Gothicalice Fast Food Slave
| Tema: Re: Nebulosas de Perdicion - La batalla de Mekrob Lun Feb 11, 2013 3:32 am | |
| No jodas, este fanfic de IZ tenía de todo, por un momento imaginaba que era el guion autentico porque de existir, tendría el mismo estilo de lo que aqui se muestra. Te maldigo por dejarme en ascuas como me dejo la cancelacion de la serie, buenno al menos me hizo reir mientras duró | |
|
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Nebulosas de Perdicion - La batalla de Mekrob Mar Feb 12, 2013 1:33 am | |
| Que te puedo decir camarada, cuando a roli se le mete algo en la cabeza, es duro sacarlo de alli. Personalmente veo aquí el final del fic, y roli no tiene ninguna intención de avanzar... si bien... En alguna de nuestras fumadas literarias había insinuado que le gustaría una historia derivada... ni siquiera entro en detalles, asi que siquiera albergo esperanzas reales. Bue-... ya saben el dicho; de lo bueno, poco a cierto, le hare saber tus maldiciones | |
|