Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
Tema: Re: intercambio de regalos - 2011 Dom Dic 25, 2011 5:27 am
Ehh... Mande un mensaje en facebook, pero ya puedo dar el mensaje aqui. Me toco Koji...pero lamentablemente en el dispositivo que estoy usando no se puede pasar imagenes y me avisaron que el internet me lo van a reconectar hasta el lunes Dx lo siento tanto koji u.u
Mmmm, supongo nadie me ha dado mi regalo FFFFFUUUUUU
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
Tema: Re: intercambio de regalos - 2011 Dom Dic 25, 2011 5:52 am
Hey, no tengo camara decente, y encontre un celular viejo asi que ... Me toco princeskit, y no tenia idea de que hacer DD:
Asi que he aqui los resultados
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un dibujo de american McGees Alice [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un cinturon,correa para mochila, tahalin (tali) de chapitas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que algo sea de tu agrado Feliz ornitorrinco de pascuas a todos
PaulinaChan Mini Alce
Esque. osea, soy yo x3, pero en dibujo D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Que bonito x3, en un momento subo mi regalo X3!!! ni me fije >.< cuando subiste ese >.<!!!!!!!! meow
Bueno para el intercambio me toco Keyale, le mande por mp su regalo, pero me equivoque de archivos x3, y le mande el Borrador y el vectorizado de otra cosa que hice.
Tema: Re: intercambio de regalos - 2011 Dom Dic 25, 2011 8:30 am
Babsy escribió:
Bueno para el intercambio me toco Keyale, le mande por mp su regalo, pero me equivoque de archivos x3, y le mande el Borrador y el vectorizado de otra cosa que hice.
A lapiz x3, es la original.... toda fea >.<!!, ojala te guste ._.
Si me gusta X3
A mi me toco Iru y bueno tube que tomarle foto al dibujo por que no tengo escaner y no he tenido la posibilidad de usar el que tiene mi padre en su casa
Tema: Re: intercambio de regalos - 2011 Dom Dic 25, 2011 9:08 pm
Lai escribió:
Nadie me regalo a mi aun e_e Pero a mi me toco regalarle.. a Predalien! Feliz navidad!
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Supongo que es Samus(?) Espero te guste!
Yo soy tu santa Lai 8D!! te lo digo para que no creas que te quedaste sin regalo~ Pero no lo tengo ahora 8Du... >_> Te lo tengo por eso de las 4 ya que cometí un error en el lineart y el SAI pretencioso uwu~ Y estoy haciendo maletas >_>U
xDD en fin, te lo doy más tarde, sólo vengo a avisar para no verme como la irresponsable que soy D8 -Huye.-
PD: Todos los regalos están awesome 8D Y vodka y cangrejos!!
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Re: intercambio de regalos - 2011 Lun Dic 26, 2011 2:02 am
Brydo escribió:
Hey, no tengo camara decente, y encontre un celular viejo asi que ... Me toco princeskit, y no tenia idea de que hacer DD:
Asi que he aqui los resultados
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un dibujo de american McGees Alice [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un cinturon,correa para mochila, tahalin (tali) de chapitas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que algo sea de tu agrado Feliz ornitorrinco de pascuas a todos
waa!!, muchas gracias brydo! me gusto mucho el dibujo~ 8D
ambar Blorch King
Tema: Re: intercambio de regalos - 2011 Lun Dic 26, 2011 3:21 am
hahaha, pero que genial, me alegra que el secret santa balla tambien y que hayan partisipado mas personas que el año pasado, el foro si que a cresido > u < en fin, no habia podido pasarme por aqui devido a mi estupida coneccion y ahora estoy resfriada = 7 = pero bueno aqui un regalin para vanilla > U <
Spoiler:
espero te guste, gg, a mi me divirtio mucho XP
IllI Mini Alce
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 23/10/2011 Edad : 27 Localización : Santiago De Chile
Tema: Re: intercambio de regalos - 2011 Lun Dic 26, 2011 5:19 am
Em bueno vengo a dejar mi regalo para Gash. Esperaba entregarlo antes pero por un cambio de planes no tuve suficiente tiempo. Por problemas con la camara e mi celular utilize la webcam (Si encuentro alguna via alternativa, como otra camara, no dudare en cambiarla). En fin, espero que te guste y si no es asi.... TEN PIEDAD.
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: intercambio de regalos - 2011 Lun Dic 26, 2011 8:32 am
IllI escribió:
Em bueno vengo a dejar mi regalo para Gash. Esperaba entregarlo antes pero por un cambio de planes no tuve suficiente tiempo. Por problemas con la camara e mi celular utilize la webcam (Si encuentro alguna via alternativa, como otra camara, no dudare en cambiarla). En fin, espero que te guste y si no es asi.... TEN PIEDAD.
Está espectacular, me encantó!!! Gracias por hacerlo, por esforzarte (porque no se me ocurre que te haya quedado tan lindo de otro modo!) y sobre todo por tener presente la adicción de Gash!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Felices fiestas!! -_---
Rearviewmirror Blorch King
Mensajes : 469 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 36 Localización : En este universo.
Muchas gracias, rear, al menos esmejor que lo que me regaló mi familia (o sea ropa)
Perdón por postear tarde, es que a mis papás se les ocurrió salir de viaje todo el fin de semana y no avisarme sino como dos horas antes de irnos.
Yo soy el secret santa de:
*redoble de tambor*
GARRY GERRYSNK!
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Como sé que no vas a entender mi letra, te voy a escribir acá lo que dice: "Feliz navidad Garry Gerry.
"Exacto, ese es tu regalo, una bomba nuclear que volará tu casa (y tu ciudad) en 15 minutos. La hice yo mismo, espero que disfrutes estallando. Ten una feliz navidad, y te diría que un próspero año nuevo, pero no vivirás para verlo.
Con amor: Carloxx"
No me mates por lo mal hecho que está XD (y por entregarlo tarde)
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space