| Método simple que quitarse un dolor de cabeza | |
|
+5WolfPrincess2405 Übermensch Brydo Nightcathybrid Tobask8 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tobask8 Blorch King
Mensajes : 357 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 28 Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Método simple que quitarse un dolor de cabeza Lun Dic 19, 2011 9:17 pm | |
| Solo consiste en 4 pasos : * Vieron La Union Entre El Dedo "Gordo" De La Mano y El Otro Dedo? * Bueno Apreten Ahí y Busquen El Musculo * Lo Apretan Mientras Lo Masajean Un Poco (Duele Bastante) * Aguanten Por Lo Menos Entre 45 y 60Segs * Luego Repiten Lo Mismo Con La Otra Mano LO HACEN EN EL MÚSCULO : MÚSCULO ADUCTOR DEL PULGAR, PORCION OBLICUAyo lo probé una vez y funcionó jeje espero que les sirva Fuente : http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/2974025/Como-sacarse-el-dolor-de-cabeza-en-cuatro-simples-pasos.html | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| |
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Método simple que quitarse un dolor de cabeza Mar Dic 20, 2011 10:02 pm | |
| a mi no me funciono, quizas necesitaba mas fuerza.... pero otros 4 pasos serian .... consigue un vaso con hielos saca una botella del licor de tu preferencia sirve,espera a que se enfrie un poco Disfruta
PD: en caso de no funcionar repetir hasta perder elconocimiento xDD | |
|
| |
Übermensch Vortian Soldier
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 27/09/2011 Edad : 30 Localización : Gehenna
| Tema: Re: Método simple que quitarse un dolor de cabeza Jue Dic 22, 2011 1:39 am | |
| Vivo con dolor de cabezas, y lo intenté ayer pero me dolio mucho a los segundos, Soy un maricon +1 | |
|
| |
WolfPrincess2405 Unidad U.C.I
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 26/09/2011 Edad : 27 Localización : En las ruinas de una ciudad perdida
| Tema: Re: Método simple que quitarse un dolor de cabeza Jue Dic 22, 2011 6:02 pm | |
| Buen post lo probare +1 | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Método simple que quitarse un dolor de cabeza Vie Dic 23, 2011 8:06 pm | |
| lo probaré cuando me duela la cabeza (nunca me pasa, solo una vez en toda la vida por desvelarme a hasta las 12 de la noche, tenía como 7 años) | |
|
| |
GabyLawliet Mini Alce
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 05/11/2011 Localización : boxorno city
| Tema: Re: Método simple que quitarse un dolor de cabeza Sáb Dic 24, 2011 6:07 am | |
| vamos a ver si funciona, soy una persona muy nerviosa, siempre ando con dolor de cabeza :/ | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Método simple que quitarse un dolor de cabeza Sáb Dic 24, 2011 6:10 am | |
| Voy a intentarlo también y les cuento... si no funciona a quién golpeo? | |
|
| |
Tobask8 Blorch King
Mensajes : 357 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 28 Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D
| Tema: Re: Método simple que quitarse un dolor de cabeza Sáb Dic 24, 2011 8:31 pm | |
| - Gash (I Am You) escribió:
- Voy a intentarlo también y les cuento...
si no funciona a quién golpeo? Pues, en todo caso golpéame a mi u.u | |
|
| |
Naila Squee!!!
Mensajes : 303 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 27 Localización : ¡¡¡En una mansión de cangrejos DDDx!!!
| Tema: Re: Método simple que quitarse un dolor de cabeza Dom Dic 25, 2011 4:37 am | |
| - Brydo escribió:
- a mi no me funciono, quizas necesitaba mas fuerza....
pero otros 4 pasos serian .... consigue un vaso con hielos saca una botella del licor de tu preferencia sirve,espera a que se enfrie un poco Disfruta
PD: en caso de no funcionar repetir hasta perder elconocimiento xDD Blorch te ofrece consejos médicos de personas sin licencia 8D...xDD mataste Brydo. Pues Naila es de la que se aguanta dolores o,o cosa que me crea problemas con mamá~ Pero cuando me de un dolor que me viene acompañado con un ataque de nervios lo intentare | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Método simple que quitarse un dolor de cabeza Lun Dic 26, 2011 8:44 am | |
| - Tobask8 escribió:
- Gash (I Am You) escribió:
si no funciona a quién golpeo? Pues, en todo caso golpéame a mi u.u No, está bien, me agradas - Naila escribió:
- Pero cuando me de un dolor que me viene acompañado con un ataque de nervios lo intentare
Lo siento, se que no es gracioso, pero no pude evitar imaginarte gritando furiosa y golpeando las paredes mientras te aprietas la mano :S | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Método simple que quitarse un dolor de cabeza Lun Dic 26, 2011 5:45 pm | |
| - Gash (I Am You) escribió:
si no funciona a quién golpeo? Golpeame a mi, por favor n_n Eso me recuerda que ayer le dolió la cabeza a un compañero por desvelarse y por andar crudo de tanto tequila | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Método simple que quitarse un dolor de cabeza | |
| |
|
| |
| Método simple que quitarse un dolor de cabeza | |
|