Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje?

Ir abajo 
+26
TwistedTomboy
Flaring Hellraiser
Florrta
Lunarion
Deku
sylar686
Nightcathybrid
Übermensch
xLadyKirbyDelargex
GabyLawliet
IllI
Galletita
PaulinaChan
skoodge
DeathyC.
Evil-Perro
Rearviewmirror
Iru Nekagi
Dib
Paris
Gash, just Gash
sango-zaoldyeck
predalien
Alma
Asterion
Gerrysnk
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Left_bar_bleue50/50[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje?   [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 1:16 am

yo me tatuaria esto en la espalda (pero mas grande)
Spoiler:
esto en el hombro derecho:
Spoiler:
y esto sabe donde:
Spoiler:

esos son los principales que quiero hacer, ya despues me haria mas
Volver arriba Ir abajo
sango-zaoldyeck
Mini Alce
Mini Alce
sango-zaoldyeck


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 32

[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje?   [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 5:36 am

Monserrat M. (D.C.) escribió:
sango-zaoldyeck escribió:
Death Cross ^^ escribió:
sip!, me lo haría ^^
y seria esto!
Spoiler:

Perdona que lo pregunte, pero realmente sabes el significado de lo que te quieres tatuar? Baphomet no es una figura menor...
No es un simple hombre con cabeza de chivo :/


hmmmm temo que si se quien es y que significa, no por nada me lo pondría, se que soy una niña de 14 años que no sabe de todo, pero estoy conciente de que Baphomet es el encargado del purgatorio de los 7 infiernos y de los demonios de los 7 pecados capitales...

Bueno, algo es algo xD pense que solo lo querias por que no se, quizas lo encuentres genial por ser oscuro y todo eso.
No por nada es una imagen muy usada por la iglesia satanica y una figura importante en el ocultismo
Volver arriba Ir abajo
http://sango-zaoldyeck.deviantart.com/
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!
xLadyKirbyDelargex


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/10/2011

[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje?   [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 8:02 pm

Pues, pues....Yo si pudise me haría uno u///u Me haría éste exactamente en la esquina superior izquierda de mi espalda:

Spoiler:

Vaya, solo mis Dioses sabrían que realmente me haría éste tatuaje con el que tanto sueño TwT Pero mi madre me tiene prohibido hacerme un tatuaje a demás de que me echaría de la casa =_= Pero si pudiera *o*

Y pues, si Death Cross quiere tatuarse a Baphomet, pues ella sabrá, no? a demás se nota que no es una ignorante con respecto al tema n.n Demuestra algo de madurez para tener 14 años c: Por cierto, fue un cumplido, no lo dije despectivamente
Volver arriba Ir abajo
Übermensch
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Übermensch


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 30
Localización : Gehenna

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Left_bar_bleue50/50[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje?   [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 11:48 pm

Bueno emm, yo tengo dos tatuajes, uno es un Grifo que simboliza algo diferente para cada parte de animal, Primero mi grifo tiene una parte de León, una de Aguila y otra de Ave fenix, que sería los pies de Leon, las alas de un aguila y las patas delanteras tambien de aguila y la cabeza de Ave Fenix, (vale pensar que el significado se lo dí yo) bueno la parte de león significa el Valor, el poder, la fuerza de soportar diferentes obstaculos y salir adelante para derrotarlos ya que es el rey de la selva, la parte de aguila es el poder para cumplir todos tus sueños por lo mas dificil que sea y llegar alto en la vida y la de ave Fenix que es un animal que revive de sus cenizas lo simbolice como de que cada error que puedo cometer puedo volver a intentarlo
y el otro tatuaje es uno que me hize yo y mi mamá en donde nos tatuamos una "S" que es inicial de ambos y dos alas una blanca que simboliza ella y una negra que soy yo, entre ambas formarian una especie de Yin y Yan xD

Bueno me quiero tatuar tres mas que es una cruz egipcia en la mano, plumas en los dedos o alas en lo que me queda de espalda no lo se todavia y el mas proximo, "proveito in altum" en el pecho
- La cruz egipcia es un tatuaje que queremos hacernos con mi prima por capricho y para tener uno igual cada uno.-
- Las plumas o las alas son algo que quise toda mi vida porque amo las plumas y los ángeles.-
- Y proveito in altúm, es una frase de 30 seconds to mars, la cual es mi banda favorita de hace mas de 7 años y no creo arrepentirme nunca de hacerlo Smile
Volver arriba Ir abajo
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.


Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 27
Localización : Mordor.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Left_bar_bleue50/50[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje?   [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 12:48 am

sango-zaoldyeck escribió:

Bueno, algo es algo xD pense que solo lo querias por que no se, quizas lo encuentres genial por ser oscuro y todo eso.
No por nada es una imagen muy usada por la iglesia satanica y una figura importante en el ocultismo

por que la mayoría de la gente piensa eso... bueno no importa, lo mas seguro es que no me lo ponga por la religión de mi familia(no se que son pero me mandaría a la fregada si me tatuó a baphomet) y pues ya ni modo ._. ... pero si se presentara la oportunidad si me lo haría n__n aun que tal vez llegue el arrepentimiento por alguna razón que yo tenga mi familia a si que no es muy seguro que me lo haga

Citación :
Y pues, si Death Cross quiere tatuarse a Baphomet, pues ella sabrá, no? a demás se nota que no es una ignorante con respecto al tema n.n Demuestra algo de madurez para tener 14 años c: Por cierto, fue un cumplido, no lo dije despectivamente

.___. ... no se ni como tomarlo... pero si es un cumplido... tratare de tomarlo como tal n_n
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Left_bar_bleue50/50[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje?   [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 1:54 am

probablemente... pero aún no me decido cuando, además de que no podriá donar sangre... hace un tiemp que hemos requerido de sangre para emergencias.. ¬¬
Volver arriba Ir abajo
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!
xLadyKirbyDelargex


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/10/2011

[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje?   [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 8:22 am


Citación :
Y pues, si Death Cross quiere tatuarse a Baphomet, pues ella sabrá, no? a demás se nota que no es una ignorante con respecto al tema n.n Demuestra algo de madurez para tener 14 años c: Por cierto, fue un cumplido, no lo dije despectivamente

.___. ... no se ni como tomarlo... pero si es un cumplido... tratare de tomarlo como tal n_n[/quote]

Lo siento, no puedo expresarme muy bien de forma escrita (he ahí por qué mis poemas son un asco -.-U) pero bueno, solo queria aclarar eso n.n perdón por la molestia
Volver arriba Ir abajo
sylar686
Mini Alce
Mini Alce
sylar686


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : Reach

[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje?   [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 8:26 am

ya me hice uno temporal y ya se me quitaron las ganas de traer uno.
Volver arriba Ir abajo
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!
xLadyKirbyDelargex


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/10/2011

[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje?   [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 10:05 pm

Suele suceder, una vez que tienes algo que deseabas tanto, ya pierde su valor...Pero en fin, ¿De qué era el tattoo?
Volver arriba Ir abajo
sylar686
Mini Alce
Mini Alce
sylar686


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : Reach

[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje?   [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 10:07 pm

La Trifuerza en la mano derecha.
Volver arriba Ir abajo
Deku
Blorch King
Blorch King
Deku


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 37
Localización : Chaco Town

[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje?   [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 6:02 pm

Con uno basta.

Aunque a veces siento el deseo de tener ambos brazos llenos de tatuajes.
Volver arriba Ir abajo
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!
xLadyKirbyDelargex


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/10/2011

[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje?   [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 8:18 pm

sylar686 escribió:
La Trifuerza en la mano derecha.

....

Feel Like Link... (.:Me Gusta:.)

Yo deseo hacerme ese mismo tatuaje en mi espalda :c Bueno al menos disfrutaste el tener uno n.n
Volver arriba Ir abajo
Lunarion
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Lunarion


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Localización : Silent Hill

[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje?   [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 5:59 pm

lo arias?
Ps yo tbm quisiera un tatoo quisa en en brazo ante brazo.
De que o que?
El tatuaje seria el simbolo logo o escudo, o como se le llame de mi banda XD
Ya lo tienes?
Aun no
Porque?
porque aun no lo termino XD

Volver arriba Ir abajo
Florrta
Soldado Irken
Soldado Irken
Florrta


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje?   [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 5:35 am

Sí, me haría tatuajes. No me los hice porque soy menor de edad y mis padres los ven como una forma de rebeldía y maltrato al propio cuerpo. Yo soy amante del arte, y creo que la idea de un tatuaje permanente en el cuerpo es la muestra de arte perfecta que representa algo importante para nosotros y que queremos tenerla en nuestro cuerpo para siempre (:
Bueno, por el momento solo tengo pensados 6 tatuajes por hacerme w.w
1) Un Símbolo celta en el brazo (parte interior) llamado THE HERD.

Me lo haría en representación a mi amor eterno por una persona (:
2) En el hombro izquierdo, el símbolo de reciclaje (las tres flechas) en representación de mi amor por La Tierra y la importancia que le doy a ésta (:
3) En el brazo izquierdo, en la zona del codo, una lechuga linda :3 con carita :3 que diga "Go Vegan!" en representación a mi vegetarianismo y a las ganas de consientizar a otros y alentarlos a que coman menos carne para una vida más saludable y disminuir nuestro impacto al medioambiente.
4) "Puedo ser y no parecer" en la muñeca izquierda y "Puedo parecer y no ser", en la derecha. Esa frase me identifica mucho, la leí en un libro y me quedó por siempre, ojalá pueda llevarla en mi cuerpo hasta el momento de mi muerte.
5) "Without you, I'm nothing at all" en el pecho o en la pierna (todavía no me decidí), es mi frase favorita. Está en la letra de una de mis canciones favoritas, de mi banda favorita, Placebo y representaría mi alma y corazón completos debido a la existencia de la persona que más amo en todo el mundo y que sin ella, tal y como dice la frase, no soy nada, porque es lo más importante que tengo en la vida y lo último que quiero, es perderla.
6) Símbolo de las reliquias de la muerte (Harry Potter, mi saga favorita) y una frase: "There is no good and evil, there is only power, and those too weak to seek it … "
Volver arriba Ir abajo
http://es.flavors.me/florrta
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King
Flaring Hellraiser


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : este hermoso montón de indefinición...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Left_bar_bleue50/50[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje?   [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 6:39 am

Me gustaría, pero si lo hago no podría donar sangre, y como me gusta como se siente cuando te sacan sangre, se ha de sentir genial que te saquen un litro... O-o una vez q lo haga quiza si me tatúe algo como una mariposa en el hombro.
Volver arriba Ir abajo
http://nicovr.tumblr.com
Florrta
Soldado Irken
Soldado Irken
Florrta


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje?   [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 3:12 pm

Citación :
N.DK Dijo:
Me gustaría, pero si lo hago no podría donar sangre

Si no me equivoco, después de hacerte un tatuaje podés esperar un tiempo (no sé si meses o años) y después, donar sangre tranquilamente n_n
Volver arriba Ir abajo
http://es.flavors.me/florrta
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje?   [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 2:21 am

Florrta escribió:
Citación :
N.DK Dijo:
Me gustaría, pero si lo hago no podría donar sangre

Si no me equivoco, después de hacerte un tatuaje podés esperar un tiempo (no sé si meses o años) y después, donar sangre tranquilamente n_n

Depende del lugar, seis meses a un año
Justo la semana pasada quise donar sangre para la tragedia de Once, pero me dijeron que no porque el último tiene once meses de antigüedad. Quisquillosos...
Volver arriba Ir abajo
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!
xLadyKirbyDelargex


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/10/2011

[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje?   [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 8:53 pm

Lunarion escribió:
lo arias?
Ps yo tbm quisiera un tatoo quisa en en brazo ante brazo.
De que o que?
El tatuaje seria el simbolo logo o escudo, o como se le llame de mi banda XD
Ya lo tienes?
Aun no
Porque?
porque aun no lo termino XD


Yo sí me lo haría, de hecho, cuando me vaya a vivir sola, y tenga suficiente dinero, me lo haré c:-

Wow, tienes una banda?
Volver arriba Ir abajo
TwistedTomboy
Vortian Soldier
Vortian Soldier
TwistedTomboy


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 27
Localización : en Casa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Left_bar_bleue50/50[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje?   [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 12:09 am

este:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



y etste :[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



y este:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Left_bar_bleue50/50[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje?   [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:25 am

Si fuera por un momento de impulsividad, me gustaría hacerme uno pequeñito de alguna cosa como un caballito de mar o una rosa negra.

Un caballito de mar , tal vez por lo fiel que es. Es una característica de mi personalidad que siempre me han remarcado , incluso mi madre , aun en epoca de crisis cuando me llevaba pésimo con ella y a pesar de todo , no me iba a vivir con mi padre para tener una vida "mejor".

Y la rosa porque siempre me he sentido identificada con una. Principalmente con la del "El principito".

Pero conociéndome, terminaré arrepintiéndome. Y luego no me gustará.
Volver arriba Ir abajo
Maria-sama(?
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Maria-sama(?


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 28
Localización : argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Left_bar_bleue50/50[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje?   [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 7:41 am

si me hiciera un tatuaje, me tatuaria Z? en la espalda o la nuca, pero tambien me gustaria tatuarme ~believe~ en la muñeca (no tiene nada que ver con justin bieber, aclaro)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/yo-tambien-vi-a-Bloody-Gir/253540
Tav
Mini Alce
Mini Alce
Tav


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 31
Localización : En tu sandwich... ¡Asi que no me comas, cabroncete!

[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje?   [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 2:11 am

Hum... tatuajes...

No es la gran maravilla del mundo pero tampoco dejan de ser geniales. Yo tengo un hipocampo tatuado en la parte inferior de la cadera derecha. En parte porque es como tener un secreto bien guardado (mío, solo mío, mi precioso). En cuanto a su significado, bueno... el mar es una de mis adoraciones y el pequeño ser que tengo tatuado me recuerda que al menos puedo tener una pequeña parte de él conmigo. El hipocampo es uno de mis animales favoritos, me agrada ese aspecto quimérico, su porte altivo, el mimetismo, su ternura, su delicada figura...

Mi caballito de mar, mi desequilbrado, me dejaría matar por una galopada...
Mi cabalito de mar, mi desequilibrado, me dejaría matar por ver lo que tu ves...

¿Alguna vez han tocado a un caballito de mar? al menos para mi fue simplemente hermoso.
Volver arriba Ir abajo
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.


Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 27
Localización : Mordor.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Left_bar_bleue50/50[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje?   [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 6:33 pm

Disidido e-e
este en la espalda:
Spoiler:
Brazo izquierdo:(este o cualquiera que tenga que ver con Tezcatlipoca)
Spoiler:

Y Brazo Derecho:(o alguno que tenga que ver con Huitzilopochtli
Spoiler:

oh seh... los dos hermanos en mis brazos -w- el señor del cielo y de la tierra, fuente de vida, tutela y amparo del hombre, origen del poder y la felicidad, dueño de las batallas, omnipresente, fuerte e invisible, y el otro... el señor de la guerra♥
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Left_bar_bleue50/50[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje?   [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 13, 2013 2:52 am

Quiero hacerme el mismo

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Elmer Curio ALC
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Elmer Curio ALC


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2015

[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje?   [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 02, 2018 2:56 am

Me quiero tatuar la rata de blorch
(No es copyright si no hay demanda) dinotarado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje?   [encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[encuesta abierta] ¿te harías un tatuaje?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El impresionante metodo de tatuaje por escarificacion
» que harias si...?
» ¿Qué harías si...? (Juego)
» ¿Cómo harías tu banda?
» Lo que significa tener una mente abierta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: