Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Deez's Gallery of Bubujos

Ir abajo 
+6
Madame_dobato
Lai
sakiko
Jimmy
Maozan
DeeZ
10 participantes
AutorMensaje
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Deez's Gallery of Bubujos Left_bar_bleue50/50Deez's Gallery of Bubujos Empty_bar_bleue  (50/50)

Deez's Gallery of Bubujos Empty
MensajeTema: Deez's Gallery of Bubujos   Deez's Gallery of Bubujos I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:59 am

Realmente estoy muy feliz de cómo quedaron, acá dejo unas fotos medio feas y borrosas de los dibujos de Nny que hice en mi caja de herramientas. Todavía faltan algunas. Me enamoré de la parte de enfrente (logo y doughboys) y de la de la base (Nny) tee hee! Por cierto, al copiar me di cuenta de que en la 2da imagen Jhonen le dibujó 6 dedos, y le tuve que cortar uno juar juar. En fin, aquí tan C:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para más "detalle" de la primera AQUI

::EDIT:: le saqué más foto y le hice a NailBunny. Todavía me falta un costado, detalles en el otro y la parte negra al lado de la sombra de Nny y la chica atada. Yay.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por DeeZ el Lun Abr 19, 2010 5:00 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Maozan
Blorch King
Blorch King
Maozan


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Algún lugar lejano

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Deez's Gallery of Bubujos Left_bar_bleue50/50Deez's Gallery of Bubujos Empty_bar_bleue  (50/50)

Deez's Gallery of Bubujos Empty
MensajeTema: Re: Deez's Gallery of Bubujos   Deez's Gallery of Bubujos I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:17 am

Cooooll!!!
Te quedaron geniales!!! No puedo esperar para verlos en persona... jeje..
y de nuevo lo digo... Mis felicitaciones al chef!!! JAajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://portafan.hi5.com
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Deez's Gallery of Bubujos Left_bar_bleue50/50Deez's Gallery of Bubujos Empty_bar_bleue  (50/50)

Deez's Gallery of Bubujos Empty
MensajeTema: Re: Deez's Gallery of Bubujos   Deez's Gallery of Bubujos I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:35 am

:O la primera es de .... LA CAJA !!!!!
Voy a hacer el fanclub de "LA CAJA" What a Face !!!!
+1 reputacion Deez, te quedo todo muy copado ^^
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Deez's Gallery of Bubujos Left_bar_bleue50/50Deez's Gallery of Bubujos Empty_bar_bleue  (50/50)

Deez's Gallery of Bubujos Empty
MensajeTema: Re: Deez's Gallery of Bubujos   Deez's Gallery of Bubujos I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:38 am

Jimmy escribió:
:O la primera es de .... LA CAJA !!!!!
Voy a hacer el fanclub de "LA CAJA" What a Face !!!!
Lol XD FC de La Caja, y ambas son de la caja jojo
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Deez's Gallery of Bubujos Left_bar_bleue50/50Deez's Gallery of Bubujos Empty_bar_bleue  (50/50)

Deez's Gallery of Bubujos Empty
MensajeTema: Re: Deez's Gallery of Bubujos   Deez's Gallery of Bubujos I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:18 am

geniales
en verdad muy buenos deez, sube mas bubujos
yo me uno al Fanclub de LA CAJA!!.........xD
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Deez's Gallery of Bubujos Left_bar_bleue50/50Deez's Gallery of Bubujos Empty_bar_bleue  (50/50)

Deez's Gallery of Bubujos Empty
MensajeTema: Re: Deez's Gallery of Bubujos   Deez's Gallery of Bubujos I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:42 pm

yo qiero conocer la caja LA CAJA !
Haha, con qe la pintastes ?
Sacale mas fotos : D
Volver arriba Ir abajo
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Deez's Gallery of Bubujos Left_bar_bleue50/50Deez's Gallery of Bubujos Empty_bar_bleue  (50/50)

Deez's Gallery of Bubujos Empty
MensajeTema: Re: Deez's Gallery of Bubujos   Deez's Gallery of Bubujos I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 4:54 pm

XD Están sencillamente genial, es decir... Sí ¿Con qué lo hiciste? Yo quiero uno así...

Pero algo me llama ala atención ¿Caja de herramientas? ¿Herramientas de qué? ¿Qué haces con esa caja? ¿Eres... mecanica o fontanera?

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Deez's Gallery of Bubujos Left_bar_bleue50/50Deez's Gallery of Bubujos Empty_bar_bleue  (50/50)

Deez's Gallery of Bubujos Empty
MensajeTema: Re: Deez's Gallery of Bubujos   Deez's Gallery of Bubujos I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 7:59 am

Madame_dobato escribió:
XD Están sencillamente genial, es decir... Sí ¿Con qué lo hiciste? Yo quiero uno así...

Pero algo me llama ala atención ¿Caja de herramientas? ¿Herramientas de qué? ¿Qué haces con esa caja? ¿Eres... mecanica o fontanera?

