| Choco's gallery | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paris Blorch King
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 30 Localización : perdida en las galaxias 8D
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Choco's gallery Sáb Oct 01, 2011 2:23 am | |
| Welcome to my gallery of signatures and avatars. Cómo mis dibujos son una caca, decidí hacer mi galería de avats & firms. Bien, como mis avatar son caca también C: tienen todo el derecho de criticar Avatares: - Spoiler:
Firmas: - Spoiler:
Ok, por ahora son pocas porque me da pereza ir a los otros foros, recoger las firmas, poner el link... Subiré más cuando la flojeritis aguda fase terminal se cure C: (o cuando le haga firmas a los demás cofcofdeathycofcof) meh, meh, decoraré más en otro momento... y bueno, si quieren ver más cacas, muy pronto pondré otras C: saludines | |
|
| |
Paris Blorch King
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 30 Localización : perdida en las galaxias 8D
| Tema: Re: Choco's gallery Mar Oct 04, 2011 7:16 am | |
| A'IM sorri, necesitaba hacer Doble post :C Dejo un tutorial, dudas o quejas, comentarios ¬¬ - Spoiler:
click a la imagen :3 Ah si! dejaré cómo quedó la firma luego por que no me quedaba más espacio t-t y bueno, ahí lo tienen! =D Dedicado a Deathy :3 Ah sí, texturas y render: - texture:
- render :3:
Última edición por chocolate' el Mar Oct 04, 2011 7:20 am, editado 2 veces (Razón : Tengo que poner las texturas y el render. Es mi deber (?) | |
|
| |
La NIña Andr0ide Vortian Soldier
| |
| |
DeathyC. Blorch King
Mensajes : 887 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 27 Localización : Mordor.
| Tema: Re: Choco's gallery Mar Oct 04, 2011 11:37 pm | |
| etto gracias? bueno ya que, aun mas gracias porque... no espera ¬¬... no no lo tengo que :l.... wa DX bueno aun así gracias xD | |
|
| |
Paris Blorch King
| Tema: Re: Choco's gallery Miér Oct 05, 2011 12:17 am | |
| Jajaja xD pondré el link de descarga - Spoiler:
http://adobe-photoshop-7-0-1-update.softonic.com/descargar
Sooo, gracias x3 más tarde edito este mensaje y pongo la segunda parte del tutorial COMPLETO!!! :3 nyanludos :3 (saludos xD) | |
|
| |
DeathyC. Blorch King
Mensajes : 887 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 27 Localización : Mordor.
| Tema: Re: Choco's gallery Miér Oct 05, 2011 12:22 am | |
| | |
|
| |
Paris Blorch King
| Tema: Re: Choco's gallery Miér Oct 05, 2011 1:50 am | |
| Tanto lo necesitabas? xD en fin, de nada nOn dejo segunda parte [me da weba editar el otro post ¬¬] - Spoiler:
Bien, para poner le text, ya lo dije ahí. Ahora, le damos clic a nuestra firma y escribimos cuanta babosada nos quepa ahí Una parte tampoco tan importante es el lineado de la letra. ¿Que chingao es eso, choco? pues son... no sé como carajos explicar, sólo hagan lo que les digo D:<!!! Cerca del circulo del ying & yang (xD) hay un icono que parece una F (y lo es) clickeenlo >_> Aparecerán varias opciones, entre ellas, estará Stroke. Le clickean ahí. Para preferencia, en la ventanita que saldrá pongan "1" en un cuadrito que está ahí. Y ponganle el color, que combine con el color de letra que pusieron... ¿Cómo me quedó? así: Bien, dejé las texturas y el render en el antiguo post.. ahora dejaré las luces y otros renders. Las texturas no puedo porque tienen copryright t-t - LUCES:
- renders:
http://images.ados.fr/bd-manga/photo/hd/3597433359/hatsune-miku-vocaloid/vocaloid__miku_by_nessa022-186985427e.png https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/29at9he.jpg http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2011/063/8/b/mizki_vocaloid_render_by_l_renders-d3avccm.png
Saludos ;D | |
|
| |
Pichula Mini Alce
| Tema: Re: Choco's gallery Vie Oct 14, 2011 7:55 pm | |
| que bueno chocolate!!! gracias por el tutorial y el ps... cuando tenga un tiempo libre me me voy a poner con eso a full... vas a ser mi sensei virtual de ps jejejejejje saludoss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Choco's gallery | |
| |
|
| |
| Choco's gallery | |
|