Habro este tema para que platiquen acerca de la comida regional de tu país y no siempre taaaan popular es decir no platicar de la común internacionalmente pero si puede ser común en tu país como los tlacoyos mexicanos entienden pues bueno empiezen
Jaja te faltó poner el dulce de leche y hacías completa la obviedad argenta, Dib xD
Pues una de las cosas que no son tan populares a nivel internacional pero es importante en nuestra cultura es la quinua o quinoa. A mi me encanta en budín :p
el locro, es como un guiso, pero tiene mas ingredientes xD se come como comida festiva el 25 de mayo (el dia en que nos independizamos de los españoles)
la capa externa es pan dorado con mantequilla, bistec de milanesa frito, salschicas fritas,queso, frijoles mayonesa, y parece que eso es todo
edit, acabo de darme cuenta que tiene jamon esa es una torta preparada, tambien hay sencillas, el pan solo con aguacate embarrado, o las comunes de jamon, como la del chavo*madita referencia a chespirito ¬¬*
Vaya, suena como algo que me provocaría un infarto... es rico?
es una orgia grasossa dentro de tu boca, casi orgasmico *siempre que este bien preparada* y si, de hecho te provocaria un infarto!!!!!! pero es, comparando, como las hamburgesas de EUA
Vaya, suena como algo que me provocaría un infarto... es rico?
me hiciste acordar... ahora se puso muy de moda la mayonesa de zanahoria rica, pero carísima
son jodidamente ricas y mortales por q creen q hay tanta obesidad en mexico es muy común en mexico y hay gran variedad salchica milanesa quesillo huevo cubana pastor hawaiana etc si pero hay q evitar tomarlas aunq pues es casi imposible y las empanadas argentinas son comunes acá de hecho venden "instantaneas" mi papa las ama y luego las hace ^^ tal vez esto no sea común en otros países los pambazos q es un pan bañado en salsa roja relleno d papa mi pa
XDDD Si, una torta es algo que podria darte un infarto.... algun día. Pero aun así no se dejan de comer.... se me antojo una...
Lo que si se me hace medio asqueroso, por no decir engordante, son las guajolotas, tortas de tamal*. Son comunes en el centro de México.
*Tamal, hay una gran variedad, pero básicamente en masa de maíz rellena con algun guiso.
Yo nunca he comido una guajolota, ni se me apetece tal sinonimo de gula.
Hmm... eso me recuerda que por donde estudio hay un sitio donde vende tortas y tmb cerca hay un subway.
naa pero si son delciosas, ja ja. Dias de examenes en los que vas corriendo y tienes oportunidad de comer algo... o es una maruchan o una guajolotita de tamal verde... y atole . las tortas, depende de la forma en las que se preparen pueden ser o no emgordantes, si no les ponene tanta mayonesa y la graa en la que se frien algunos ingreientes y les pones lechuga, jitomate y aguacate... yomi yomi.
En mi país, es muy común el mole y el pozole (sobre todo en fiestas), en día de la candelaria los afamados tamales (dejé receta ^.^), y también mucho el taco y todo lo que provenga del maíz XD
:O ¿en serio? Haha, qe curioso... :3 Acá los buñuelos son como unas esferas (? y se les pone relleno de verdura, carne, queso o lo que sea. Tipo esta imágen...
:O ¿en serio? Haha, qe curioso... :3 Acá los buñuelos son como unas esferas (? y se les pone relleno de verdura, carne, queso o lo que sea. Tipo esta imágen...
oh que relajo por que no les ponen un nombre internacional y ya ¬¬
Dom Ene 30, 2011 8:32 am Nightcathybrid