Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO]

Ir abajo 
+15
TiberiumDoom
Brydo
Madame_dobato
Nightcathybrid
MarmothoAfroPunk
Gerrysnk
ambar
Gir
invader_chobijs
HouseMDfan
Doom
Maozan
DeeZ
Lai
Jimmy
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
human_leeroitt
Mini Alce
Mini Alce
human_leeroitt


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO]   Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 1:00 am

me gustan mucho los diseños
n3n vere cuando pueda me are una
Volver arriba Ir abajo
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King
Flaring Hellraiser


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : este hermoso montón de indefinición...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] - Página 2 Left_bar_bleue50/50Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO]   Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:10 pm

Hey ya no me manda el link al archivo de Jimmy D:
Volver arriba Ir abajo
http://nicovr.tumblr.com
sangresita
Squee!!!
Squee!!!
sangresita


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 28
Localización : Escondida en el baño de los francotiradores D:

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] - Página 2 Left_bar_bleue50/50Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO]   Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 11:21 pm

oh me gusta la idea y me gustan las camisas Smile voy a hacerlas <w< quiero una negra :3 voy a buscar en pincel y luego se la muestro ;O; tal vez...
Volver arriba Ir abajo
La NIña Andr0ide
Vortian Soldier
Vortian Soldier
La NIña Andr0ide


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 26

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] - Página 2 Left_bar_bleue50/50Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO]   Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 3:22 am

ME QUERER UNA
AMO LOS CERDOS, WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CERDOS!!!!!!!!1111!! pig
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] - Página 2 Left_bar_bleue50/50Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO]   Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 14, 2013 2:58 am

Oigan, he visto en varios foros que hicieron una petición de dinero para la creación masiva de pulseritas de hule o pins, que se regalarían a cualquier user que diera una dirección postal para enviarlas (los que colaboraron con dinero podrían pedir más cantidad, elegir los colores o diseños y ganarían un rango especial en el foro).

Según he escuchado, mandar a hacer cosas así es súper barato si se pide un número muy grande, tal vez convenga hacer esto, no tanto para nosotros, sino para regalar o vender en convenciones de anime.
----


Me dan ganas de hacer un diseño de camiseta, sería en vectores, para que se los puedan imprimir en cualquier lugar. Voy a ver si hacerlo con solamente un color (una tinta), para que lo puedan hacer fácilmente en serigrafía.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO]   Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas Camisetas Blorch [POST ACTUALIZADO]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Maquina para doblar camisetas (playeras)
» Blorch cuerpo y alma (La novela de Blorch)
» Buenas Nuevas
» Nuevas Seccion
» Las Crónicas de Blorch Capítulo 22 "Dib vs Blorch"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera-
Cambiar a: