Tema: Como hacen la comida (no apto para personas sensibles) Lun Oct 10, 2011 12:48 am
hola amigo de BLORCH este post lo hago para que se sen cuenta de que manera preparan nuestra "comida" y para que sepan como tratan a los animales ya verán que algunos se harán vegetarianos.
NOTA: como lo dice el titulo, este vídeo no es apto para personas sensibles, debido a que el vídeo contiene: -escenas violentas y crueles -mucha sangre
Spoiler:
P.D: que tristesa me dan estos vídeos
P.D 2 : para verlo con subtitulos es necesario verlo en youtube
Última edición por altisimo rojo el Lun Oct 10, 2011 11:05 pm, editado 2 veces
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
Tema: Re: Como hacen la comida (no apto para personas sensibles) Lun Oct 10, 2011 7:16 am
Apoyo a los vegetarianos en muchos sentidos pero la carne es básica en nuestra alimentación natural y no todos tienen la misma voluntad o recursos.... ya que actualmente cierta carne es mas accesible que cierta verdura :/.... Aun así podemos contribuir de otras formas a la preservación de los animales como no comprando productos con la piel o el pelo de estos ni asistiendo a eventos de barbarie como la corrida de toros
Vegetable Man Mini Alce
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 27 Localización : IRK
Tema: Re: Como hacen la comida (no apto para personas sensibles) Lun Oct 10, 2011 11:01 pm
Gerrysnk escribió:
Apoyo a los vegetarianos en muchos sentidos pero la carne es básica en nuestra alimentación natural y no todos tienen la misma voluntad o recursos.... ya que actualmente cierta carne es mas accesible que cierta verdura :/.... Aun así podemos contribuir de otras formas a la preservación de los animales como no comprando productos con la piel o el pelo de estos ni asistiendo a eventos de barbarie como la corrida de toros
muy bien dicho, es cierto que ocupamos la carne en nuestra alimentación pero también es muy cruel lo que le hacen a esos animales me gustaría ver que cambien la forma de producir alimentos a una mas consiente.
Tobask8 Blorch King
Mensajes : 357 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 28 Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D
Tema: Re: Como hacen la comida (no apto para personas sensibles) Sáb Oct 22, 2011 5:32 am
._. mi familia tenia puercos pero los mataban mas humanamente....o mas bien....sin hacerlos sufrir...tanto... y actualmente mi tio tiene una granja de conejos ._. y pues.... se olle feo cuando los mata el mismo me a dicho que siente feo hacerlo pero es con lo único que le da sustento para sus estudios
Paris Blorch King
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 30 Localización : perdida en las galaxias 8D
Tema: Re: Como hacen la comida (no apto para personas sensibles) Sáb Oct 22, 2011 7:00 am
:'C
Me dio mucha tristeza lo de los puercos & puerquitos. Why?! D: Osea, cómo dice Gerry, necesitamos la carne para vivir y para que nos de proteínas para seguir viviendo, pero viéndolo de esta forma, una parte de tu cuerpo te está invitando a ser vegetariano.
Lo de las vacas... No entendí por que tanta crueldad. Un abuelo tiene una granja, y nada que ver con el vídeo. Sólo ordeña la vaca, limpia las bacterias de la leche y tará, tenemos leche.
Y los pollitos bebés! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,: NOOO, demasiado para mis ojos t-t según sho le sacaban los huevos a fuerzas a la gallina antes de que nacieran, los desinfectaban y ya. Era algo cruel, pero no tan cruel cómo el vídeo.
No quiero causar problemas, pero... Lo que dijo Staltwater (No recuerdo bien su nombre) no me da gracia. No soy defensora compulsiva de los animales, pero no me dio nada de risa eso.
Tan sólo mi humilde opinión, sí señor.
Shaun Vortian Soldier
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 20/01/2011 Edad : 27 Localización : El estómago de Cerbero
Tema: Re: Como hacen la comida (no apto para personas sensibles) Vie Nov 18, 2011 12:10 am
chinos? CHINOS??!! ajajajajaa si claro solo los chinos
ps yo no vi muchos chinos qe digamos, solo al principio despues los qe salieron eran unos panzones amenricanos y luego los qe maltrataban los pollos eran latinos, es mas uno de los vidoes donde sale un wey dandote vueltas en el aire a un pollo salio hace varios años en las noticias del azteca, lo recuerdo muy bien.
y si pobres animales, mucho de ese maltrato no va por parte de la empresa si no de los trabajadores frustrados y estupidos qe se encargan de transportarlos o cuidarlos cosa que no hacen.
y si es muy chafa qe exista tal crueladad hacia los indefensos =/ pero como sea yo no dejare de comer huevos y esas cosas.
y si creo qe gab se paso con su chistesito =/
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: Como hacen la comida (no apto para personas sensibles) Vie Nov 18, 2011 4:15 am
Übermensch escribió:
Por lo que veo son esos malditos chinos que por lo visto ni el tsunami los hace entender!
Übermensch el citado mensaje implica una violación a la regla n°3 del foro, al tratarse de un mensaje de odio, entendiendo tales como aquellos que, mediante racismo, xenofobia, discriminación o vulgar generalización promueven el odio hacia una raza, etnia, nacionalidad, cultura o movimiento social.
Por favor regula este tipo de comentarios, recuerda que en ese evento fallecieron muchísimas personas inocentes, entre las cuales se contaban niños y nonatos que jamás podrán decidir por si mismos.
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
Tema: Re: Como hacen la comida (no apto para personas sensibles) Vie Nov 18, 2011 5:54 am
Hmp… no soy vegetariana, como carne, pero no apruebo la manera en que se matan a esos bichos. Me he criado en una familia que viene del campo y no todos los métodos son así de crueles… a menos que los pongas a destazar arriba de una mesada.
La NIña Andr0ide Vortian Soldier
Tema: Re: Como hacen la comida (no apto para personas sensibles) Jue Nov 24, 2011 11:39 pm
mi hermana no lo vio en un vídeo lo vivió personalmente (y lo lamentable es que ella era sensible, y se convirtió en vegetariana)
xLadyKirbyDelargex Squee!!!
Tema: Re: Como hacen la comida (no apto para personas sensibles) Sáb Nov 26, 2011 5:56 am
Es increíble a lo que lleva el poder y la sed del dinero, personas como éstas me dan asco, los dueños de las empresas y los desalmados que trabajan para ellos.
No mentiré, no me haré vegana con ésto, pero si me ha abierto los ojos a lo canallas que pueden llegar a ser algunos seres humanos, hay empresas que cuidan a los animales como corresponden y les dan un buen vivir antes de que cumplan con su destino, pero es increíble que aún hayan casos tan desalmados como éstos... Lloré con el video.
Naila Squee!!!
Mensajes : 303 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 27 Localización : ¡¡¡En una mansión de cangrejos DDDx!!!
Tema: Re: Como hacen la comida (no apto para personas sensibles) Mar Dic 06, 2011 11:44 pm
Yo pienso lo mismo que Yosoyyo con respecto al lugar donde los matan en ese vídeo, clandestino, sí señor. Toda la familia por parte de mi mamá se crió en campo por decirlo así. Y me la paso en vacaciones a veces allá y el trato que reciben esos animales es completamente diferente al del vídeo. Aunque tal vez es porque sea zonas industrializadas ahí
Cómo sea, recuerdo haber visto ese vídeo y quise convertirme en vegano, pasaron diez minutos y la idea fue olvidada. Ademas que para seguir una dieta así a esta edad y con el apoyo en casa lo veo complicado xD Y esta el hecho que tu cuerpo va a necesitar vitamina B 12 si no mal recuerdo D; y esta en los vegetales creo que se encuentra en ciertos granos ewe así que es un hecho la toma de vitaminas si eres vegano.
En fin, no apruebo el video y no creo que una muerte violenta le de más sabor xD
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
Tema: Re: Como hacen la comida (no apto para personas sensibles) Lun Dic 19, 2011 7:44 pm
ah el buen humor de gab, je Claro que deben morir asi esos animales, no me malinterpreten, pero bien lo explico ward un dia, imagina que tienes a un tipo matandolos como se debe, cuantos podria matar en un dia, a cuantos tipos debes contratar para que salgan las cuentas, con las maquinas se facilita el trabajo es mas rapido y economico, todo es dinero, dinero,dinero.....
maldito dinero que nada vales , pero como haces falta.
ah si, y la carne es rica, y los vegetales tambien, yo recomendaria que consumieran carne de los productores locales, aunque sea un poco mas cara, asi comen carne menos a menudo y listo xP
Übermensch Vortian Soldier
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 27/09/2011 Edad : 30 Localización : Gehenna
Tema: Re: Como hacen la comida (no apto para personas sensibles) Mar Ene 03, 2012 5:55 am
La NIña Andr0ide escribió:
mi hermana no lo vio en un vídeo lo vivió personalmente (y lo lamentable es que ella era sensible, y se convirtió en vegetariana)
como fue que le paso a tu hermana?
sylar686 Mini Alce
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Edad : 34 Localización : Reach
Tema: Re: Como hacen la comida (no apto para personas sensibles) Miér Ene 04, 2012 7:25 am
Que onda mi gente y ratas bonitas!!!
Es cierto una muerte violenta no le da mas sabor, aquí donde vivo por ejemplo hay muchos lugares donde se empaqueta, distribuye y se vende carne y no los matan tan feamente como en el vídeo; pero pues bueno... aunque... eso me recordo la leyenda urbana de los pollos mutantes de KFC jajaaa
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: Como hacen la comida (no apto para personas sensibles) Miér Ene 04, 2012 8:08 am
Yo creo en lo que dice mi 3era hijita (:Awesome) naila a de ser clandestina,semejante crueldad ya hubiera sido prohibida, además de que es totalmente inútil matarlos de esa forma ... También cabe la posibilidad quue sea una campaña provegetariana,no me malinterpreten apoyo y admiro totalmente a los vegetarianos pero ha veces sus campañas llegan a ser muy drásticas e intolerantes
Contenido patrocinado
Tema: Re: Como hacen la comida (no apto para personas sensibles)
Como hacen la comida (no apto para personas sensibles)