Joker Crack Unidad U.C.I
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 30/09/2011 Localización : Debajo de tu Cama
| Tema: Gears Of War 3 [Si aun no lo Juegas no Abras el tema Contiene Spoiler] Lun Oct 31, 2011 2:11 am | |
| Todos esperabamos que la ultima entrega de Gears fuera Epica y Bastate a corde ya que era el desenlase de uno de los juegos mas grandes de la franquicia y el cual no devia desperdiciarse, si bien el Primero fue bueno tenia algunas carencias, el segundo fue mejor y daba gusto jugarlo unatras otra vez. Cuando tuve en mis manos la tercera entrega cri que iba ser lo mas Genial que me viciaria los dias enteros y que ni le contestaria el telefono a mi Pareja (Si lo se friki lamentable =/) pero enrealidad no fue lo que esperaba, el comienzo fue demasiado flojo mucho Bla Bla y pocos moments de accion y suspenso, crei que mejoraria pero todo se torno WTF cuando... - No lo abras Si aun no juegas! D::
Mataron a DOM! osea que con eso carajo despues de todo lo que tuvo que vivir para encontrar a su señora esposa le dan can al alacran asi nadamas?! que les pasa!... Ok segun comentarios de varios usuarios fue justo pues le dio ese toque sorpresa, pero enserio s sacrificio fue un dramatismo de mas en la trama, y de muy poco gusto...
Siguiendo el tema, luego de ello se centraron de mas en una Trama Seria y acorde a un final dramatico quitandole los chistes crudos pero divertidos y todo lo que le daba esa chispa interesate, sin contar que igual una vez ms prestaron tremenda atencion al modo ONLine (YONO Juego Online!) y me dejo mucho que desear =/ La pregunta aqui es... Que te parecio el final de Gears Of War 3? | |
|