Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola no soy tan nueva pero me falto presentarme

Ir abajo 
+6
Kurogane735
Panda Pandosa
Nightcathybrid
DarkGred
Mini Moose
TwistedTomboy
10 participantes
AutorMensaje
TwistedTomboy
Vortian Soldier
Vortian Soldier
TwistedTomboy


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Localización : en Casa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme Left_bar_bleue50/50Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme Empty
MensajeTema: Hola no soy tan nueva pero me falto presentarme   Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 11:15 pm

Hola Soy Belen y Me encanta Invasor zim e Otra creaciones de jonnen vasquez
y tambien me gusta hora de aventura MLP y UN SHOW MAS

me encanta dibujar y tengo la serie completa y me encanta anime nicktoons buenoo algunos nicktoons espero ser aceptada Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
Mini Moose
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : Buscando manzanas aqui y en minecraft

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme Left_bar_bleue50/50Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme Empty
MensajeTema: Re: Hola no soy tan nueva pero me falto presentarme   Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:33 am

Bienvenida a blorch eres gente rata asesina toma tu

Voz rara:Banda medica adhesiva

Lee el reglamento sino Gash te comera revive temas, crea nuevos y disfruta tu estancia, bueno me presento yo soy el alce etcetera etcetera -w- te gusta regular show? :3 pues aca tenemos un fan club eso me recuerda debo ir a aportar <_< bueno nos vemos y recuerda participar, am y recuerda pasarte por el chat casi siempre paso ahi
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme Left_bar_bleue50/50Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme Empty
MensajeTema: Re: Hola no soy tan nueva pero me falto presentarme   Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 2:18 am



...seas bienvenida a este nido de demencia y yoaistas, Bele´! Leete las reglas, son sencillas y faciles de romper, alaba a gash, arma quilombo cuando puedas, fomenta la demencia ajena y sobre todo... DIVIERTETE! xD



si te gusta dibujar te invito a que abras tu propia galeria en creaciones nuestras, alli es donde tenemos a todas nuestras demencias que llamamos arte


disfruta tu estancia! Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme C93a74cc0df1b703d6435f0f8666a1b4
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme Left_bar_bleue50/50Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme Empty
MensajeTema: Re: Hola no soy tan nueva pero me falto presentarme   Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 3:08 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH esa es mi bienenida YO doy las bandas médicas adhesivaaas Shocked aaaaaaaahh affraid

ok.. ¬¬
disculpa que hayas tenido que leer eso...
pasala bonito y eso.
bienvenida a Blorch, y me daé una vuelta por tu galería, también estoy en DA
Volver arriba Ir abajo
Panda Pandosa
Blorch King
Blorch King
Panda Pandosa


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme Left_bar_bleue50/50Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme Empty
MensajeTema: Re: Hola no soy tan nueva pero me falto presentarme   Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 3:36 am

Hola nueva rata asesina, mi nombre es Panda, disfruta tu estancia aquí en Blorch, Hogar de la gente rata asesina. A mí también me encanta Invasor Zim, y por su cancelación, matare a todos los de Nickelodeon por eso Twisted Evil Leete las reglas si quieres permanecer con tu Squeedly Spooch sano y salvo, y si no las lees, no te daré de mi rico y delicioso bambú casero, chatea, publica temas, aporta, únete a FanClubs y blablabla

Esta Dulce y Adorable Panda (Yo lo digo, no me contradigas) te manda saludos

PD: Come bambú te hace muy bien


Invader Panda Fuera
Volver arriba Ir abajo
Kurogane735
Mini Alce
Mini Alce
Kurogane735


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 27
Localización : Querétaro,Mexico

Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme Empty
MensajeTema: Re: Hola no soy tan nueva pero me falto presentarme   Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 5:22 am

Bienvenida Belen ^^
Volver arriba Ir abajo
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme Left_bar_bleue50/50Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme Empty
MensajeTema: Re: Hola no soy tan nueva pero me falto presentarme   Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 5:55 am

moi moi~
pues como ya te dijeron lee las reglas, aporta, diviertete y roba todo lo que no este asegurado al piso ;D (?)
y pasate por el chatango XD!

suerte~ n,n
Volver arriba Ir abajo
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme Left_bar_bleue50/50Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme Empty
MensajeTema: Re: Hola no soy tan nueva pero me falto presentarme   Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 10:23 pm

poes sea bienvenida!!
portese bien
haga cosas bonitas
=3
y asi todo
nus vemos
^w^
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
kabuto
Soldado Irken
Soldado Irken
kabuto


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 27
Localización : Soy de un sitio, de un lugar, de un tiempo que... llaman eternidad, y al viento, mi hogar.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme Left_bar_bleue50/50Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme Empty
MensajeTema: Hola no soy tan nueva pero me falto presentarme   Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 2:05 am

ola que bien que te guste invazor zim
sientete bien aqui pasatela bien y felicidades
cheers
Volver arriba Ir abajo
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme Left_bar_bleue50/50Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme Empty
MensajeTema: Re: Hola no soy tan nueva pero me falto presentarme   Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 10:10 pm

pues bienvenida supongo xD pasala bien en el foro y recuerda postear mucho y... pues sigue haciendo lo que haces ahora xD

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme Empty
MensajeTema: Re: Hola no soy tan nueva pero me falto presentarme   Hola  no soy tan nueva pero me falto presentarme I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola no soy tan nueva pero me falto presentarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola, soy nueva
» hola soy nueva
» Hola! Soy Nueva!
» Hola soy nueva
» Hola.. ehm... soy nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Presentaciones, Despedidas y Saludos de Cumpleaños-
Cambiar a: