Tema: Extraña criatura encontrada en Arabia Saudita Vie Oct 14, 2011 11:56 pm
Encontré este video por ahí, se puede ver que esta "Cabeza" mueve la boca... Saquen sus conclusiones...
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Re: Extraña criatura encontrada en Arabia Saudita Sáb Oct 15, 2011 6:15 am
no se le que sera pero se ve tiernito :3 yo quiero uno!!!
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Re: Extraña criatura encontrada en Arabia Saudita Sáb Oct 15, 2011 9:55 pm
cuando lo mostraban de cerca se le veian las escamas, debe de ser un pez blogo o una mantaraya bebe, malformacion de por medio. pobre bicho, dejn de pokearlo!
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
Tema: Re: Extraña criatura encontrada en Arabia Saudita Miér Oct 19, 2011 12:30 am
sep.. parece un pez globo con malformacion... o se intoxico con algo. pobre para que le molestan, aunque... imaginene si se inflara mas y salieran colmillos y rugiera y comenzara a tragarse a todos los presentes... OwO...
vaxan Vortian Soldier
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 06/12/2010 Edad : 27 Localización : chile
Tema: Re: Extraña criatura encontrada en Arabia Saudita Miér Nov 16, 2011 5:54 am
bueno mi "inteligencia" ,mi mente de "cientifica" experta, y mis "conocimientos" en biologia marina(ok le exagere) me hacen pendsar que e sun pez globo mal formado(como ya dijeron) o algo parecido algun animal del agua pero por la forma que tenia que parecia una cabeza y mi lado de loca que adora als cosas paranormale sy extrañas me dijo: un alien? pero quien sabe....quissas fake?
Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic