Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creepypasta: Mario Galaxy~

Ir abajo 
+6
sango-zaoldyeck
cxx
Vegetable Man
predalien
Asuka Yagami
xLadyKirbyDelargex
10 participantes
AutorMensaje
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!
xLadyKirbyDelargex


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Creepypasta: Mario Galaxy~ Empty
MensajeTema: Creepypasta: Mario Galaxy~   Creepypasta: Mario Galaxy~ I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 11:29 pm

Usualmente, los creepypastas son creaciones que producen temor en algunas personas, éste no da miedo, pero sí es entretenido :3 Ojalá les guste lo que vine a compartir aquí n3n

Nunca fui fanático de los videojuegos, siempre prefería leer un buen libro u oír mi música preferida, a veces hasta me escapaba unas cuantas tardes al parque cerca de mi departamento para recordar mí niñez mientras me sentaba en el que era mi columpio preferido, o salir con mis amigos a reír y jugar ¨Pictionari¨ en la casa de otros.

El tema de los comandos, las consolas y la lucha de un plomero rojo contra un erizo azul para ver quien era el mejor me resultaban temas estúpidos y sin sentido. Poco me importaban los llamados monstruos de bolsillo o apuntar a la pantalla con un control simulando patear los traseros de algún zombie…

Pensarán que para ser alguien que no le importa nada de eso, se mucho ¿Verdad? Es porque cierta influencia la recibí de mi hermana mayor. Yo tenia 14 cuando ella, con a penas 17 falleció impactada por una bala tras ser asaltada después de volver de la escuela.

Su muerte dejó gran marca entre nosotros, mas aun cuando mi madre, mi padre y yo, fuimos los únicos en ir a su funeral, ella nunca tuvo amigos y por algún motivo, mis abuelos, mis primos, mis tíos… No la tomaban en cuenta, era como sino la vieran… Quizá se deba a que nunca fue la niña que ellos quisieron: Deseaban una chica pura, que estuviese encerrada en casa haciendo labores de hogar y que siempre estuviese rezando (Algo imposible para las cosas de hoy en día, vaya familia machista en la que hemos nacido.) Por eso ella se encerraba en sus “monitos japoneses” y sobre todo, en sus amados juegos de video.

Recuerdo que pasaba horas encerrada en su habitación tratando de dar vuelta o sacar el 100% en cada uno de los que ella había comprado con todo el dinero que ganó por sus buenas notas (Aunque fuese una viciada, recuerdo que nunca le fue mal en la escuela)

Lo último que ella jugó una semana antes de morir, era su preciado “Mario Galaxy” Ella desesperada estaba por desbloquear a su personaje preferido, un nombre que ahora (Y más que nunca después de lo que vi) lo recordaré hasta que muera: Un plomero de verde a los que todos los gamers conocen como “Luigi”.

Cuando murió, mamá me dijo que ella siempre deseó que yo jugase a algo con ella, y que también deseaba que tuviera los mismos intereses por los videojuegos y el animé que ella para poder acercarnos mas, así que todo lo que a ella perteneció (Una wii, Nintendo DS, su notebook, una gamecube casi nueva, PSP, PS1, PS2, muchos dvds de animé, varios juegos de Konami, Capcom, SEGA, Nintendo, todos sus peluches y figuras de sus personajes favoritos y su preciado juego de “Mario Galaxy”) Todo de ella me pertenecía ahora…

Y fue pocos meses después de su muerte que esto me ocurrió.

Como ya dije, esas cosas nunca me interesaron, pero por respeto a mi amada hermana, había guardado cada una de sus cosas en unas cajas que guardé con recelo, en memoria de su preciada persona y las cuidaba y limpiaba mientras recordaba los buenos momentos que pasamos y hasta con cariño recordaba las típicas peleas de chiquillos que teníamos

Hasta que un día, un amigo me hizo ver lo “afortunado” que era de tener todas esas cosas, que, según él, un coleccionista vendería su alma por todo lo que yo ahora poseía. Traté de manejar los comandos de la GC, me di por vencido, la DS se me hizo tan delicada y frágil que tenia miedo hasta de usar el lápiz sobre su pantalla por temor a rayarla. Misma historia con la PSP. Las playstation 1 y 2, ni hablar, mi amigo se manejaba en ellas aprisa y yo no podía hacer que un tal “Iori Yagami” diera una patada siquiera.

La Wii, ni siquiera la miré, el solo hecho de ver su control me hizo pensar que seria tiempo perdido, pero, al pensar en mi hermana, al imaginar su sonrisa si viera lo que estoy tratando de hacer por ella, me decidí a hacerlo.

Esa noche, estaba solo en casa, mamá y papá fueron a un matrimonio y les rogué para que me dejaran la casa sola por una noche. Accedieron después de que les dije que limpiaría la casa de arriba abajo durante una semana.

Apenas me dejaron me armé de valor y la instalé en el TV de plasma en el comedor. Por algún motivo, entre tanto juego por escoger, decidí usar “Mario Galaxy”, algo me obligó, a pesar de que me juré a mi mismo no tocarlo como señal de luto, lo hice.

Menu wii, Uloader, una voz chillona gritando Super Mario Galaxy, musiquita, y bla, bla, no se por que a mi hermana le gustó esto si mas parece un juego de niños de guardería.

La cara de un pequeño con sombrero de hongo giraba en la pantalla y sobre la esquina superior Izquierda decía “Chizuru” (La partida guardada de mi hermana) y cuando le di al click, el rostro del pequeño, al dar la cara hacia mí, se congeló en la pantalla y vi que por un momento, su rostro antes sonriente, menguaba a una expresión de tristeza, luego algo parecido a estática que solo duró 3 segundos y la sonrisa volvió a su rostro. Creí que solo era el CD que estaba rayado o sucio y no le di ni la más minima importancia.

Comencé con el tal Luigi, su preciado personaje, parado sobre una especie de planetario, más específicamente, sobre un círculo que indicaba un número brillante, el número uno que brillaba de un color rojizo… Juraría que eran de color blanco o dorado las veces que vi a mi hermana jugarlo ¿Seria de ese color porque supuestamente era la ultima estrella? Me quedé con esa hipótesis.

Vi a una mujer de vestido celeste delante de mi, la expresión que otras veces vi pacifica en su rostro ahora era un rostro frío y que en sus ojos expresaba mucho dolor, a demás… Solo estaban ellos dos en dicho planetario. ¿Qué no había estrellitas con cara de niña dando vueltas por esos lugares? ¿Qué no había más niños con cabeza de seta también? Una vez mas, no hice caso…

Luigi empezó a caminar bajo mis mandos y empecé a recorres lugares para ver donde podía ir u buscar la condenada ultima estrella, pensando en la paciencia que tenia mi hermana con el control puesto que me costaba que el hombre verde siguiera mis ordenes, finalmente, llegaba a esas casitas redondas revisando si había lugar donde buscar la dichosa (con “dichosa” me refiero a la estrella) pero donde entraba cada casilla con la estrella estaba llena, incluso lo que revisé que se llamaban “Cometas”

Salí algo desanimado ¿Por qué a mi hermana le figuraba una estrella si ya todas estaban supuestamente conseguidas? Hice caminar a Luigi hasta que la pantalla se fue a negro, y la princesa de vestido celeste marino me habló.

Su rostro a pesar de ser bello, me inquietó en lo más profundo del alma. No era diabólico, pero tampoco era para estar en paz.

“No se puede escapar al destino…”

Decía un cuadrado de dialogo negro en letras rojas… Cosa rara, todo era en letras negras y el globo de texto era blanco siempre…

“Por mas que corras, tu destino estará sellado”

Volvió a hablar la mujer, mientras Luigi la observaba y bajaba la cabeza… Luego, éste se alejó…

Lo traté de hacer caminar nuevamente, pero soy tan malo que lo hice cae del planetario una millonésima vez, pero ahora, algo ocurrió… Las veces que me caí, me recogían hasta donde estaba, pero ahora Luigi cayó al abismo como cuando se pierde una ida al caer un agujero negro, sin embargo, la pantalla se hizo negra de nuevo, y el grito de Luigi me estremeció, no fue el “Mamma Mia” o el gritito de miedica que a veces oía desde la habitación de mi hermana.

El grito lo oí casi real, casi estallaron los parlantes del plasma y por un momento, al oír dicho ruido estridente, sentí como si el cuerpo de repente me pesara y me dejé caer sobre la alfombra del comedor.

Creí que la luz se había cortado… Todo se fue a negro…

Pero lo único encendido era el televisor plasma y la wii…

Luigi estaba arrodillado en el suelo negro y agarraba su cabeza, mientras unas letras rojas aparecían sobre la misma…

“La soledad… Aunque huyas de ella… Siempre estará presente…”

No entendí nada de lo que ocurría.

“Mi humanidad será olvidada… Olvidada he dicho…”

Arrodillado, me acerque a la pantalla… Dejé el mando del wii a un lado y debía leer las letras rojas de más cerca, cada vez me parecían más borrosas y pequeñas.

“¿Por qué no fui una mejor persona para todos? ¿Por qué nunca hice nada bien?¨

El texto rojo ahora figuraba más pequeño… Me acerqué más…

Luigi seguía hablando…

“Tu también vas a olvidarme”

Cuando leí eso, palidecí. Traté de pensar que era parte de la historia pero, no podía evitar tener la sensación de que el juego me hablaba a mí.

“Vas a olvidarme como todos lo han hecho”

Luigi se volteo a mirar a la pantalla, lo que figuraba en el texto arriba… Casi me hizo desmayar.

“O me equivoco ¿Sebastian?”

¡MIERDA! ¿¡COMO CARAJOS SABIA EL JUEGO QUE ESE ERA MI NOMBRE?!

El pánico me inundó, no voy a mentir...

Entonces, por algún motivo, atiné a gritar: “¡CHIZURU! (No digo su nombre por respeto) ¡NUNCA TE VOY A OLVIDAR! ¡NUNCA!”

Vi después que Luigi empezaba a tener una serie de convulsiones, extrañas convulsiones mientras emitía ruidos de dolor desesperados, y el texto de arriba decía “Mentiroso, mentiroso”…

Todo negro de nuevo… Desperté en el sillón, mi madre yacía a mi lado con su vestido elegante mientras mi padre me alcanzaba un vaso con agua…

Pregunté que había pasado, mis padres dijeron que estaba tirado sobre el suelo, sudando a mares, desmayado y repitiendo entre sueños el nombre de mi hermana.

Alcé mi vista una vez me pude poner de pie.

La wii no estaba, y como si de telepatía se tratase, mi padre me dijo que la había guardado en una caja como yo la tenia antes al ver que en la pantalla unas letras rojas decían: “Este es el fin”

Busqué entre mis cosas y vi el juego de Mario Galaxy tal como lo tenía antes de sacarlo, al abrir la caja… mi corazón se paró… El disco tenía unos rayones y claramente se podían ver unas letras… cuando leí bien, pude ver que decía:

“Me olvidaras… Yo lo sé…”
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Creepypasta: Mario Galaxy~ Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Mario Galaxy~   Creepypasta: Mario Galaxy~ I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 4:43 am

Es una historia triste Sad Muy buena, pero triste. Pobre chica, sólo tenía a sus videojuegos

+1
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Mario Galaxy~ Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Mario Galaxy~ Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Mario Galaxy~ Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Mario Galaxy~   Creepypasta: Mario Galaxy~ I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 4:49 am

la chica se parecía a mi (excepto eso de que era ignorada por su familia)
+1
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Vegetable Man
Mini Alce
Mini Alce
Vegetable Man


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : IRK

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Mario Galaxy~ Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Mario Galaxy~ Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Mario Galaxy~ Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Mario Galaxy~   Creepypasta: Mario Galaxy~ I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 1:51 am

muy bueno +1
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/groups/206914516025357/
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Mario Galaxy~ Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Mario Galaxy~ Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Mario Galaxy~ Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Mario Galaxy~   Creepypasta: Mario Galaxy~ I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 3:23 am

Es el mejor creepy que he leido en mi vida
+1
Volver arriba Ir abajo
sango-zaoldyeck
Mini Alce
Mini Alce
sango-zaoldyeck


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 31

Creepypasta: Mario Galaxy~ Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Mario Galaxy~   Creepypasta: Mario Galaxy~ I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 11:42 pm

Que triste la verdad u.u
Me recuerda un poco a mi y mi obsesion por los videojuegos... aunque mi hermano pequeño es igual de adicto que yo, aah y no see..
me gusto la historia, creo que aun no puedo dar puntos xD y si puedo no he descubierto como
Volver arriba Ir abajo
http://sango-zaoldyeck.deviantart.com/
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Mario Galaxy~ Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Mario Galaxy~ Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Mario Galaxy~ Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Mario Galaxy~   Creepypasta: Mario Galaxy~ I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 8:04 pm

Mmm...no se...
Me pareció bastante exagerada la historia
es decir en primera
no creo que alguien se obsecione tanto en los videojuegos al punto de no haber
conocido a nadie....
O si eso se puede,por que unos padres preferirían que su hija viviera encerrada a tener una buena educación?
Pero bah supongamos que es posible

Ahora el tipo jamás se intereso en los videojuegos
pero de verdad debes de saber cosas básicas,
la gente de su edad simplemente le debieron de haber hablado de
todo esto, habla como si fuera de otro siglo y hubiera
llegado a este....
Y si su hermana tenía semejante obsecion
le debió de haber hablado de esto antes de su muerte
Además¿ como reacciona como si no conociera el juego si según el mismo relato
el había visto jugar a su hermana?

Se que dirán que los creepypastas no deben ser "realistas" y eso
es obvio,pero deben partir de un punto que los haga parecer real...

Lo siento si me oigo muy hater pero no,no me gusto
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Mario Galaxy~ Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Mario Galaxy~ Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Mario Galaxy~ Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Mario Galaxy~   Creepypasta: Mario Galaxy~ I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 7:20 am

Deje de buscarle el pelo al huevo Awesome


Hmp. Leì el relato y si decía que la chica estudiaba.

Me ha entrado una melancolía.
Es algo que pienso siempre cada vez que mi mente comienza a divagar en lo mas profundo de mi interior , hasta llegar a esa cosa negra oculta dentro de mi.
Me pregunto quien se acordaría , llorararìa por mi. Quienes demostrarían ser quien son en realidad.

Volver arriba Ir abajo
LZAH
Soldado Irken
Soldado Irken
LZAH


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Mario Galaxy~ Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Mario Galaxy~ Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Mario Galaxy~ Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Mario Galaxy~   Creepypasta: Mario Galaxy~ I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 7:55 pm

Hoo, esta muy bueno ! la verdad que me encantooo, quede muy *-* En el momento ese que dice que cuando luigi vio que era el (sebastian) y puso la cara triste, me imagine que el esperaba encontrar a la hermana (Ya que hacia meses que no jugaba, porque estaba muerta obviamente) y la extrañaba.. nose, se me hiso!
Genial:)
Volver arriba Ir abajo
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!
xLadyKirbyDelargex


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Creepypasta: Mario Galaxy~ Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Mario Galaxy~   Creepypasta: Mario Galaxy~ I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 7:11 am

Vaya, pues me alegro que les gustara el creepy que aporte, y... no recuerdo el nombre del usuario que hizo una critica D: pero esta bien, no se oye hater, se aceptan criticas de todo tipo siempre con respeto eso si n.n

Y veo que a ustedes tambien les paso lo mismo que a mi, les dejo pensativos y les entro melancolia, me alegro que les gustara, chicos uwu
Volver arriba Ir abajo
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Mario Galaxy~ Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Mario Galaxy~ Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Mario Galaxy~ Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Mario Galaxy~   Creepypasta: Mario Galaxy~ I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 4:41 am

opino como gerry
esta muy exagerado
no me gusto
y no me dio melancolia ni nada, realmente me parecio muy aburrido
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Mario Galaxy~ Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Mario Galaxy~ Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Mario Galaxy~ Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Mario Galaxy~   Creepypasta: Mario Galaxy~ I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 5:08 pm

ps Gerry tiene razón en eso de que no es posible de que no conozca a mario, vamos, mi madre hasta sabe quien es y no juega nada y ni ha tocado un control en su vida

El resto todo bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Contenido patrocinado





Creepypasta: Mario Galaxy~ Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Mario Galaxy~   Creepypasta: Mario Galaxy~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creepypasta: Mario Galaxy~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creepypasta: Hotel Mario: El hotel 13
» Navidad sin regalos (premio creepypasta 2012 de creepypasta wiki: traducción)
» [Creepypasta] Mario World
» Creepypasta: Mario the 13th Hotel
» El cartucho maldito de Mario 64 (Creepypasta)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: