Tema: Re: 3er concurso de arte 2012 Jue Mayo 31, 2012 4:05 am
como qe nadie a puesto nada >_> <_< wenoo este es mi dibujo -3- me tomo un poco mas de tiempo de lo normal y de echo no es totalmente como qeria pero ps ..por algo no lo hise asi...weno
Spoiler:
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: 3er concurso de arte 2012 Sáb Jun 02, 2012 5:25 am
Vaya, está alucinante, Arukas!! Adoro el degradé del cielo.
Bueno, ya que aquí no pasa nada, subo mi entrada al concurso. Para variar usaré lo mas extraño que se me venga a la cabeza, pero no repetiré el concepto del año pasado (aunque seguiré apostando al arte tradicional por encima del arte digital). Si alguien quiere una explicación del dibujo, todo está en mi DA
Estudio para Khudozhnik:
De todos modos no espero ganar, solo quiero participar
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: 3er concurso de arte 2012 Sáb Jun 02, 2012 5:36 am
Muy buenas entradas de ambas
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: 3er concurso de arte 2012 Sáb Jun 02, 2012 9:37 am
Mmmm vas a estirar el límite de tiempo o vas a dejarlo tal como está?
Ing Wilty Holten Mini Alce
Tema: Re: 3er concurso de arte 2012 Sáb Jun 02, 2012 4:14 pm
Que triste caso el mio si hubiera visto esto con antelación... anyway con la presión que me están metiendo en las clases entre otros proyectos no podría, eso si, me pondré a ver sus... sucias y asquerosas creaciones humanas...
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
Tema: Re: 3er concurso de arte 2012 Lun Jun 04, 2012 2:18 am
Its there anybody out there? Espero no llegar muy tarde, tuve, contratiempos, muchos y jodidos contratiempos, el original era mas grande pero se mojo, lo rompí, golpee paredes, etc,etc,etc
Ese era Freud? o solo quiero ver al viejo Freud por aquí? el de arukas y gash son geniales.
Carajo tanto tiempo sin aparecer por aquí....Bueno sin mas y esperando sus criticas les dejo mi dibujo.
Spoiler:
no es muy buno, pero es mio
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
Tema: Re: 3er concurso de arte 2012 Miér Jun 27, 2012 6:19 am
bueno un cuento e.e! Perdon por presentar ahorita D: es que pense que ya habia pasado.... je ._.
Spoiler:
Estaba con Carlos en la cocina esperando que mamá terminara de lavar platos y fuéramos a jugar afuera... Era una noches tranquila saben, estaba la luna llena, las nubes corriendo sin prisa, la brisa recorriendo cada rincón de mi cuerpo dando me un éxtasis profunda...
- Creo ya no podremos salir Elizabeth- dijo mama- tu padre no llega y se fue desde las 8, ire a buscarlo de una vez mejor, no quiero que ni tu ni carlos salgan-ella dijo- hagan lo que quieran mientras voy por el- dijo...- por favor solo no hagan algo malo a los vecinos nuevos
Vi como se apresuraba a salir y al mismo tiempo como Carlos me miraba sin alguna expresión
-ya la escuchaste no haremos nada a los vecinos-le dije con voz baja- mañana saldremos- le dije- seguro saldremos- insistí- no me mires así solamente por favor...- replique- DEJA DE VERME!- le grite...
Me señalo... después al cajón de los cubiertos
-no haré nada-dije nuevamente- no dejare que me digas que hacer de nuevo!- le grite arrodillandome jalandome la cabellera- por favor no quiero hacerle mal a alguien.... por favor!...-le dije llorando
Siguió viéndome con esa expresión sin sentimiento alguno... quedándose mudo como siempre...
-Esta bien... lo haré... pero jurame que nunca volveras a mi otra vez!
fui al cajon de los cubiertos... tome un tenedor... una cuchara, dos cuchillos...tome una sesta que estaba por ahi... le puse una manta, lleve una manzana conmigo, vi a carlos... me vi a mi... mis impulsos querian pero algo mas me decia que no... de igual manera prosegui.
Sali, fijando a todos lados... cerre la puerta saliendo solo yo, vi a carlos que ya estaba enfrente de la casa de los vecinos... aun no creeria que lo haria de nuevo senti nauseas.... pero corri a donde se encontraba carlos....
- recuerda acabando esto te iras de mi vida para siempre
Se escucharon unos pasos... y abrieron la puerta
-Hola... en que puedo servirte?
-Buenas noches-dije...- mira vengo ofreciendo manzanas quería sabe si me podrías comprarme una-dije sonriendo...
-Es un poco noche... y mis padre no están...-dijo el adolescente- pero puedo comprarte una...
en ese momento comenzó una tormenta... era el momento indicado... sin padres... lluvia que iba sonando mas y mas fuerte aun!...perfecta para callar los gritos de aquella persona...
-este puedes dejarme entrar un momento, mi casa esta un poco retirada de aquí...
-si claro....
Pase, habia una pequeña chimenea mis ropas estaban mojadas... escurria de lo empapada que estaba ya...
-espérame tantito si... te traeré algo para que te seques o otra cosa para que te tapes, acércate al fuego si gustas...
me acerque al fuego y carlos estaba a mi lado también...
- creo que debo seguirlo verdad...
dijo que si con la cabeza... me levante y lo segui... vi como buscaba... con un cuchillo pequeño me le fui acercando... no me di cuenta cuando ya estaba en su espalda y le clave el cuchillo... y tampoco me di cuenta de sus gritos... es como si no hubiera sido yo... esa apuñalada no lo mato y sabia que no lo haria... lo volte... le enterré el tenedor en el ojo... su agonizar.... sus gritos... su desesperación de tratar de ahorcarme eran una exitacion que me undia... algo que pude disfrutar sin mas... le quite el tenedor y con el se vino el ojo...
-maldita! QUE ERES!!?- me dijo- por que me haces esto- dijo- eres una bestia!- dijo gritando con una voz desarradora que pudo traerme un orgasmo instantáneo...
-lo hago por que Carlos me lo dice...-dije acercandome sacando una cuchara- lo hago por que mi amado lo desea... dije incandome...- lo hago por que me excita el dolor de la gente y sus agonías- al decircelo le quite el otro ojo con la cuchara... sus gritos fueron espantosamente hermosos... hermosos al todo esplendor de la palabra...!!
le quite el cuchillo que tenia en la espalda... y le quite con el la ropa...
-por favor no sigas mas.... mi dolor es insoportable NO MAS!...
-lo que se empieza se termina... si no no seria el mejor teatro jamas hecho...
le comenze a hacer pequeñas suturas no prunfudas... y sus gritos eran cada vez mas fuertes y sus movimientos para atacarme aun mas torpes... le descagarre el pantalon... lo sustube contra la pared...
-dime que mas hacerle carlos...
voltee y no estaba carlos... me fije conde estaba el mueble... y me hizo una seña... una seña que solamente hizo una vez...
- ya se de que hablas...
- a quien le hablas maldita loca!?
-eso a ti no te incumbe... jeje...
mordi el cuchillo un poco.... e hice un sonido chirriante... y comense a penetrarlo con la mano... rasguñandolo por dentro... esos gritos... esos gritos de dolor... me... me causaban un placer tenia ganas de dame placer a mi de igual manera!.... seguí penetrándolo cada ve mas y mas rapido y fuerte y desagarrando mas por dentro... hasta que salio sangre a montones... decidí hacerlo con el cuchillo... los gritos fueron esplendidos! MAGNÍFICOS DIRÍA YO!...
la sangre salia a montones... tome el otro cuchillo de la cesta mientas el adolescente trataba de levantarse sin poder...
- fue lindo jugar contigo...lo tome y le enterre el cuchillo en el pecho... haciendo que se quedara encrustado en la pared...- vamonos carlos... alguien vendra...
-y esa es la historia señor policia.... - como es posible... -no lo se... - bueno... - que dices carlos... o ya entiendo -q-q-qq-que...? - dice carlos que mañana amanecerá muerto si me arresta... al igual si no lo hace... - señorita! SEÑORITA! - si jefe... mande a esta niña a otro lugar ahora! AHORA! - ya le dije señor- sujetaron a elizabeth- usted mañana amanecerá muerto! JAJAJAAA!!!...- rió con una risa torpe... - carlos.... dile que no me mate... - lo siento... ya es tarde...- y se sintió una briza fría que de daba la bienvenida a su ultimo día y a su espantosa muerte...
que bonita verdad! se me ocurrió ahorita -w-! no tenia ningún borrador ni nada solo salieron las ideas que les parece gentes n___n!?
Asterion Blorch King