Buenas noches.
Por motivos de fuerza mayor, se generó la necesidad de aclarar algunas pautas acerca del uso y el mal uso del chat.
En primer lugar, siendo lo mas importante
el chatango se encuentra en el portal de Blorch, y por lo tanto forma parte de él.En este mismo sentido, las reglas vigentes en el foro son válidas también allí, así como la gama de sanciones indicadas en cada caso.
Dentro del chatango, la sanción mas directa es el baneo parcial o total por los mods especiales, pero en este momento (en el cual se escribe este topic) se encuentran ausentes.
Si algún usuario llega a detectar una infracción que desea reportar debe seguir el siguiente procedimiento:
1. Tomar una captura de pantalla del momento de la falta.
2. Enviar por Mensaje Privado Y SOLO POR MENSAJE PRIVADO dicha imagen a un miembro activo del staff de su elección.
Este estimará o desestimará el reclamo, y a su juicio tomará medidas solo o en conjunto con demás mods y/o admins
RECUERDEN
Bromear no es lo mismo que herir, y el concepto, el contexto y los interlocutores serán tomados en cuenta a la hora de sancionar.
En caso de tomarse la decisión de accionar contra un usuario infractor, el mismo será notificado y tendrá la posibilidad de negar, rebatir o defeder su situación.
Los insultos y agresiones a otros usuarios están contemplados por la regla número 3 del foro, y la sanción correspondiente es la cancelación de la cuenta.
Lamentablemente, no podemos tomar denuncias sin la correspondiente captura de pantalla. El comentario "fulanito me dijo tal cosa" no será considerado válido por parte de ningún usuario, sea quien sea, a menos que pueda probarlo.
Aunque no posean herramientas de moderación dentro del chatango, la regla número 2 es igualmente vigente: no se admitirán agresiones directas ni indirectas hacia ningún miembro del staff.
Admito quejas, preguntas y objeciones a este thread y a cualquiera que publique bajo mi nombre y firma. En este sentido, solo respondo a mis decisiones y acciones, pero en ellas estoy abierta a escuchar todo tipo de comentarios que contemplen el debido respeto que por supuesto conservaré con cada uno de ustedes.
Gracias por leerme una vez mas
Saludos
Gash
-administración-