Tema: Solitary (el reality del dolor) Miér Abr 14, 2010 4:10 am
Como no podia ser de otra manera Fox Reality Channel engalana su catalogo de Television Basura con el "reality show mas cruel y bizarro de la television".
El programa inicia con una convocatoria donde se jacta de ser un "experimento social" cuyo ovjetivo es determinar la resistencia mental del competidor a una serie de pruebas.
El juego consiste en aislar al competidor durante 24 horas en una camara cerrada, sin otra compañia mas que la de "Val" una voz computarizada que hará de mentor durante la experiencia. En el transcurso de la misma el jugador sera sometido a pruebas extremas (como aplicarse mas de 100 broches de ropa en el cuerpo, permanecer colgado en cadenas durante mas de 16 horas, ingerir queso rancio).
El premio son 10000 dolares en efectivo para aquel que logre completar todas las pruebas. Los perdedores se llevan consigo el numero de un psicólogo y algunos tips de ayuda terapéutica.
Gir Squee!!!
Tema: Re: Solitary (el reality del dolor) Miér Abr 14, 2010 9:50 pm
casi lloro con ellos O_O jajaja
estaria hcido ver el programa pero de ninguna manera entraria a el a participar XD
invasora_iris Squee!!!
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 30 Localización : por ahi...
Tema: Re: Solitary (el reality del dolor) Miér Abr 14, 2010 10:57 pm
lo que es querer ganar rating....me acorde de isla del drama...pero tan siquiera esos retos eran soportables...estos...solo te dan el telefono de un psicologo ¬¬ como es posible que pongan a la gente hacer eso?
bueno...son 10000 grandes...pero esos los gastan en el psicologo XD
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
Tema: Re: Solitary (el reality del dolor) Miér Abr 14, 2010 11:13 pm
Con la computadora que habla y los número me recordó a portal... me pregunto si cuando vallas a reclamar el premio resultará que estás parado en una plataforma con movimiento que te hará caer sobre lava ardiente xD
Gir Squee!!!
Tema: Re: Solitary (el reality del dolor) Jue Abr 15, 2010 12:48 am
jajajjaja me encanta la idea.. aunque si les juro que por poco lloro igual que ellos..
ambar Blorch King
Tema: Re: Solitary (el reality del dolor) Sáb Abr 17, 2010 5:20 am
wow no manches si, lo que es querer el reitin a mi tambien me recordo a isla del drama X DDD (pero solo por que es un realiti show y demas) como sea, la sujestion me intriga bastante pero pues las personas an de saber a lo que se podrian enfrentar cuando ban ahi
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
Tema: Re: Solitary (el reality del dolor) Lun Dic 13, 2010 8:08 am
la verdad qe yo lo ago si le agregan dos ceros mas al premio =D!
xLadyKirbyDelargex Squee!!!
Tema: Re: Solitary (el reality del dolor) Dom Nov 27, 2011 12:21 am
Lo que hace el $$$ pero bueno, igual es interesante de ver aunque yo ni por si acaso me metería a un reality así .-. Y .... ¿Es sólo yo o a alguien más le recordó a Saw? O_O
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: Solitary (el reality del dolor) Dom Nov 27, 2011 7:32 am
ja, que locos, yo paso... aunque esa lana.. no, mejor, no, paso
xLadyKirbyDelargex Squee!!!
Tema: Re: Solitary (el reality del dolor) Dom Nov 27, 2011 9:02 am
Debo admitirlo, soy codiciosa, pero nica me metería a un programa así sólo por fama o dinero, no sacrificaría mi cordura por esos dos elementos corrosivos que antes he mencionado
GabyLawliet Mini Alce
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 05/11/2011 Localización : boxorno city
Tema: Re: Solitary (el reality del dolor) Dom Nov 27, 2011 7:50 pm
yo no me meteria ni aunque me pagaran(ya estoy lo suficientemente loca como para quedar peorxD) pero meteria a un monton de gente que conosco, seria genial verlos sufrir...muhahaha...ok noxD
Naila Squee!!!
Mensajes : 303 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 27 Localización : ¡¡¡En una mansión de cangrejos DDDx!!!