Jajaja la saki primero de karateca y ahora con su poster de smack down x3 bien malota nadie se meterá con ella sales muy bien
*aterriza sobre gerry* yeih! jajaja ps ni mi poster es pero bueno jajaja sirvio de fondo
brydo yo no dije que eras gay dije que te veias gay, no e smi culpa que te confundas cuando vas por la calle xDDDD y si me los voy a chingar un dia a todos muajajajaja bueno eso si no me gana la hueva gracias brydo y gerry tranquis gassh yo tambien cai en las trolleadeses del chocolatote xDD
Paris Blorch King
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 30 Localización : perdida en las galaxias 8D
tranquis gassh yo tambien cai en las trolleadeses del chocolatote xDD
Chocolatote?
mido 1.57 XD
una troll que cae bien a la ente?
nunca había oído hablar de eso XDD
pero ya enserio, si quieren una foto mia maten a justin bieber, revivan a hitler, construyan las torres gemelas, traigan a lady gaga a mi casa, comprenme un violín, queagashledejedegustarelyaoi y maten a chuck norris, cosa que nunca harán, por lo que nunca subiré mi foto
muahahahahahahaa
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
ya hice todo hitler se disfrazo de hipster, el cadaver de JB esta junto al de Michael Jackson(si fui yo muajajaja) construí una maqueta con 2 Torres gemelas, rebautize a tu gata como lady gaga, te compre un violín pero no podré dartelo, chuck norris murió (chuck norris es mi primo)
lo de gash no lo logre pero como lo tachaste ya no vale xP
Paris Blorch King
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 30 Localización : perdida en las galaxias 8D
ya hice todo hitler se disfrazo de hipster, el cadaver de JB esta junto al de Michael Jackson(si fui yo muajajaja) construí una maqueta con 2 Torres gemelas, rebautize a tu gata como lady gaga, te compre un violín pero no podré dartelo, chuck norris murió (chuck norris es mi primo)
lo de gash no lo logre pero como lo tachaste ya no vale xP
Tocas a mi gata y te dejo el culo bien jodido !!!
dame el violín
quiero ver a hitler en vivo y en directo <.<
quieror ir a la tumba de JB, ver su cadaver, mandarlo a la ciencia para ver si es el.
Dije que construyeran, no crearan ¬¬
pero tachado se vale, ¿no?
No cumplimientos, no foto
-de todas formas no la iba a subir ..yaoming..-
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Ago 20, 2011 10:42 pm
bueno, hace tiempo subi una foto pero era bastante viejita, no me gusta mucho como salgo, pero ahora me dieron una mas reciente, y no se donde estará el diablo que me gustó la foto, así que si me lo permiten, aqui va.
aqui mas de cerca.. [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
es un curso que tome sobre prevenir incendios... si, lo se, me veo horrible y subi de peso!!! (a mi favor dire que la camiseta me quedaba grande) pero algunos me pidieron una foto mas reciente y aqui está.
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.
calcetines,tu madre, guitarra botella, ambar, cactus, no es de osos, pankeh estuve 15 minutos de mi vida viéndote en lugar de resolver limites de cálculo diferencial y estudiar para 2 examenes......... Valió la pena