| Tema: Re: Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] Dom Mar 07, 2010 9:20 am | |
| Mmm.... poes estan bien... nomas que no me gusta el link del foro así encimado... hubiera quedado mejor en la parte de abajo o algo así... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] Miér Mar 10, 2010 8:55 am | |
| >< es una buena idea hacer un boton/chapa/pin |
|
| |
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1085 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
| Tema: Re: Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] Jue Mar 11, 2010 4:44 am | |
| Santo Dios,,,,El L de la imagen de ICL pense.....que estaba haciendo......otra cosa. Despues ví que era una dona y me calme. Ah si, las camisetas son una excelente idea, aunque no se, esto es una tendencia muy similar al mainstream.....Me aterra. | |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
| Tema: Re: Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] Jue Mar 11, 2010 9:13 am | |
| Quedaron bien, por un momento pensé que las estaban vendiendo por internet y yo les iba a preguntar cómo le hicieron para sacarlas para vender tan rápido porque un amigo quiere hacer unas :p - UnknownDoom escribió:
- Santo Dios,,,,El L de la imagen de ICL pense.....que estaba haciendo......otra cosa.
Despues ví que era una dona y me calme. Que risa, a mí me pasó lo mismo cuando vi esa imagen de avatar en otro lado... ya hasta pensaba en decirle a un mod porque se supone que no se permiten ESAS COSAS... pero las donas sí xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] Jue Mar 11, 2010 9:24 am | |
| Oye Jimmy, cuales son las medidas de las camisetas, para ser mas exacta de las imagenes, es que tal vez pueda hacer unos diseños, solo es cosa que me llegue la inspiracion. P.D. XDDD pobre de mi avatar, y lo no lo puse con malas intenciones |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] Jue Mar 11, 2010 2:37 pm | |
| - Icl escribió:
- Oye Jimmy, cuales son las medidas de las camisetas, para ser mas exacta de las imagenes, es que tal vez pueda hacer unos diseños, solo es cosa que me llegue la inspiracion.
P.D. XDDD pobre de mi avatar, y lo no lo puse con malas intenciones Mira el logo grande de la parte de atras es de 28x47 cm. masomenos (lo hice asi contemplando varios talles de camiseta, dependiendo de eso se puede redimensionar la imagen). El logo pequeño que va en la parte de adelante mide unos 8,05x2,05 cm. Ambas imagenes estan en el .rar ^^ Saludos!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] Vie Mar 12, 2010 6:09 pm | |
| HEY GENTE ANUNCIO IMPORTANTE !!! El link del .rar no estaba funcionando, ya lo arregle, pero tienen que copiarlo y pegarlo en el navegador para que ande, por eso lo puse como codigo.
Bueno eso es todo por ahora Saludos!!!! | |
|
| |
invader_chobijs Mini Alce
| Tema: Re: Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] Miér Mar 24, 2010 6:04 pm | |
| MANDARE A HACER UNA ^O^ por cierto: http://www.freewebtown.com/shdjuego muy buena pagina! esos juegos me entretienen y lo mejor es que al fin uno que esta en castellano >w< | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] Miér Mar 24, 2010 8:38 pm | |
| - invader_chobijs escribió:
- MANDARE A HACER UNA ^O^
por cierto: http://www.freewebtown.com/shdjuego
muy buena pagina! esos juegos me entretienen y lo mejor es que al fin uno que esta en castellano >w< jajajaj esa pagina la hice yo hace un tiempo XD, ese era un juego de rol que tenia en otro foro, la parte que vos entraste es la biblioteca, los otros capitulos los tengo en otras partes Si te interesa te los muestro despues | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] Mar Abr 06, 2010 1:37 am | |
| Ya tengo la mia xD Subire las fotos pronto | |
|
| |
Gir Squee!!!
| Tema: Re: Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] Mar Abr 20, 2010 6:54 am | |
| ya me haré la mia.. jejee | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] Mar Abr 20, 2010 10:26 pm | |
| a que buena idea X DD yo ase tiempo tenia ganas de mandarme a hacer una pero despues se me olvido (y eso fue ase como 2 años creo) aora lo recorde jua jua asi que vere que puedo hacer XP | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] Mar Jul 27, 2010 8:26 am | |
| ºoigan por que no hacen nuevas playeras con los nuevos logos de blorch? | |
|
| |
MarmothoAfroPunk Unidad U.C.I
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Edad : 31 Localización : encerrado en un cubo mental D:
| Tema: Re: Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] Miér Jul 28, 2010 5:34 pm | |
| Wow! nice :B ... yo con un amigo haciamos poleras de IZ con stencil, quedaban horribles, y al final eran para marcos de foto... y esa es mi historia de poleras fracasadas ... descagaré el archivo, juntare monedas e iré a estamparmela :B | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| |
| |
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.
| Tema: Re: Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] Sáb Feb 19, 2011 10:17 pm | |
| (: Buenas chicos, hice unas camisetas feitas. Bueno no XD es una sola, así que es "hice una camiseta feita" aún así espero que les guste (: Aquí para que la descarguen: http://www.mediafire.com/?ok9e7p2gjjosaen Es la imagen que dice Camiseta Blorch rata y está en formato png. Esa tienen que ir y decir "¡DENME MI POLERA!" (: Si es que la quieren claro D: nadie los obliga a estamparla. EDITADO: No puedo hacer que el link de mediafire funcione como debe, porque no sé como escribir un foro, porque soy muy inutil. Así que tendran que copypastearlo para poder descargarlo: http://www.mediafire.com(slash)?ok9e7p2gjjosaen - Cambio y fuera - P.d: ¡D:! bitche mediafire
Última edición por Madame_dobato el Sáb Feb 19, 2011 10:35 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] Sáb Feb 19, 2011 10:18 pm | |
| MADAAME !! QUE GENIALOSA LA POLERA !! yo quiero estamparla se vee muuuuy bieeen LA QUIERO AHOOORAAAA !! +1 !!!!! |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] Sáb Feb 19, 2011 10:45 pm | |
| no tengo dinero, pero si base textil y algunas pinturas.......dejame idear alguna manera de plasmarla en stencil por cierto me gusta mucho tu diseño .D | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
| Tema: Re: Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] Dom Feb 20, 2011 1:33 am | |
| Me gusta tu diseño Madame! Me gustaria estamparlo, vere qe puedo hacer. Te dejo +1 | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] Dom Feb 20, 2011 1:36 am | |
| Si se ve genial !!! Me gusta +1 para madame | |
|
| |
TiberiumDoom Blorch King
| Tema: Re: Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] Jue Mar 17, 2011 4:12 am | |
| - Madame_dobato escribió:
- (: Buenas chicos, hice unas camisetas feitas. Bueno no XD es una sola, así que es "hice una camiseta feita" aún así espero que les guste (:
Aquí para que la descarguen:
http://www.mediafire.com/?ok9e7p2gjjosaen
Es la imagen que dice Camiseta Blorch rata y está en formato png. Esa tienen que ir y decir "¡DENME MI POLERA!" (: Si es que la quieren claro D: nadie los obliga a estamparla.
EDITADO: No puedo hacer que el link de mediafire funcione como debe, porque no sé como escribir un foro, porque soy muy inutil.
Así que tendran que copypastearlo para poder descargarlo:
http://www.mediafire.com(slash)?ok9e7p2gjjosaen
- Cambio y fuera - P.d: ¡D:! bitche mediafire wuao esta en especial esta espectacular | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] | |
| |
|
| |
| Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] | |
|