Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las hamburguesas más raras del mundo

Ir abajo 
+12
HouseMDfan
Happy
kabuto
Alma
Niyux!
arukas-chan
Dib
Gash, just Gash
Gerrysnk
Nightcathybrid
DarkGred
InVaZoR ZaK
16 participantes
AutorMensaje
InVaZoR ZaK
Squee!!!
Squee!!!
InVaZoR ZaK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30
Localización : Perdido dentro de la mente de Gaz

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Las hamburguesas más raras del mundo Left_bar_bleue50/50Las hamburguesas más raras del mundo Empty_bar_bleue  (50/50)

Las hamburguesas más raras del mundo Empty
MensajeTema: Las hamburguesas más raras del mundo   Las hamburguesas más raras del mundo I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 8:28 am

Bueno ahora les traigo esta extraña lista de hamburguesas.

STAR WARS
La última de ellas está inspirada en las la saga de Star Wars y lanzada a propósito del estreno de La Amenaza Fantasma 3D. Son tres preparaciones: la estrella es The Dark Vador (Darth Vader en francés), un sánguche con doble carne y que tiene como principal peculiaridad sus panes de color negro, tonalidad conseguida gracias a colorantes vegetales.

La Jedi Burger es su ocasional rival, inspirada en el maestro Yoda. Igualmente lleva doble carne, panes claros y bastones de queso mozzarella. Por último, está la colorada Dark Burger: una hamburguesa doble con queso derretido con pimienta y una salsa de ají picante, creado en honor a Darth Maul.
Spoiler:


PIZZAHAMBURGUESA
Es la novedad en una conocida cadena de comida rápida en Japón. La hamburguesa, del tamaño de una pizza familiar, es ofrecida de manera temporal a los consumidores nipones es un combo para cuatro personas con un valor de 21 dólares.

Cada “slice” de esta ‘pizza-hamburguesa’, es del tamaño de un sánguche grande, conocido como whopper. El costo con papas y gaseosas es de 34 dólares y viene en dos sabores.

Spoiler:

LASAÑA GIGANTE DE HAMBURGUESAS
Si pensabas que la comida rápida era de por sí grotesca, espera a ver cómo luce esta lasaña hecha con 45 hamburguesas. Y no estamos hablando de solo la carne, sino del sánguche completo, con queso y pan incluido.

Esa fue la hazaña en el programa “Epic Meal”. El conductor compró 15 Big Mac, 15 Baconators de Wendy’s y 15 Teen Burgers de A&W. Además, siete porciones de aros de cebolla y consiguió que le dieran un vaso lleno de la salsa Big Mac. El resultado fue: una gigantesca lasaña que superó las 71 mil calorías.
Spoiler:

GIGANTESCA HAMBURGUESA
Un restaurante de la ciudad australiana de Sidney preparó la mayor hamburguesa del mundo, con un peso total de 95,5 kilos.
El gigantesco sánguche incluyó 81 kilos de carne, 120 huevos, 150 lonjas de queso, 16 tomates, 2 kilos de lechuga, 1,5 kilos de remolacha, 2 kilos de salsa especial y 21 kilos de pan con semillas de sésamo.

Spoiler:
HAMBURGUESA DE CAMELLO
Un tradicional restaurante de los Emiratos Arabes Unidos en Dubai agregó hace unos meses una nueva entrada a su menú, etiquetada como una opción libre de grasas para sus comensales carnívoros que se preocupan por su salud: la hamburguesa de camello.
Por 20 Dirhams EAU (5,45 dólares), el restaurante Local House ofrece una hamburguesa de camello, acompañada de queso y cubierta de salsa de hamburguesa. Se sirve con papas fritas o trozadas. Puede ser acompañada de una bebida suave o un batido de leche de camello
Spoiler:

HAMBURGUESA DE LEÓN
Es de las carnes más raras que se ofrecen en el mundo. Un restaurante de Arizona lo tiene como una de las estrellas de la carta, pese a la queja de algunos grupos defensores de los animales.
Spoiler:
HAMBURGUESA MÁS PEQUEÑA
Así como existe una hamburguesa gigante, en Estados Unidos se creó el combo más pequeño del mundo. La hamburguesa tiene un diámetro de 10 centímetros y cada bastoncito de papas fritas mide 4 centímetros. Esta no se vende pero sirvió para ingresar en el libro de los Récords Guinness.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Las hamburguesas más raras del mundo Left_bar_bleue50/50Las hamburguesas más raras del mundo Empty_bar_bleue  (50/50)

Las hamburguesas más raras del mundo Empty
MensajeTema: Re: Las hamburguesas más raras del mundo   Las hamburguesas más raras del mundo I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 9:07 am

acaba de darme un hambre inmensa! D:

seguro que me como una pizza hamburguesa yo solito X3

que tema mas raro... y delicioso! +1
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Las hamburguesas más raras del mundo Left_bar_bleue50/50Las hamburguesas más raras del mundo Empty_bar_bleue  (50/50)

Las hamburguesas más raras del mundo Empty
MensajeTema: Re: Las hamburguesas más raras del mundo   Las hamburguesas más raras del mundo I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 6:02 pm

La hamburguesa mas pequeña, hay cosita mas linda.
Me intrigaron las de star wars.. quiero una... las demas me dieon cosa y asco
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Las hamburguesas más raras del mundo Left_bar_bleue50/50Las hamburguesas más raras del mundo Empty_bar_bleue  (50/50)

Las hamburguesas más raras del mundo Empty
MensajeTema: Re: Las hamburguesas más raras del mundo   Las hamburguesas más raras del mundo I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 6:34 pm

yo llegue a ver las de star wars hubo una promo en carls junior aqui en Meico,los sacaron por la version en 3D de star wars que salio haceunos meses....
pero nunca la probé...
yo quiero probar la pizza hamburguesa :9
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Las hamburguesas más raras del mundo Empty
MensajeTema: Re: Las hamburguesas más raras del mundo   Las hamburguesas más raras del mundo I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 8:29 am

All right...

La hamburguesa Star Wars, me dió asco el pan negro. Me recordó a los fideos con tinta de calamar. No gracias.
La Pizzahamburguesa se ve genial. Vale pelearse por la última porción Very Happy
La lasaña... puaj.
La mas grande... en el centro habrá quedado bien cocida??
Camellos y leones, pobrecitos.
Y la mas pequeña, que mona!

Me gustó mucho el aporte, +1
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Las hamburguesas más raras del mundo Left_bar_bleue50/50Las hamburguesas más raras del mundo Empty_bar_bleue  (50/50)

Las hamburguesas más raras del mundo Empty
MensajeTema: Re: Las hamburguesas más raras del mundo   Las hamburguesas más raras del mundo I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 3:02 am

Me las comería todas!
Volver arriba Ir abajo
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Las hamburguesas más raras del mundo Left_bar_bleue50/50Las hamburguesas más raras del mundo Empty_bar_bleue  (50/50)

Las hamburguesas más raras del mundo Empty
MensajeTema: Re: Las hamburguesas más raras del mundo   Las hamburguesas más raras del mundo I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 11:48 am

hambre miiil!!! @____@

D= hamburguesas de leoon?? noooooooooooooo > m <
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Las hamburguesas más raras del mundo Left_bar_bleue50/50Las hamburguesas más raras del mundo Empty_bar_bleue  (50/50)

Las hamburguesas más raras del mundo Empty
MensajeTema: Re: Las hamburguesas más raras del mundo   Las hamburguesas más raras del mundo I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 7:58 pm

Yo quiero una hamburguesa negra :L....
Volver arriba Ir abajo
Alma
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Las hamburguesas más raras del mundo Left_bar_bleue50/50Las hamburguesas más raras del mundo Empty_bar_bleue  (50/50)

Las hamburguesas más raras del mundo Empty
MensajeTema: Re: Las hamburguesas más raras del mundo   Las hamburguesas más raras del mundo I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 12:07 am

La pizza hamburguesa me parecio pequeña y para nada rara


Volver arriba Ir abajo
kabuto
Soldado Irken
Soldado Irken
kabuto


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 27
Localización : Soy de un sitio, de un lugar, de un tiempo que... llaman eternidad, y al viento, mi hogar.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Las hamburguesas más raras del mundo Left_bar_bleue50/50Las hamburguesas más raras del mundo Empty_bar_bleue  (50/50)

Las hamburguesas más raras del mundo Empty
MensajeTema: Las hamburguesas más raras del mundo   Las hamburguesas más raras del mundo I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 12:57 am

yo quiero la mas pequeña Awesome
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Las hamburguesas más raras del mundo Empty
MensajeTema: Re: Las hamburguesas más raras del mundo   Las hamburguesas más raras del mundo I_icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 6:28 pm

Hamburguesas de camello y león... que horrible... .________.
Anyway, adoré la Pizza-hamburguesa. <3
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Las hamburguesas más raras del mundo Left_bar_bleue50/50Las hamburguesas más raras del mundo Empty_bar_bleue  (50/50)

Las hamburguesas más raras del mundo Empty
MensajeTema: Re: Las hamburguesas más raras del mundo   Las hamburguesas más raras del mundo I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 12:36 am

¡Qué coicidencia! En mi casa acaban de hacer hamburguesas lol!

Hamburguesa Star Wars: Las hamburguesas de Yoda y Darth Maul se ven como cualquier hamgurguesa. La de Darth Vader se ve muy extraña y da la impresión de que el pan negro te pinta la boca y los dientes.

Pizzahamburguesa: Interesante la idea, aunque creo que le quita el sentido a ser una hamburguesa (portátil y que no se tenga que partir). También supongo que más de alguna persona querrá comerse una completa; Me imagino a homero simpson comiéndoselas como si fueran sencillas (no sé si ya se burlaron de eso en los simpson, no he visto casi nada de los nuevos episodios).

Lasaña de Hamburguesa: Creo que ha de saber raro la pasta de la lasaña con el pan, así como los ingredientes y condimentos de la hamburguesa.

La Hamburguesa más Grande: Era de esperarse, después de que ya se hayan hecho tacos, pizzas y otros platillos en tamaño gigante. Supongo que tendrán que ir armando hamburguesas de tamaño normal al partirla, porque si no, a unas personas les tocaría puro pan xD

Hamburguesa de Camello: La verdad no sé si haya muchos camellos allá, si son muchos, tal vez sería igual que comerse una de carne de vaca, pero con menos grasa. Como la carne de aveztrúz o algo así.

Hamburguesa de carne de león: Muy mal que hagan comida gourmet muy cara con animales en peligro de extinción. Mientras otras personas dan la vida para protegerlas, otras las venden como platillo de lujo. Aparte se me hace que ha de estar algo seca la carne.

La Hamburguesa más Pequeña: Está genial, me recuerda a las mini hamburguesas con carne molida que están de moda como bocadillo en reuniónes. También hay mini tortitas y mini pizzitas.

O las hamburguesas de gomita de bob esponja :p

Cuando leí pizza hamburguesa pensé que hablaban de este adefecio:

Las hamburguesas más raras del mundo Nuggets-French-Fries-hamburger-Pizza

Las hamburguesas más raras del mundo Hamburgerpizza.preview

Las hamburguesas más raras del mundo Images?q=tbn:ANd9GcRIWMX4-
Volver arriba Ir abajo
mudreco
Fast Food Slave
Fast Food Slave
mudreco


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Las hamburguesas más raras del mundo Left_bar_bleue50/50Las hamburguesas más raras del mundo Empty_bar_bleue  (50/50)

Las hamburguesas más raras del mundo Empty
MensajeTema: Re: Las hamburguesas más raras del mundo   Las hamburguesas más raras del mundo I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 11:47 pm

