Ok... komo es d esperarse, con una noticia como esta... ME KIERO VOLVER CHANGO!. Veran... vagando x la web... buskndo videos graciosos para mi MP3 c me ocurrio buskr GoW la película y... bueno una cosa ieva a la otra... y PAS!!! ke me topo kon esto!
Es el primer trailer oficial d GoW 3! y no es un video basura hecho x aficionados... no!, d vdd es el oficial.
La noticia akaba d salir al aire hace apenas una o dos horas! Entre las cosas ke ha dicho Cliff B. sobre el juego es ke habrá escopetas de doble cañon, mujeres soldados (La del video es Anya ) y Locust Lambent ke mutan en el momento en el ke stas peleando kon ellos!... entre otras cosas
Todo esto ha sido anunciado en el programa d la NBC "Late night with Jimmy Fallon" ... como dije hace apenas unas horas.
Espero ke aki aia + fans ke en la ruina a los ke les emocione esto... pro iwal ke puse aia... kon ke Al (ke bn c ke le gusta GoW) lo vea me doy x bn servido... aaaahhhh!!! es ke to2 deben saber esto!!! SULFURO!!!! AAAAHHHHH!!!!
P.D.: Cielos zoi d los primeros 27 ke ve este video en youtube!!!!
Tema: Re: Gears of War 3 Vie Mayo 07, 2010 2:44 am
este juego va a ser hermoso!! mas que hermoso va a ser bello jaja aaa me ganaste el tema T-T .... y lo bueno es que saldra en mi cumple .. a ver si un amigo de blorch me lo compra XD .... nahh jajaj pero sii aaa
Tema: Re: Gears of War 3 Vie Mayo 07, 2010 2:57 am
aaaa, como lo amo!!!! simplemente es arte agarrar a motosierrasos a esas cosas o aser que sus cabesas estayen por completo esas son algunas de las cosas que dan luz a mi vida X DDDD aaaa sabia un maldito niño me dijo que lo abia jugado en EUA ase un tiempo y lo iva a matar pero bueno me pudo aver estado mintiendo de todas formas lo ubieramatado pero mi amiga me detubo lo espero con ancias ^> , <^
Tema: Re: Gears of War 3 Vie Mayo 07, 2010 8:53 am
haria lo que fuera por este juego :] !! si lo se hay varios tipos por la internee diciendo que ya esta el juego de echo hasta hay videos!! pero puras tonterias ;) nimodo tendremos que esperar hasta abril =(
Yoke Creative distroyer
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 33 Localización : Te diría... pro despues tendría ke matarte! XD
Tema: Re: Gears of War 3 Vie Mayo 07, 2010 7:41 pm
Sip, d hecho lo primero ke hice al ver el video fue comprobar como en 7 paginas diferentes si esto era vdd, hasta ke me tope con una de renombre XD... fue entonces ke me volvi chango XDDDD
P.D.: Para los ke les interese, la cancion ke sta de fondo c llama "Heron Blue" de la banda "Sun Kil Moon" (Es exactamente como lo escribí, no es "kill" es Kil" con una sola "L" )
invazor_escudsh Blorch King
Mensajes : 474 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 30 Localización : En la Via lactea
Tema: Re: Gears of War 3 Sáb Mayo 08, 2010 9:13 pm
k genial!!!!!!! ya no puedo esperar pa k salga!!!!!!!!! adoro el sonido de la sierra ahhh (suspiro) y lo mejor es komo se llena la pantalla de sangre!!!!
ulimaton Vortian Soldier
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 30 Localización : donde sea
Tema: Re: Gears of War 3 Jue Mayo 20, 2010 11:27 pm
GENIAL!!!! gers of war 3 y lo mejor de todo eske va a ver mujeres soldado aunke siempre elijo a carmine es el mejor pero ademas siempre k asen mujeres soldados son bonitas y sexis no puedo esperar y volar cabezas con el franco en gears 3
Tema: Re: Gears of War 3 Vie Mayo 21, 2010 12:31 am
no mames!!! yo tambien le digo asi y siempre lo elijo!!!! diablos!!! esto me asusta pero si se que es el mejor como lo adoro X DDD y por cierto no siempre cuando asen mujeres soldados son bonitas y sexys bueno tal vez sea por que soy mujer pero de todas formas no me parese que gears nesesite ese tipo de... ''apoyo bisual'' es muy suficiente ya asi que si ay mujeres sldados confio e que sean.. ommm... no se, bonitas pero tampoco como si fuera algo de que colgarse
ulimaton Vortian Soldier
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 30 Localización : donde sea
Tema: Re: Gears of War 3 Vie Mayo 21, 2010 6:41 am
MenDOoZA escribió:
la chava en el trailer se ve .... hermosa!!...... yo creo que no han de estar tan feaas las que salgan en el juego
La ke sale en el video es Anya... lo dijo el mismisimo Cliff B. XD
Cielos... muchos aki usan a Carmine... a mi no me gusta x ke cuando usa la sierra hace un grito medio raro ke pareciera ke c machuca los dedos con ella jeje... d hecho io uso al buen Baird... me gustan sus frases... y escopetear a RAAM... y filetear Locust... y volar cabezas con el arco... y hacer una bella lluvia de fuego con el mortero... y rostizar Locust con el Scorcher... y deshacer gente con la troika... y volar al Kantus con la Boomer XD... y volar gente con divertidas granadas... y pisarles la cabeza y sakar 100 muertes en anexo y y yyyyy... bueno... ke no me gusta d Gears of War XDDDD
ambar Blorch King
Tema: Re: Gears of War 3 Vie Mayo 21, 2010 8:10 pm
es lindo O: (carmine) y si, se que es anya X DDD (se reconoserla cuando la veo) per ultimadamente de eso ella es muy bonita pero no se cuelgan de su apariencia a eso me referia no queria decir que iban a poner mujeres solado feas sino que no sea algo para ganar jente ni nada solo algo natural y ya
ulimaton Vortian Soldier
Tema: Re: Gears of War 3 Vie Mayo 21, 2010 11:36 pm
solo puedo decir ke carmine es el mejor
JOTUN Mini Alce
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Localización : En la Fuente de la "Vejeztud"
Tema: Re: Gears of War 3 Dom Jun 20, 2010 12:58 pm
Yoke escribió:
Cielos... muchos aki usan a Carmine... a mi no me gusta x ke cuando usa la sierra hace un grito medio raro ke pareciera ke c machuca los dedos con ella jeje... d hecho io uso al buen Baird... me gustan sus frases... y escopetear a RAAM... y filetear Locust... y volar cabezas con el arco... y hacer una bella lluvia de fuego con el mortero... y rostizar Locust con el Scorcher... y deshacer gente con la troika... y volar al Kantus con la Boomer XD... y volar gente con divertidas granadas... y pisarles la cabeza y sakar 100 muertes en anexo y y yyyyy... bueno... ke no me gusta d Gears of War XDDDD
a mi me gusta quebrales el cuello, seguro que pondran mas animaciones de muertes. Yo tambien eligo a Carmine, suelo elegir a los "no heroe" en los juegos multiplayer, pero prefiero ser Locust cuando no juego el modo Horda. Y ahora anunciaro el modo Beast, siempre soñaba con ser un Boomer Grinder con la "trituradora de carne" aniquilando a lo Terminator . Por ahi tambien se ve una Berserker.
_mik3_ Blorch King
Mensajes : 425 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : morgue
Tema: Re: Gears of War 3 Sáb Oct 16, 2010 3:09 pm
como el primer video no se ve aca pongo estos dos mas y muy bueno el modo bestia
multijugador
se ve delicioso el lansallamas
Yoke Creative distroyer
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 33 Localización : Te diría... pro despues tendría ke matarte! XD
Oh si! El primero ya lo habia visto en la mexbox Es un alivio saber ke el anexo sigue ahi (era obvio ke no lo iban a quitar) es lo que mas juego y sobre el modo bestia... ROCKS!!!
x cierto, el lanzallamas ya estaba en el Gears 2 y si, es una delicia verlos retorcerse!
_mik3_ Blorch King
Mensajes : 425 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : morgue
Tema: Re: Gears of War 3 Lun Oct 18, 2010 10:06 pm
Yoke escribió:
x cierto, el lanzallamas ya estaba en el Gears 2 y si, es una delicia verlos retorcerse!
si se que ya estaba pero lo que me gusto fue el nuevo mobimiento de ejecusion como lo encaja en el estomago y lo acciona asiendo que salga fuego por la boca y ojos
MetAxbee (?) Blorch King
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 29 Localización : En el baño :U
Ya supieron la noticia que se retraso el Gears 3, ya no va a salir para abril del 2011 si no para finales del mismo año(creo) D=
Kowalski Kin Unidad U.C.I
Tema: Re: Gears of War 3 Lun Nov 15, 2010 6:11 pm
Me gusta como se ve Dominic con barba XD y wow! por fin un personaje femenino para usar (bueno aunque yo siempre uso y usare a Dominic =)) Por favor ya dejen vivir por lo menos a uno de los Carmine XD
Invasor tupapa Vortian Soldier
Mensajes : 149 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 29 Localización : en algun lugar de esta sucia bola de tierra
Tema: Re: Gears of War 3 Jue Abr 28, 2011 5:56 am
O SI! la beta multijugador ya va a empezar. me compre bulletstorm simplemente para jugarlo ( era eso o reservar la version epica, pero prefiero tener mas juegos ahora que tener mas accesorios en un futuro ) Chance y los vea alla!
Darmius Blorch King
Mensajes : 2286 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Edad : 31 Localización : Obedeciendo a mi maestro Gash
Es excelente juego!!!! Pero una queja…. Los personajes parecen gorrillas con esteroides y gimen al hablar Que son monos o humanos Pero todo lo demás es excelente!!!
Gary o Hara Squee!!!
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 29 Localización : Dimension paralela