Tema: Faith, el perro que camina en dos patas Dom Ene 08, 2012 12:36 am
Faith nació en las vísperas de la navidad de 2002. Llegó al mundo sin las patas delanteras y no tardó en ser rechazada por su propia madre. Sus dueños también pensaron en que lo mejor que se podía hacer con la pequeña era sacrificarla, pero por suerte para ella, apareció Jude Stringfellow, una amiga de la familia que se compadeció de la perrita y se hizo cargo de ella.
Con mucha paciencia y trabajo, la señora Stringfellow, que fue la que le puso un nombre tan acertado como Faith (Fé), a la perra, consiguió en un principio que se mantuviese sentada, más tarde que hiciese pequeños recorridos dando saltos y al final, que caminase sobre dos patas con la misma destreza con la que caminamos nosotros.
Ahora Faith es una perra famosa que ha salido en numerosos programas de televisión y en muchos artículos de prensa e incluso su dueña escribió un libro contando la historia de la perra titulado “With a little faith”. Y es que los perros no entienden de autocompasión ni de malas suertes y lucharán siempre hasta la extenuación. Tan solo, en casos como los de Faith, necesitan una mano amiga que les de ese pequeño empujón hacia sus primeros pasos.
Evil-Perro Creepy Mod
Mensajes : 3824 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 34 Localización : Culiaperro, Sinaloa
Mil respetos!! Me recuerda bastante a un canarito que fallecio por que un gato le quito un a patita -.- duro vivo 3 dias..pero juro que hacia lo imposible por sobrevivir
ambar Blorch King
Tema: Re: Faith, el perro que camina en dos patas Mar Feb 28, 2012 2:30 am
Que historia tan inspiradora, y que mujer tan buena que logro salvarle la vida y le ayudo a aprender a caminar en dos patas, la naturaleza si que esta llena de muchas sorpresas
TwistedTomboy Vortian Soldier
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 13/12/2011 Edad : 27 Localización : en Casa
Tema: Re: Faith, el perro que camina en dos patas Vie Mar 02, 2012 8:59 pm
Hermoso e inpirador
kabuto Soldado Irken
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 30/01/2012 Edad : 27 Localización : Soy de un sitio, de un lugar, de un tiempo que... llaman eternidad, y al viento, mi hogar.
Tema: Re: Faith, el perro que camina en dos patas Miér Mar 07, 2012 11:29 pm
El Invocador escribió:
Deberían sacrificarlo... ¿cómo permiten que un animal tan hermoso sufra de esa manera?
¿Y a ti que te importa como viva? En otro tema dijiste que los problemas de los animales no valen tanto como los de nosotros ¿y ahora te preocupa si sufre? Eres un hipocrita, y por cierto, creo que aqui tienen razon, no lo veo sufrir y parece tomar bien su condicion. Todos podriamos aprender de ella
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
Tema: Re: Faith, el perro que camina en dos patas Jue Mar 08, 2012 2:25 am
Javiera escribió:
El Invocador escribió:
Deberían sacrificarlo... ¿cómo permiten que un animal tan hermoso sufra de esa manera?
¿Y a ti que te importa como viva? En otro tema dijiste que los problemas de los animales no valen tanto como los de nosotros ¿y ahora te preocupa si sufre? Eres un hipocrita, y por cierto, creo que aqui tienen razon, no lo veo sufrir y parece tomar bien su condicion. Todos podriamos aprender de ella
Parece que alguien no es buen@ interpretando textos. ¿Acá se pone una vida humana por debajo de la de un humano? No. Que los animales tengan una importancia menor que los humanos no significa que no puedan ser hermosos. Pero de todas formas te entiendo. 17 años. Una edad donde las confusiones y las inseguridades están al orden del día. Soy paciente y estoy dispuesto a esperarte hasta cuando madurés un poco.
koji Vortian Soldier
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 31 Localización : En una casa flotante comiendo chocolate con Saria
Tema: Re: Faith, el perro que camina en dos patas Jue Mar 08, 2012 2:42 am
No creo que deberían sacrificarlo, eso sólo se hace (o al menos yo pieso eso) cuando el pobre animal se le ve triste y no tenga motivos para vivir, quizás me pregunten: ¿Cómo sabes que no esta sufriendo y que tiene ganas de vivir? Bueno, un perro que esta triste se la pasa todo el día echado en algún rincón sin hacer nada, ni siquiera comer, se la pasan esperando la muerte y en el vídeo se le ven las ganas de continuar viviendo ¿Quienes somos para negarle eso al perro?
inkdeem Mini Alce
Tema: Re: Faith, el perro que camina en dos patas Vie Mar 09, 2012 2:54 am
koji escribió:
No creo que deberían sacrificarlo, eso sólo se hace (o al menos yo pieso eso) cuando el pobre animal se le ve triste y no tenga motivos para vivir, quizás me pregunten: ¿Cómo sabes que no esta sufriendo y que tiene ganas de vivir? Bueno, un perro que esta triste se la pasa todo el día echado en algún rincón sin hacer nada, ni siquiera comer, se la pasan esperando la muerte y en el vídeo se le ven las ganas de continuar viviendo ¿Quienes somos para negarle eso al perro?
No se sacrifican perros por que "estén tristes", esa no es un causa para sacrificarlos (De mi parte, hasta me suena estúpido, cursi y sólo lo pasaría si lo dice un niño)....
Se sacrifican a los perros en casos como éste (Si el dueño así lo desea), también se sacrifican a los perros cuando ya no se puede hacer nada por la salud del mismo y están en fase terminal (También es decisión del dueño, pero el veterinario/a lo recomienda como mejor, y a veces hasta única, opción)....
Ah, y se sacrifican a perros todos los días en la perreras de todos los países alrededor del mundo (En algunos lugares menos cruelmente que en otros).... Y no precisamente por que "estén tristes".
koji Vortian Soldier
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 31 Localización : En una casa flotante comiendo chocolate con Saria
Tema: Re: Faith, el perro que camina en dos patas Vie Mar 09, 2012 3:33 am
inkdeem escribió:
No se sacrifican perros por que "estén tristes", esa no es un causa para sacrificarlos (De mi parte, hasta me suena estúpido, cursi y sólo lo pasaría si lo dice un niño)....
Se sacrifican a los perros en casos como éste (Si el dueño así lo desea), también se sacrifican a los perros cuando ya no se puede hacer nada por la salud del mismo y están en fase terminal (También es decisión del dueño, pero el veterinario/a lo recomienda como mejor, y a veces hasta única, opción)....
Ah, y se sacrifican a perros todos los días en la perreras de todos los países alrededor del mundo (En algunos lugares menos cruelmente que en otros).... Y no precisamente por que "estén tristes".
Sí, bueno no me expresé de la mejor manera, y meditando un poco me dí cuenta de que fomente un poco el suicidio y veo que lo que dices es cierto, cuando no se puede hacer nada por la salud del perro lo adecuado es sacrificarlo. Ahora, estoy conciente de que alrededor del mundo los perros son sacrificados y tienes razón no porque esten tristes. Lo que yo trataba de decir es, que si el perro todavía tiene ganas de seguir viviendo no veo razón valida para sacrificarlo, se le ve sano, se le ve feliz y claramente no sufre (o al menos es lo que se ve en el vídeo). ¿Que tenga 19 años quiere decir que no pueda que pensar como niño? Eso me parece absurdo, porque a muchos adultos les hace falta eso, pensar como niños, pero bueno ésa es mi opinión
Javiera Squee!!!
Mensajes : 255 Fecha de inscripción : 16/07/2010 Edad : 30 Localización : en algun sitio de Chile
Tema: Re: Faith, el perro que camina en dos patas Mar Mar 13, 2012 1:23 am
El Invocador escribió:
Javiera escribió:
El Invocador escribió:
Parece que alguien no es buen@ interpretando textos. ¿Acá se pone una vida humana por debajo de la de un humano? No. Que los animales tengan una importancia menor que los humanos no significa que no puedan ser hermosos. Pero de todas formas te entiendo. 17 años. Una edad donde las confusiones y las inseguridades están al orden del día. Soy paciente y estoy dispuesto a esperarte hasta cuando madurés un poco.
Para que lo sepas, seguire pensando igual ahora que tengo 17 que cuando tenga 20 o 30, no dejare que lo que creo se vea afectado por el tiempo a menos que sea de forma positiva y pueda tener mas argumentos. No me parece correcto decir que los animales valen menos, es como decir que un niño no importa de la misma forma que un adulto, una mujer de un hombre, un pobre de un rico, etc. Todas las vidas son hermosas, no solo nosotros, y cada una es importante por igual y a su manera ¿crees que no existe la pena de carcel para los que maltraten animales? Claro que las hay, y cada dia agradezco por los que hacen un gran trabajo protegiendo a los mas indefensos. Esas personas no trabajan por dinero, de hecho sus fundaciones solo se valen de las donaciones de la gente para seguir con lo que hacen. Su trabajo es igual de admirable que el de aquellos que salvan niños en Africa o los que salvan gente de ser esclavos en paises muy lejanos al propio, porque se preocupan del que no tiene a nadie. Una vez el papa dijo "los animales no son personas, pero tampoco son objetos" y una vez Gandhi dijo "no me importa si un animal puede razonar o no, se que puede sufrir, y por eso lo considero mi projimo". Ambos tienen razon, y yo amo a los animales tanto como a las personas, porque tienen buen corazon, no tienen maldad, no son codiciosos y no discriminan, ellos solo te quieren por quien eres sin pedir nada a cambio, asi que no digas que esas vidas no valen lo mismo porque no es verdad, ninguna vida debe ser puesta por debajo de otra ni por encima, todas son importantes, y no tenemos derecho a creernos superiores solo porque seamos mas inteligentes. Vive y deja vivir, no es tan dificil
arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
Tema: Re: Faith, el perro que camina en dos patas Miér Mar 21, 2012 1:39 am
Javiera escribió:
El Invocador escribió:
Javiera escribió:
El Invocador escribió:
Para que lo sepas, seguire pensando igual ahora que tengo 17 que cuando tenga 20 o 30, no dejare que lo que creo se vea afectado por el tiempo a menos que sea de forma positiva y pueda tener mas argumentos. No me parece correcto decir que los animales valen menos, es como decir que un niño no importa de la misma forma que un adulto, una mujer de un hombre, un pobre de un rico, etc. Todas las vidas son hermosas, no solo nosotros, y cada una es importante por igual y a su manera ¿crees que no existe la pena de carcel para los que maltraten animales? Claro que las hay, y cada dia agradezco por los que hacen un gran trabajo protegiendo a los mas indefensos. Esas personas no trabajan por dinero, de hecho sus fundaciones solo se valen de las donaciones de la gente para seguir con lo que hacen. Su trabajo es igual de admirable que el de aquellos que salvan niños en Africa o los que salvan gente de ser esclavos en paises muy lejanos al propio, porque se preocupan del que no tiene a nadie. Una vez el papa dijo "los animales no son personas, pero tampoco son objetos" y una vez Gandhi dijo "no me importa si un animal puede razonar o no, se que puede sufrir, y por eso lo considero mi projimo". Ambos tienen razon, y yo amo a los animales tanto como a las personas, porque tienen buen corazon, no tienen maldad, no son codiciosos y no discriminan, ellos solo te quieren por quien eres sin pedir nada a cambio, asi que no digas que esas vidas no valen lo mismo porque no es verdad, ninguna vida debe ser puesta por debajo de otra ni por encima, todas son importantes, y no tenemos derecho a creernos superiores solo porque seamos mas inteligentes. Vive y deja vivir, no es tan dificil
Eso me recordó a una frase de Leonardo Da Vinci
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado"
DarkCocou Vortian Soldier
Tema: Re: Faith, el perro que camina en dos patas Miér Mar 21, 2012 5:16 am
Da algo de lastima verlo caminar pero parece que lo lleva bien Un amigo tiene un gato que le falta una pierna trasera y si no te dicen o lo agarras no te das cuenta, camina, corre, escala, salta y come pajaros como cualquier gato.
Javiera Squee!!!
Mensajes : 255 Fecha de inscripción : 16/07/2010 Edad : 30 Localización : en algun sitio de Chile
Tema: Re: Faith, el perro que camina en dos patas Dom Mar 25, 2012 9:55 pm
Dib escribió:
Javiera escribió:
El Invocador escribió:
Javiera escribió:
El Invocador escribió:
Eso me recordó a una frase de Leonardo Da Vinci
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado"
Y de hecho en varias partes de Estados Unidos si no es que en todas, y en varios paises mas, se mete a la carcel a esa clase de gente, creo que hemos avanzado un poco