La hamburguesa de Leon se ve genial, con el pan de Mc Donals y una Coca quedaria en coma extasioso durante dias...
Volver arriba Ir abajo
La NIña Andr0ide
Vortian Soldier
Vortian Soldier
La NIña Andr0ide


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 26

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Las hamburguesas más raras del mundo Left_bar_bleue50/50Las hamburguesas más raras del mundo Empty_bar_bleue  (50/50)

Las hamburguesas más raras del mundo Empty
MensajeTema: Re: Las hamburguesas más raras del mundo   Las hamburguesas más raras del mundo I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 12:00 am

No se olviden del helado de hamburguesa:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!
xLadyKirbyDelargex


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Las hamburguesas más raras del mundo Empty
MensajeTema: Re: Las hamburguesas más raras del mundo   Las hamburguesas más raras del mundo I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 1:45 am

Genial leyendo yo ésto estando a dieta ._. ¿Por qué el mundo quiere que coma de nuevo? e.e En fin, es muy curioso xD Se ven deliciosas y quiero probar la de León .w.
Also, le prepararé la pizzahamburguesa a mi novio para que quede contento con sus dos comidas favoritas en una *-*
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Las hamburguesas más raras del mundo Empty
MensajeTema: Re: Las hamburguesas más raras del mundo   Las hamburguesas más raras del mundo I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 5:31 am

La NIña Andr0ide escribió:
No se olviden del helado de hamburguesa:

Spoiler:

eso es grotesco, vomitaría mi cena si hubiera comido algo
me recuerda en cierta medida a la pizza en cono, que tardé muchos años en probar por el asco que me daba la idea. No obstante, este tiene carne necesariamente. No gracias.
+1 por el aporte
Volver arriba Ir abajo
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!
xLadyKirbyDelargex


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Las hamburguesas más raras del mundo Empty
MensajeTema: Re: Las hamburguesas más raras del mundo   Las hamburguesas más raras del mundo I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 5:59 pm

Gash (I Am You) escribió:
La NIña Andr0ide escribió:
No se olviden del helado de hamburguesa:

Spoiler:

eso es grotesco, vomitaría mi cena si hubiera comido algo
me recuerda en cierta medida a la pizza en cono, que tardé muchos años en probar por el asco que me daba la idea.

Ni tanto, he visto (y probado) cosas peores .__.
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Las hamburguesas más raras del mundo Left_bar_bleue50/50Las hamburguesas más raras del mundo Empty_bar_bleue  (50/50)

Las hamburguesas más raras del mundo Empty
MensajeTema: Re: Las hamburguesas más raras del mundo   Las hamburguesas más raras del mundo I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 6:38 am

una hamburguesa regular ya me parece una monstruosidad, esas de camello y leon deberian estan penadas por la ley, en serio. eso es un delito, son animales protegidos.
de cualquier manera, me hizo acordar a un capitulo de regular show, el de la mejor hambuerguesa del mundo ¡el que no se coma una darth burger, sera un soquete!

Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Las hamburguesas más raras del mundo Left_bar_bleue50/50Las hamburguesas más raras del mundo Empty_bar_bleue  (50/50)

Las hamburguesas más raras del mundo Empty
MensajeTema: Re: Las hamburguesas más raras del mundo   Las hamburguesas más raras del mundo I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 12:51 am

VOLTINAAAA


quiero una estilo Idaho!!! Shocked
no sabes que hambre me dio...
fuera de eso.. las de camello y león están de más... en serio.
sólo las de res y pollo, ya es suficiente, o de soya.. mmmm soyaaaaaa
ok, ok, yo si como carne Embarassed , pero sólo me gustan de res o pollo, con papas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las hamburguesas más raras del mundo Empty
MensajeTema: Re: Las hamburguesas más raras del mundo   Las hamburguesas más raras del mundo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las hamburguesas más raras del mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS LEYES MAS RARAS DEL MUNDO
» 50 fobias raras
» LAS 10 ANOMALIAS MAS RARAS (MEDICINA)
» Las 30 muertes mas extrañas y raras de la historia
» Cosas raras y escritos sin sentido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: