| Fotos Nuestras | |
|
+73Invasor nic predalien Doom Invader-Yami Bloody Zim N0RA rambohimura Florrta A piccolino vu compra' Alma The Cuervo Irken-sowii InvasorLagarto Curquix sangresita Invader-Dark invazor_escudsh Maquina_Roja Temiblor Gerthie JM sweet(sabri) Velkis LZAH TiberiumDoom Maria-sama(? DarkCocou Übermensch Darmius Jimmy El Renegado Fantasma xLadyKirbyDelargex Iru Nekagi Gaby IllI skoodge Avoir Peur PaulinaChan GabyLawliet koji sango-zaoldyeck Evil-Perro Ash Crimson La NIña Andr0ide Lai altisimo purpura Princes Kit Vegetable Man Sarai Pichula jat cobain Akuriaxx cxx Niyux! karolynDRaven Pinhead Larry (FLOG) Invader DarkTak Madame_dobato Mindy Word Paris sakiko Gash, just Gash Flaring Hellraiser Rearviewmirror arukas-chan YSY The Prophet of The Void Dib Asterion A SPACE ÓPERA Luuuci Brydo Nightcathybrid Gerrysnk 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Jul 21, 2011 8:11 am | |
| - Niyux! escribió:
todos menos tu.... En realidad gash tampoco ni darktak ni karonte ni predalien....solo algunos me recuerdan gente....[/quote] yo te recuerdo a alguien...!!!! *Caramelldansen Random* [/quote]Sip a mi mejor amigo xD (física y psicológicamente ) solo que mi amigo hace muchas babosadas :{3 | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Jul 21, 2011 8:25 am | |
| jeee vaya fotos.. aqui potra mia, tomada esta tarde en el cine... Fui a ver TF el lado oscuro de la luna... sip, fui acompañada. sip estoy medio loca.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y si.. la gente se me quedaba viendo raro... y si.. me valio mayes, yo estaba feliz. | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Jul 21, 2011 11:47 pm | |
| - Rearviewmirror escribió:
en fin... apoyo a karonte no esta mal decir que Tak es muy linda... (lindisima)
y me perdi la foto de Gali T_T
Yo tambien, nightcat,fuiste al cine con un muñeco de optimus en las manos....eso parece normal, creo xp , | |
|
| |
Luuuci Squee!!!
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Fotos Nuestras Vie Jul 22, 2011 12:21 am | |
| Bueno, digamos que esta es una foto más o mens actual en la que se ve mi cara & más o menos safa xDD - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Luuuci el Dom Jul 24, 2011 11:57 am, editado 1 vez | |
|
| |
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Jul 23, 2011 12:49 pm | |
| - Citación :
- Gerry , sos alto , ¿no?
Spoiler: La saquè
He ahì su horrorosa baronesa del oscuro tormento. Tuve mejores épocas.
wow , no tengo chamuyos , que hermosa cara de..... TE DOLIO CUANDO TU MAMA ERA REPOSTERA Y TE CAISTE DEL CIELO ??? che gerry , en esa foto q saliste tienes vendajes en la cabeza ?? quien te kgo a palos???? ESTE SOY YO!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LOS NIÑOS ME AMAN... | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Jul 26, 2011 7:11 am | |
| Luci estas linda...creo...no alcanzo a ver nada D: rodri: jajajaja nah es un homenaje a un jugador mexicano de la sub 17 xD y es bueno ser amado por los niños xD yo de principio los asusto pero después notan que soy inofensivo y soy amado por ellos ....con los de mi edad sucede algo parecido pero no a ese grado y no con todos D.:
| |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Jul 26, 2011 7:22 am | |
| aunque yo soy yo me raye la madre por opinar si son bonitas o no, me vale madres, luci por lo que alcanzo a ver eres hermosa :L | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Jul 26, 2011 7:33 am | |
| Me acorde que si daba click a la foto se aumentaba y si eres linda | |
|
| |
Luuuci Squee!!!
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Jul 26, 2011 12:39 pm | |
| jaja sí, si hacés click se agranda, no sé como ponerla en su tamaño original xDD & gracias :3333 | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Jul 26, 2011 6:16 pm | |
| saliste bien luci
y tu tambien melody , sos linda :3.. así que tocas violín... no sabía eso de ti.. xd
| |
|
| |
The Prophet of The Void Squee!!!
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Edad : 31 Localización : Vacio Macrocosmico
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Jul 26, 2011 11:37 pm | |
| Esta foto es para un reto de YsY, una foto grande, de buena calidad y sale mi cara, ahora, +1 al que adivine quien soy :L - Spoiler:
| |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jul 27, 2011 12:26 am | |
| sos el de la derecha de pulover negro? | |
|
| |
The Prophet of The Void Squee!!!
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Edad : 31 Localización : Vacio Macrocosmico
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jul 27, 2011 12:28 am | |
| - Invasor Dib escribió:
- sos el de la derecha de pulover negro?
asi es, +1 | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jul 27, 2011 12:29 am | |
| Che , aca hay feminas muy bonitas O.o
*Yosoyyo se siente FEA FEA FEA* xD
Pensè lo mismo que Dib... chan. | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jul 27, 2011 1:31 am | |
| Yo soy yo: hay gente fotogénica y gente que no tal vez muchas no son tan lindas como se ven en la foto o viceversa por ejemplo hay una chica en mi salón que es muuuuy linda pero en la fotos parece un feto maldesarrollado :s igual hay una horrible(y que me cae mal) que sale bien en las fotos(no digo que se vea linda por que creeme no se ve) así que no te preocupes. Darko:presentame a la de sueter gris con rombos se ve linda aparentemente dib: nunca le dices a una chica que es linda la única vez que lo hiciste fue con...oh no no ahora con melody.....
| |
|
| |
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jul 27, 2011 4:09 am | |
| Jaja , generalmente salgo con cara de drogadicta , de caballo o tremenda tarada. (Como dice mi abuela : estoy unida al club de las caras de papa) | |
|
| |
Luuuci Squee!!!
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jul 27, 2011 10:51 am | |
| Profeta Gerry tiene razón yo conozco gente que sale bien en fotos & en persona no se parece EN NADA & gente que sale mal en fotos pero en persona es re linda. Yo en las fotos salgo emo o horrible ._. jaja u.u & en persona parezco autista, drogada & un zombie (lo peor es que mucha gente me dijo que parezco autista/drogada T_T), así que nadie puede quejarse, que horror ._. & saliste linda en tus fotos Melody n_n (por las dudas, aclaro, no soy lesbiana xDDD) jaja & que raro... un violín azul O.o | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Jul 27, 2011 5:42 pm | |
| - Luuuci escribió:
- Profeta Gerry tiene razón yo conozco gente que sale bien en fotos & en persona no se parece EN NADA & gente que sale mal en fotos pero en persona es re linda.
Yo en las fotos salgo emo o horrible ._. jaja u.u & en persona parezco autista, drogada & un zombie (lo peor es que mucha gente me dijo que parezco autista/drogada T_T), así que nadie puede quejarse, que horror ._. & saliste linda en tus fotos Melody n_n (por las dudas, aclaro, no soy lesbiana xDDD) jaja & que raro... un violín azul O.o peero en esa saliste bien..... yo no soy muy fotogenico tampoco pero bah no importa | |
|
| |
Luuuci Squee!!!
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Jul 28, 2011 3:55 am | |
| - Gerrysnk escribió:
- peero en esa saliste bien.....
Gracias :B jaja pero justamente, EN ESA XD jajajaja de 100 fotos a veces hay dos que safan u.u pero bueno, así es la vida (? xD | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Ago 01, 2011 5:33 am | |
| Bueno, les traigo una reciente mia, no fue idea mia, se daran cuenta - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En bellas artes , horas antes del concierto de FUCKING SLAYER!!!!, si salgo con esa cara es por que se suponia que esa foto no deberia existir
| |
|
| |
arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Ago 01, 2011 5:53 pm | |
| verde gerry le anda haciendo competencia a los postes o qe onda con su vida XD me gustaria saber cual es brydopo, que no tengo idea y todos tiene cara rara asi qe...jaja bien yo tambn pongo fotiooo pondre una de hase dos mesesucos =) casi no salgo por lo qe mis fotos me las tomo yo y por eso la playerita azul qe uso de pijama =P esta me gusto como salen mis ojios, muy claritos =D, nomas qe es antes de qe me pintara el cabello =/..aune ya se me callo el color buuu~~ ok ya la foto XD - Spoiler:
| |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Ago 01, 2011 10:17 pm | |
| Supongo que Brydo es el mas alto de los 3. Arukas... lindos ojos | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Ago 01, 2011 10:39 pm | |
| Seh tus ojos sobresalen son tan verdes y grandes *_* eres un foco xD absorbes toda la luz y no entendí lo que dijiste de mi explica .-. | |
|
| |
Rearviewmirror Blorch King
Mensajes : 469 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 36 Localización : En este universo.
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Ago 02, 2011 12:14 am | |
| brydo es el megadethiano... definitivamente...
las fotos de arukas asustan... q mirada!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Ago 02, 2011 3:04 am | |
| Si , Bry es el mas alto de los tres xD. Me encanta tu remera de Megadeth , lo que pagarìa para que mi vieja me deje usar una de ellos Arukas , que hermosos ojos tenès. En serio , me hacès acordar a un primo que los tiene exactamente iguales x) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos Nuestras | |
| |
|
| |
| Fotos Nuestras | |
|