- Cambio y fuera -
Gracias a todos C:
Lo dibujo primero a lápiz y luego con plumón permanente. El material de la caja es...raro así que se puede dibujar con lápiz fácilmente, lo malo es que el plumón se "cae" y diario le tengo que dar retoques ¬_¬

La caja la uso para cargar material electrónico para la escuela porque eso estoy "estudiando" así que aparte de basura y dulces hay pinzas de corte, de punta, protoboards, cable, circuitos, LEDs, cargadores, un multímetro (cuando tenía) etc.
Hay gente que la usa para vender fayuca XD
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Deez's Gallery of Bubujos Left_bar_bleue50/50Deez's Gallery of Bubujos Empty_bar_bleue  (50/50)

Deez's Gallery of Bubujos Empty
MensajeTema: Re: Deez's Gallery of Bubujos   Deez's Gallery of Bubujos I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:25 pm

wow
quedo realmente imprecionante =D
se ve que tienes mucho talento, felicidades ^> , <^
sigue asi ^n , n^
Volver arriba Ir abajo
ozellen
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
ozellen


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 30
Localización : debajo de la cama....oh miren!!! un centavo¡¡ ::D

Deez's Gallery of Bubujos Empty
MensajeTema: Re: Deez's Gallery of Bubujos   Deez's Gallery of Bubujos I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:04 am

hell yeah!!

that f*ckin box RULZ!!

deez eres una artista... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sube mas fotos de tus trabajos !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



............el cerdo manda saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Deez's Gallery of Bubujos Left_bar_bleue50/50Deez's Gallery of Bubujos Empty_bar_bleue  (50/50)

Deez's Gallery of Bubujos Empty
MensajeTema: Re: Deez's Gallery of Bubujos   Deez's Gallery of Bubujos I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:11 pm

x3 están geniales, tu amigo es todo mágico, ojalá supieses de qué está hecho... ojalá tuviese yo un amigo así (¿?).

Tu dibujo de ti también está genial, no le veo lo "sin forma" a los ojos, y sus deditos están bien, para mí por lo menos.

¡Saludos Deez!

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Deez's Gallery of Bubujos Empty
MensajeTema: Re: Deez's Gallery of Bubujos   Deez's Gallery of Bubujos I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:37 pm

awwww sickness!
esperen.... no comente aca antes o si? creo q no.. y eso q habia visto a LA caja, esta muy muy muy muy(... etc..) buena!! me encanta el frente.. con D-boy y Mr. fuck... queda demasiado bien Very Happy
la parte de atras donde esta nny y nailbunny tmb esta bien hecha, pero el frente es lo mejor... sera por tener tantos detalles q llama mas la atencion?

oh buneo, vuelvo a sickness porq.... me gusta sickness! ( cuando compre los comics sentia la necesidad de hacer un muñeco de sickness pero... no hice nada lol! igual hubiera quedado muy mal )
me gustan especialemtne las patas, decile a tu amigo q haga para todos! yaaay!

ultimo.. tu dibujo...... mmmm, si noto ..algo en los ojos, pero no se q.... quizas los veo muy chicos...?
no estoy segura, solamente me da esa sensacion
y los dedos no me parece q tengan nadade malo, los mas altos tiene ese mismo tipo de dedosy nadie se queja ( ok, yo si.. porq tienne 2 dedosy no 3!? lol! ) pero ignora eso...
lo demas creo q esta bien, es original el uniforme (sin contar q me gustan los colores Smile ) y... bueno simplemente me gusta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Deez's Gallery of Bubujos Left_bar_bleue50/50Deez's Gallery of Bubujos Empty_bar_bleue  (50/50)

Deez's Gallery of Bubujos Empty
MensajeTema: Re: Deez's Gallery of Bubujos   Deez's Gallery of Bubujos I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 2:41 am

Wow ! sinceramente esta genial la sickness, como cuanto tardo en hacerlo?, wow
Me encanta como qedo nailbunny en.. LA CAJA!

Y tu irkensona esta genial, me gsta el traje, aun te estoi agradecida por hacerme la mia : D
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Deez's Gallery of Bubujos Left_bar_bleue50/50Deez's Gallery of Bubujos Empty_bar_bleue  (50/50)

Deez's Gallery of Bubujos Empty
MensajeTema: Re: Deez's Gallery of Bubujos   Deez's Gallery of Bubujos I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:53 am

wow Shocked
y mas wow
y para tu amigo otro wow sickness quedo genial
tambien me gsto mucho el dibujo de tu irkensona, el traje te quedo muy bien
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Deez's Gallery of Bubujos Left_bar_bleue50/50Deez's Gallery of Bubujos Empty_bar_bleue  (50/50)

Deez's Gallery of Bubujos Empty
MensajeTema: Re: Deez's Gallery of Bubujos   Deez's Gallery of Bubujos I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:58 am

wooo
se ve increiblee O:
toodooo
Volver arriba Ir abajo
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Deez's Gallery of Bubujos Left_bar_bleue50/50Deez's Gallery of Bubujos Empty_bar_bleue  (50/50)

Deez's Gallery of Bubujos Empty
MensajeTema: Re: Deez's Gallery of Bubujos   Deez's Gallery of Bubujos I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 4:37 am

Woooo Deez lo haces demasiado bien .D (de hecho demasiado bien Ò.o...) jeje te quedaron geniales te mereces reputacion =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deez's Gallery of Bubujos Empty
MensajeTema: Re: Deez's Gallery of Bubujos   Deez's Gallery of Bubujos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deez's Gallery of Bubujos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iru's gallery of DOOM!!
» Choco's gallery
» Merc with a Gallery
» Teh awfull gallery of DOOM! (?)
» Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Fanart/Fanfics-
Cambiar a: