Tema: Re: Di lo que piensas. Jue Nov 06, 2014 9:27 pm
Me acabo de dar cuenta que mis recientes dolores de cuerpo pueden ser causados por el horrible colchón que había en la cama en la que estoy ahorita (a mediados de octubre me moví a la otra cama del cuarto para poder usar el buró y estar lejos de la puerta). Así que ignoré un poco la prescripción del doctor de no hacer trabajo físico por tres días y cambié los colchones de las camas. El otro es disque ortopédico y está demasiado blando para mi gusto (ya quiero volver a la cama de mi casa), pero espero que ya pueda dormir mejor.
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 27 Localización : Dentro de tu inodoro...
Tema: Re: Di lo que piensas. Lun Nov 10, 2014 2:38 am
-Declaro acá y hoy , que detesto los fanarts en que aparecen mis personajes favoritos dándose nalgadas con el trasero al aire. He dicho.
- Casi le pego un tiro a una amiga que me mostró yaoi de Assassin's Creed... todo porque me dijo que le calentaba ver a los personajes "con ese lomazo teniendo sexo entre ellos". No es novedad para mí , pero me siento ligeramente perturbada. Como siempre que abre la boca. HELP ME!
-Mi mejor amiga me está buscando novio... de esto no puede surgir nada bueno.
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 27 Localización : Argentina
Tema: Re: Di lo que piensas. Mar Abr 21, 2015 12:25 am
Los zings son algo lamentable y decadente en esta sociedad.
Peor aún que se los dediquen a personas que no han hecho nada productivo en su vida, incluso trolls y pendejos como el Mexivergas. Es decir, ¿Qué necesidad hay de escribir su nombre en sus pechos? ¿Y por qué siguen de ejemplo a alguien que solo dice insultos y tonterías incluso a las mismas mujeres?
Una cosa es ser fan, pero ya hay veces que se pasan de la raya. La verdad hay veces que no entiendo a la gente...
WHITE Squee!!!
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 26 Localización : México
Tema: Re: Di lo que piensas. Sáb Dic 16, 2017 7:43 am
Doom parece estar trastornado con los zurdos. Me hace pensar que le dijeron un piropo como más de tres veces por día, o le tocaron la cola.
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 31 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
Tema: Re: Di lo que piensas. Sáb Dic 23, 2017 10:02 am
Jajaja XD. Yo me ubico dentro de la izquierda. Por eso me duele ver que gente como esa esté adquiriendo cada vez más notoriedad e influencia en la vida política de... todo el mundo.
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 27 Localización : Sentado frente a mi pc
Tema: Re: Di lo que piensas. Dom Feb 11, 2018 10:01 am
UnknownDoom escribió:
Jajaja XD. Yo me ubico dentro de la izquierda. Por eso me duele ver que gente como esa esté adquiriendo cada vez más notoriedad e influencia en la vida política de... todo el mundo.
Yo me ubico en el centro... de mí misma. Pero como también soy medio cero para la izquierda...
*Crisis existencial*
A mí me duele que gente así reafirme el Nihilismo propio.
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 31 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
Tema: Re: Di lo que piensas. Jue Abr 19, 2018 10:49 am
Spoiler:
YSY escribió:
A mí me duele que gente así reafirme el Nihilismo propio.
Dos hordas se acercan: esta gente y la gente conservadora que se cuelga de la imagen que emanan los primeros para hacerse pasar como el nuevo punk rock.
Muchas de las cosas que mis amigos y conocidos están aprendiendo a sus 23-26 años sobre el mundo y la vida (lo que sea que eso signifique) yo las sabía desde los 17-20 años. Lo cual hace que me pregunte si ellos son así de lentos o si de plano yo soy así de genial.
Última edición por Doom el Sáb Jul 04, 2020 10:18 pm, editado 1 vez
Evil-Perro Creepy Mod
Mensajes : 3824 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 33 Localización : Culiaperro, Sinaloa
Tema: Re: Di lo que piensas. Dom Ago 18, 2019 2:39 am
Extraño cuando era joven y lleno de esperanzas. No puedo evitar esa nostalgia de cuando era adolescente sin ninguna preocupación, la pasaba bien y sin realmente darme cuenta, era feliz ~~~
Evil-Perro Creepy Mod
Mensajes : 3824 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 33 Localización : Culiaperro, Sinaloa
Tema: Re: Di lo que piensas. Dom Ago 18, 2019 8:50 am
No recuerdo si dejé de postear cuando gane el concurso para nuevo admin del foro y nunca me dieron el premio o fue porque descubrí que el foro estába construido sobre un cementerio indio...