brad_pizarro Unidad U.C.I
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 04/02/2012 Edad : 28 Localización : Detras de ti... Na mentira, Chile :3
| Tema: El verdadero final de Doraemon (?) Dom Feb 05, 2012 4:27 am | |
| Muy bien, sean bienvenidos a mi primer creepy escrito desde un dispositivo movil jaja, bueno, para empezar este es un extracto de un par de info. que he buscado : Este es ,uno de los finales de Doraemon , sin embargo hay más , pero les relataré el mas "macabro"... Surgió un rumor en Japón, del final de Doraemon que trata de que Nobita, despierta y no hay nada, es un niño autista-en estado vegetal, sin amigos, Doraemon era un muñeco que le regalaron, Zuneo representaba su lado envidioso, Giant (o gigante en latinoamerica) representaba su lado fuerte,seguro, Shisuka (o como sea ._.) representaba su lado amable y cariñoso, Nobita representaba su lado timido,miedoso y por ultimo Doraemon representaba su imaginacion, (ya saben, poder volar,etc...) y a el mismo, inerte, sin sentimientos... Esto tambien se apoya por que en el "Ending" sonaba una parte: "ojalá mis sueños se hicieran realidad" A raiz de esto, japoneses fueron a reclamar al estudio encargado de Doraemon (pero ya es tema aparte) -------- Muy bien, eso fue todo,espero que les haya gustado y nos vemos. | |
|
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: El verdadero final de Doraemon (?) Lun Feb 06, 2012 6:55 pm | |
| El thread está repetido, aunque no se si exactamente el relato en si el original está aquí > linkLo que puedo ofrecerte es que agregues la versión que compilaste a ese topic, siempre y cuando incluyas las fuentes, ausentes en este mensaje. | |
|