Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la historia de sabri

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la historia de sabri Left_bar_bleue50/50la historia de sabri Empty_bar_bleue  (50/50)

la historia de sabri Empty
MensajeTema: la historia de sabri   la historia de sabri I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:05 am

bein esta es la hiastoria de sabri, disculpen si el fic es demasiado tonto o estupido(es el primer fanfic asiq eu puedo mejorar) disfruten(disfruten mi falta de talento)

Spoiler:


Bien aquí empieza la historia más o menos ya saben de quien es hermana sabri no?
nota: en el proximo capitulo abra mas personaje sque ya existian aprte de zim


Última edición por JM sweet(sabri) el Dom Oct 14, 2012 11:24 pm, editado 1 vez (Razón : todos dejan sus fics en spoiler porque yo no?)
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

la historia de sabri Empty
MensajeTema: Re: la historia de sabri   la historia de sabri I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:12 am

znatʹ, chtoraznitsa mezhdunovym polʹzovatelem inub?
movido a fanfics de IZ

interesante comienzo, seguiré esta historia
+1
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la historia de sabri Left_bar_bleue50/50la historia de sabri Empty_bar_bleue  (50/50)

la historia de sabri Empty
MensajeTema: Re: la historia de sabri   la historia de sabri I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 12:21 am

Gash (I Am You) escribió:
znatʹ, chtoraznitsa mezhdunovym polʹzovatelem inub?
movido a fanfics de IZ

interesante comienzo, seguiré esta historia
+1
genial recomiendala xD
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la historia de sabri Left_bar_bleue50/50la historia de sabri Empty_bar_bleue  (50/50)

la historia de sabri Empty
MensajeTema: Re: la historia de sabri   la historia de sabri I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 3:32 am

bien aqui esta el segundo capitulo(despues de tanto tiempo)antes de empezar este capitulo creo que mas bien viene siendo un pretexto para presentar he involucrar a todos los personajes que apareceran...
por cierto lo que esta entre * es lo que esta pensando...nosse quien lo esta pensando un voz dentro de mi quizza mi conciencia(si es que tengo una).

Spoiler:

Bien ¿qué tal? Me quedo muy estúpido lo se, puse algo que quizá podría ser ZaTR lo sé, sabri es muy inocente lo sé, la profesora se llama mantequilla es ridículo lo se es que fue lo único que se me ocurrió aparte estaba comiendo pan tostado antes no le puse mermelada xD bien si tienen algo bueno que decir de este capítulo díganlo algo malo también … díganme como puedo mejorar y tratare de mejorar díganme si debo continuar …..


Última edición por JM sweet(sabri) el Dom Oct 14, 2012 11:27 pm, editado 1 vez (Razón : dejare cada capitulo es spoiler ._.)
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

la historia de sabri Empty
MensajeTema: Re: la historia de sabri   la historia de sabri I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:04 am

Gash está un poco mareada, pero entendió.
Me desorganizó un poco la conversación entre tantos individuos, algunos de ellos repitiendo las palabras del anterior, y similares. Pero eso es mas bien propio de Gash, no se si a alguien mas le pasaría lo mismo.

Me resultó muy divertido, realmente parecía un desorden de preadolescentes escolarizados. No se qué hagas con el ZaTr, pero a Gash le gustó el sutil RaPr (no por inocente, pero si vieras lo que tenemos en el foro...)

Y... nada mas, supongo.
Gash te sigue leyendo, continúa! cheers
Y eso fue una orden directa (?)
+1
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la historia de sabri Left_bar_bleue50/50la historia de sabri Empty_bar_bleue  (50/50)

la historia de sabri Empty
MensajeTema: Re: la historia de sabri   la historia de sabri I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 5:08 am

Gash (I Am You) escribió:
Gash está un poco mareada, pero entendió.
Me desorganizó un poco la conversación entre tantos individuos, algunos de ellos repitiendo las palabras del anterior, y similares. Pero eso es mas bien propio de Gash, no se si a alguien mas le pasaría lo mismo.

solo te paso a ti gash poruqe eres la uncia que le esto U_U igual eos em hace feliz n_n' grasias por leer

Gash (I Am You) escribió:

Me resultó muy divertido, realmente parecía un desorden de preadolescentes escolarizados. No se qué hagas con el ZaTr, pero a Gash le gustó el sutil RaPr (no por inocente, pero si vieras lo que tenemos en el foro...)

este basado en las cosas que pasan en mi slaon xD lo del ZaTr es porque me gusta mucho, y en cuanto al sutil RaPr es porque, tambien me gusta(y el yaoi,si yaoi) es em...liendo, y te creo se lo que tienen aqui T_T

Gash (Am You) escribió:

Y... nada mas, supongo.
Gash te sigue leyendo, continúa! cheers
Y eso fue una orden directa (?)
+1

si mi todopoderosa mas alta gash, e aqui la continuacion

Bueno aquí el siguiente capítulo....

nota: como sería muy tardado ir de día en día (ósea un día luego al día siguiente...) me saltare años y así para no escribir tanto


Bien el ultimo capitulo fue donde aparecieron todos los personajes que aparecerán y bueno imagínense después de ese día....*el cap. 2 fue puro relleno*

Capitulo 3: primer amor...¿primer homicidio?:

Bueno ¿que tal? Lo se me tarde mucho y espero me puedan perdonar… si no entendieron el titulo “primer amor….¿primer homicidio?” es por lo sucedido con la muerte del irken que dextter asesino Razz y lo del amor ya sabrán y si no están muy ciegos, también aquí queda algo claro de pro que he dicho que dextter es un psicópata y lo de zim hablando dormido trate de dejar medio claro lo que decía entre ronquidos pero tampoco lo iba aponer bien escrito, se supone esta dormido

Tratare de continuar esto, ahora que por fin me empieza a vovler la inspiración, ayúdenme a mejorar y si querer poden darme alguna idea, lo que les gustaría que pasara*chance y tenemos ideas parecidas*





Última edición por JM sweet(sabri) el Dom Oct 14, 2012 11:28 pm, editado 1 vez (Razón : spoilers, sopilers everywhere(?))
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

la historia de sabri Empty
MensajeTema: Re: la historia de sabri   la historia de sabri I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 9:33 pm

Sabri escribió:
solo te paso a ti gash poruqe eres la uncia que le esto

Oh... claro Embarassed

Bueno, supongo que leerás esto dentro de un buen rato ya que no vas a conectarte estos días, pero prefiero comentar mientras las ideas están frescas en mi cerebro.

Me encantó el ambiente tan colegial (al menos hasta la parte de la mutilación, la cual disfrute enormemente xD), y fue sumamente divertido.
Me quedé con las ganas de seguir leyendo, ya que se desenvuelve con una facilidad que es atrapante y muy fácil de seguir, contrario al episodio anterior que como te dije me confundió.

Me encantan los enamoramientos cruzados!
y Zim cumple un rol genial.
Estoy dispersa...
En síntesis, muy bueno, espero por mas
Dejo reputación y me pongo a leerlo de nuevo...

PD: cierto es que has pedido sugerencias, pero de ninguna manera interferiría con el flujo de tu imaginación. Solo puedo responder a aquello que desearía, y es que sabes que adoro el RaPr... incluso el one sided. Si combinas todo esto con esos toques goristas tan peculiares, no solo tendrás en Gash una lectora, sino una verdadera fan(girl).
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la historia de sabri Left_bar_bleue50/50la historia de sabri Empty_bar_bleue  (50/50)

la historia de sabri Empty
MensajeTema: Re: la historia de sabri   la historia de sabri I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 4:47 am

bueno quiero creer que lo que pasa no es que gash sea la unica que lee si no que es la unica que comenta....QUIERO CREER!


bueno como termine el fic al que me estaba dedicando, me dedicare a este(almenos asta que vaya avanzado)

ahg me duele la garganta...oh bueno al fic!

Capitulo 4:¡CASTIGADOS!:

que tal? capitulo corto y estupido Dx

luego les traigo uno mas largo, no tenia inspiracion
mientras escribia esta cap estaba comiendo una hamburguesa y me atragantaba con papas fritas por eso lo d ela guerra de comida Awesome

en fin tratare de actualizar mas seguido, pero me gustaria que alguien ams comentara y saber que no solo gash lee esto Dx oh bueh no importa aun asi lo continuare...

este cap me aburrio -3-


Última edición por JM sweet(sabri) el Dom Oct 14, 2012 11:33 pm, editado 2 veces (Razón : los spoilers -__-)
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la historia de sabri Left_bar_bleue50/50la historia de sabri Empty_bar_bleue  (50/50)

la historia de sabri Empty
MensajeTema: Re: la historia de sabri   la historia de sabri I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 7:17 am

Tienes suerte de que alguien te comente a mi bitácora ni entran Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Panda Pandosa
Blorch King
Blorch King
Panda Pandosa


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la historia de sabri Left_bar_bleue50/50la historia de sabri Empty_bar_bleue  (50/50)

la historia de sabri Empty
MensajeTema: Re: la historia de sabri   la historia de sabri I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 8:12 am

jajaja XD Guerra de comida :3, descuida sabri, yo también leo esto XD
+1 porque alfin actualizaste y porque me gustó~ :3
Porqué Kat le tiro esa masa a sabri? y quien era el irken de los ojos amarillos? ._. spork?
Panda te manda saludos~ Awesome

- Invader Panda Fuera -
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

la historia de sabri Empty
MensajeTema: Re: la historia de sabri   la historia de sabri I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:51 am

No te alcanza con Gash? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Je, bromeo, se lo mal que se siente matarse escribiendo y ser ignorada.
Pero ¡mira! nuevos lectores.

Gerry, por favor no invadas threads...

Al fin actualización!
Este episodio fue algo confuso, pero adoré la guerra de comida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero pronta continuación!
Y cuida esa garganta, recuerda que el frío es bueno para la inflamación y el calor para la irritación, pero ninguno en exceso.
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la historia de sabri Left_bar_bleue50/50la historia de sabri Empty_bar_bleue  (50/50)

la historia de sabri Empty
MensajeTema: Re: la historia de sabri   la historia de sabri I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 2:55 am

gash! esperaba tu comentario para actualizar xD
-sin comentarios-

Capitulo 5: Un buen mal comienzo:

Ok ok fue muy raro? xD YO SE COMO HAGO ESTO! Tengo una forma para hacer que todo se relacione y todo sea parte de la historia e-e


Última edición por JM sweet(sabri) el Dom Oct 14, 2012 11:35 pm, editado 1 vez (Razón : spoiler)
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la historia de sabri Left_bar_bleue50/50la historia de sabri Empty_bar_bleue  (50/50)

la historia de sabri Empty
MensajeTema: Re: la historia de sabri   la historia de sabri I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 4:45 am

Gash (I Am You) escribió:
No te alcanza con Gash? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Je, bromeo, se lo mal que se siente matarse escribiendo y ser ignorada.
Pero ¡mira! nuevos lectores.

Gerry, por favor no invadas threads...

Al fin actualización!
Este episodio fue algo confuso, pero adoré la guerra de comida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero pronta continuación!
Y cuida esa garganta, recuerda que el frío es bueno para la inflamación y el calor para la irritación, pero ninguno en exceso.
pensé que era su bitacora pero fue una confusión Smile.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

la historia de sabri Empty
MensajeTema: Re: la historia de sabri   la historia de sabri I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 6:59 am

PELEA, PELEA, PELEA!!!
Todo parece estar a punto de estallar en todo momento Awesome


Sabri escribió:
gash! esperaba tu comentario para actualizar xD

Aaaw, gracias!

Gerry escribió:
pensé que era su bitacora pero fue una confusión Smile.

Nos sucede a todos alguna vez
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la historia de sabri Left_bar_bleue50/50la historia de sabri Empty_bar_bleue  (50/50)

la historia de sabri Empty
MensajeTema: Re: la historia de sabri   la historia de sabri I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 2:03 am

fingire que entendi el comentario de gash
nuevo cap recien sacado del horno(?),me tarde demasido en escribirlo y lo acabe anoche en lugar de estudiar para un examen lol!
dire que me daba "cosa" que pudieran decir mis queridos lectores cofcofgashcofcof pero bah, son mis ideas e-e
imaginaba una pelea mas violenta(lol, ni violenta fue) pero como se daran cuenta no puedo evitar ponerle un toque de bizarridad, de ahi pur "abrazando" y lamiendo a dex e-e
ok ya no digo mas

Capitulo 6: Una cita, una pelea:

OH DIOS! Les juro que me dio algo con esa pelea tan rara xD y se me partió el corazón con zeldyt y sabri (mas con sabri) pero admitiré que imagine cosas…que no debía imaginar al escribir este cap. sigo intentando meterle ZaTr xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la historia de sabri Empty
MensajeTema: Re: la historia de sabri   la historia de sabri I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la historia de sabri
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sabri-ta-leria!
» Feliz Cumpleaños Sabri :D
» Una Historia de IZ y YO
» TUTORIAL DE GOKU PARA SACAR EL FUAA!!!
» la historia de los 13 fantasmas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Fanart/Fanfics-
Cambiar a: