Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Juego de rol de ponies (no necesariamente tienen que ver el show para jugar)

+6
Alma
Hola
Dib
Jimmy
Nightcathybrid
HouseMDfan
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Juego de rol de ponies (no necesariamente tienen que ver el show para jugar) - Página 2 Left_bar_bleue50/50Juego de rol de ponies (no necesariamente tienen que ver el show para jugar) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Juego de rol de ponies (no necesariamente tienen que ver el show para jugar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de rol de ponies (no necesariamente tienen que ver el show para jugar)   Juego de rol de ponies (no necesariamente tienen que ver el show para jugar) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2015 4:37 pm

Hablamos de dos roles, uno es el de los ponies y otro sería revivir el rol oficial del foro con una historia más interesante.

PD: No le bastó a Flash Sentry ser el personaje controversial de Equestria Girls, ahora también glitchea juegos xD (ya en serio, por eso no me gusta Gameloft, tienen un servicio al cliente malo, los juegos fallan y no te lo arreglan).
Invader-Yami
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invader-Yami

Juego de rol de ponies (no necesariamente tienen que ver el show para jugar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego de rol de ponies (no necesariamente tienen que ver el show para jugar)   Juego de rol de ponies (no necesariamente tienen que ver el show para jugar) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2015 1:00 am

Yo le entro a este rol de ponys tambien owo
http://invaderyami.tumblr.com/

Juego de rol de ponies (no necesariamente tienen que ver el show para jugar)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2