Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crepusculo y su insulto al cine de horror

Ir abajo 
AutorMensaje
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Crepusculo y su insulto al cine de horror Left_bar_bleue50/50Crepusculo y su insulto al cine de horror Empty_bar_bleue  (50/50)

Crepusculo y su insulto al cine de horror Empty
14032010
MensajeCrepusculo y su insulto al cine de horror

No se si habran notado que durante el homenaje al cine de horror que tubo lugar en la ceremonia de la entrega de los oscares de este año, lo organizadores tubieron la terriblemente pesima idea de elegir a estos idiotas como presentadores, me refiero a Taylor Daniel Lautner, Jacob en New Moon y Kristen Stewart, Bella en New Moon.

Y como si no fuera poco incluyeron partes de New Moon y Crepusculo durante el video de homenaje. Mas precisamente al minuto 4:05:


La verdad, groso error por parte de la academia, mezclar escenas de Dracula y el hombre lobo con Crepusculo y New Moon ??!!!
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Crepusculo y su insulto al cine de horror :: Comentarios

DeeZ
Re: Crepusculo y su insulto al cine de horror
Mensaje Dom Mar 14, 2010 2:45 am  DeeZ
Versh! no sabía eso!!
Ya iba a escribir "Pero Jimmy, aun cuando ODIO con todo mi ser la saga de Crepúsculo, la historia no estaba planeada para ser película de horror, sino de romance (de todos modos apesta)."

Y sí, es una peli de horror, HORROR puro y del más macabro ver cómo Stephanie hace PEDAZOS el concepto de vampiro y hombre lobo con su dichoso romance que parece una escrito por una niña de secundaria.
Será plática para luego, tengo muchos puntos jeje.

Qué mal que hicieron eso, yo los hubiera abucheado pero seguramente hubiera sucumbido ante la furia inminente de los fans...
avatar
Re: Crepusculo y su insulto al cine de horror
Mensaje Mar Mar 16, 2010 3:01 am  Invitado
¿Vieron los oscares? Primer error fue el pensar que sale algo interesante de los nacionalistas premios yankees...

Segundo error fue pensar que el cine de terror no está devaluado (vamos... si has visto Monsturd, El refrigerador maldito, Teeth, y no piensas eso...)

Tercer error es prestarle demasiada atención a esa basura... imaginate si golpeara a cada tipo que ha leído Harry Potter...

Y cuarto es pensar que de una saga que ha aparecido en el 95% de los establecimientos de cine en USA iba a salir algo que no fuese total y apabullante mainstream...
HouseMDfan
Re: Crepusculo y su insulto al cine de horror
Mensaje Mar Mar 16, 2010 4:15 am  HouseMDfan
Pues realmente a mí se me hace que sí son cine de horror, fue una de las pocas películas que me han dado pesadillas sin contar las que me daban miedo de chica... EN SERIO tuve pesadillas donde el idiota de Edward Cullen me ACOSABA mientras dormía... y la cuarta en serio va a ser una película gore subrealista (eso si siguen el libro), esa si la quiero ver... luego hablaré de eso...

Wardjinn escribió:
Primer error fue el pensar que sale algo interesante de los nacionalistas premios yankees...


Para mí no estuvieron tan mal... Avatar, que hay que aceptar que sí tiene muy buena tecnología y está palomera, pero lo ponen como que es super original y no otra versión de pocahontas perdió como mejor película; una película argentina ganó un premio, y no era de esas películas latinoamericanas aburridas que ya nos tienen hartos, sino un drama policiaco.

Citación :
Segundo error fue pensar que el cine de terror no está devaluado (vamos... si has visto Monsturd, El refrigerador maldito, Teeth, y no piensas eso...)

Yo sé que el cine de terror es casi pura basura y hacen ese homenaje porque en realidad es que nunca (ni por efectos) una película de esa categoría se gane un premio que no sea the golden rasperry, pero a sí me gustan de bajo presupuesto y que sean tan malas que dan risa...

Citación :
Tercer error es prestarle demasiada atención a esa basura... imaginate si golpeara a cada tipo que ha leído Harry Potter...

Pues no le presto demasiada atención... sólo que está en todos lados maldición... no hay palabra que no pongas en google imágenes que no te salga la misma foto de taylor launther sin camisa (SIEMPRE es la mismita O.O), desde el baño lavándome los dientes se ven los pósters de cine de crepúsculo y luna nueva que mi hermana tiene en su cuarto, en todas las revistas hasta las disque indies te sale algo relacionado con los actores de las películas, alguno de los libros de la serie a veces aparece en la canasta de la ropa sucia que está en el baño, ya que mi hermana lo saca de ahí para leerlo en el baño...

Y si piensas que Harry Potter es una basura por tu salud no debes leer por ninguna razón los libros de crepúsculo, tanto marysuísmo, novios abusivos y purple prose harán explotar tu cabeza...
Ivanka
Re: Crepusculo y su insulto al cine de horror
Mensaje Mar Abr 13, 2010 9:47 am  Ivanka
Crepúsculo... Concuerdo con que es una basura. Tiene un mal concepto de lo que es el vampirismo. Vampiros que brillan con la luz del sol... ¡Por favor! ¬¬


Sleep
Anneka
Re: Crepusculo y su insulto al cine de horror
Mensaje Mar Abr 13, 2010 11:35 pm  Anneka
De acuerdo con la de arriba. Cuando la vi no la pude aguantar ni media hora, me aburrió enseguida u,u...
Y lo peor son las fans traumadas que solo ven una película porque los tipos son caritones ¬,¬
Imagínense cómo sería la misma con otro reparto "menos atractivo" ¿tendría el mismo éxito?
Rolling Eyes
Ivanka
Re: Crepusculo y su insulto al cine de horror
Mensaje Miér Abr 14, 2010 3:30 am  Ivanka
La verdad lo dudo. La historia en sí no se me hizo tan buena Neutral sólo es la típica historia de romance e__e... Ni se me antoja leer el libro. Puedo apostar que si los protagonistas no fuesen "atractivos" (mmm... ¿de dónde? scratch ) no hubiese tenido tanto éxito entre los jóvenes.
invasora_iris
Re: Crepusculo y su insulto al cine de horror
Mensaje Miér Abr 21, 2010 5:02 am  invasora_iris
bueno...que ellos fueran a presentar ese homenaje...por mi no hay problema...que pusieran su pelicula como de terror...GRAVISIMO ERROR!

si de por si olvidaron darle homenaje a farrah fawcett (de los artista que mueren en el año)


alguien digame...que tiene de atractivo ese tal pattison? QUE RAYOS LE VEN A ESE TIPO?!!!
HouseMDfan
Re: Crepusculo y su insulto al cine de horror
Mensaje Jue Abr 22, 2010 10:08 pm  HouseMDfan
Anneka escribió:
De acuerdo con la de arriba. Cuando la vi no la pude aguantar ni media hora, me aburrió enseguida u,u...
Y lo peor son las fans traumadas que solo ven una película porque los tipos son caritones ¬,¬
Imagínense cómo sería la misma con otro reparto "menos atractivo" ¿tendría el mismo éxito?
Rolling Eyes

Hasta en los premios MTV, cuando sacaron el trailer falso tocaron el tema...



En el video no sale lo que dice el tipo, pero despúes dice que no se enojaran, que era un lección de vida, que en la vida real no hay vampiros super guapos y hombres lobos esculturales, que también puede haber vampiros feos y lobos preadolescentes...


Aunque siempre en la tele te ponen unos "galanes" que no están tan guapos, pero que le gustan a las tipas sólo porque ahí te dicen que son galanes... por ejemplo yo no creo que robert esté tan guapo, tiene cara rara y no se lava el pelo...
Gerrysnk
Re: Crepusculo y su insulto al cine de horror
Mensaje Dom Jun 27, 2010 4:30 am  Gerrysnk
Me gusta este blog por que les gusta y odian lo mismo que yo excepto por el Anime no soy un gran fan Me gusta igual que cualquier caricatura(buena claro por que existen cosas como bob esponja que son un insulto) pero bueno yo también odio a crepúsculo y a todas esas mad.... Libros de vampiros gay,me gusta zim yy los videojuegos y en fin este blog esta muy bueno por cierto saben donde puedo conseguir el comic "I feel sick"
 

Crepusculo y su insulto al cine de horror

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Crepúsculo mancho la imagen de los vampiros
» CrepusCulo Abierto
» Afiches de cine parecidos
» Why Light [Parodia a Crepusculo]
» Slenderman Crepúsculo: la versión “traviesa”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: AntiCrepusculo Fanclub-
Cambiar a: