Tema: Las hamburguesas más raras del mundo Vie Mayo 11, 2012 8:28 am
Bueno ahora les traigo esta extraña lista de hamburguesas.
STAR WARS La última de ellas está inspirada en las la saga de Star Wars y lanzada a propósito del estreno de La Amenaza Fantasma 3D. Son tres preparaciones: la estrella es The Dark Vador (Darth Vader en francés), un sánguche con doble carne y que tiene como principal peculiaridad sus panes de color negro, tonalidad conseguida gracias a colorantes vegetales.
La Jedi Burger es su ocasional rival, inspirada en el maestro Yoda. Igualmente lleva doble carne, panes claros y bastones de queso mozzarella. Por último, está la colorada Dark Burger: una hamburguesa doble con queso derretido con pimienta y una salsa de ají picante, creado en honor a Darth Maul.
Spoiler:
PIZZAHAMBURGUESA Es la novedad en una conocida cadena de comida rápida en Japón. La hamburguesa, del tamaño de una pizza familiar, es ofrecida de manera temporal a los consumidores nipones es un combo para cuatro personas con un valor de 21 dólares.
Cada “slice” de esta ‘pizza-hamburguesa’, es del tamaño de un sánguche grande, conocido como whopper. El costo con papas y gaseosas es de 34 dólares y viene en dos sabores.
Spoiler:
LASAÑA GIGANTE DE HAMBURGUESAS Si pensabas que la comida rápida era de por sí grotesca, espera a ver cómo luce esta lasaña hecha con 45 hamburguesas. Y no estamos hablando de solo la carne, sino del sánguche completo, con queso y pan incluido.
Esa fue la hazaña en el programa “Epic Meal”. El conductor compró 15 Big Mac, 15 Baconators de Wendy’s y 15 Teen Burgers de A&W. Además, siete porciones de aros de cebolla y consiguió que le dieran un vaso lleno de la salsa Big Mac. El resultado fue: una gigantesca lasaña que superó las 71 mil calorías.
Spoiler:
GIGANTESCA HAMBURGUESA Un restaurante de la ciudad australiana de Sidney preparó la mayor hamburguesa del mundo, con un peso total de 95,5 kilos. El gigantesco sánguche incluyó 81 kilos de carne, 120 huevos, 150 lonjas de queso, 16 tomates, 2 kilos de lechuga, 1,5 kilos de remolacha, 2 kilos de salsa especial y 21 kilos de pan con semillas de sésamo.
Spoiler:
HAMBURGUESA DE CAMELLO Un tradicional restaurante de los Emiratos Arabes Unidos en Dubai agregó hace unos meses una nueva entrada a su menú, etiquetada como una opción libre de grasas para sus comensales carnívoros que se preocupan por su salud: la hamburguesa de camello. Por 20 Dirhams EAU (5,45 dólares), el restaurante Local House ofrece una hamburguesa de camello, acompañada de queso y cubierta de salsa de hamburguesa. Se sirve con papas fritas o trozadas. Puede ser acompañada de una bebida suave o un batido de leche de camello
Spoiler:
HAMBURGUESA DE LEÓN Es de las carnes más raras que se ofrecen en el mundo. Un restaurante de Arizona lo tiene como una de las estrellas de la carta, pese a la queja de algunos grupos defensores de los animales.
Spoiler:
HAMBURGUESA MÁS PEQUEÑA Así como existe una hamburguesa gigante, en Estados Unidos se creó el combo más pequeño del mundo. La hamburguesa tiene un diámetro de 10 centímetros y cada bastoncito de papas fritas mide 4 centímetros. Esta no se vende pero sirvió para ingresar en el libro de los Récords Guinness.
Spoiler:
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
Tema: Re: Las hamburguesas más raras del mundo Vie Mayo 11, 2012 6:34 pm
yo llegue a ver las de star wars hubo una promo en carls junior aqui en Meico,los sacaron por la version en 3D de star wars que salio haceunos meses.... pero nunca la probé... yo quiero probar la pizza hamburguesa :9
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: Las hamburguesas más raras del mundo Sáb Mayo 12, 2012 8:29 am
All right...
La hamburguesa Star Wars, me dió asco el pan negro. Me recordó a los fideos con tinta de calamar. No gracias. La Pizzahamburguesa se ve genial. Vale pelearse por la última porción La lasaña... puaj. La mas grande... en el centro habrá quedado bien cocida?? Camellos y leones, pobrecitos. Y la mas pequeña, que mona!
Me gustó mucho el aporte, +1
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: Las hamburguesas más raras del mundo Mar Jun 12, 2012 12:07 am
La pizza hamburguesa me parecio pequeña y para nada rara
kabuto Soldado Irken
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 30/01/2012 Edad : 27 Localización : Soy de un sitio, de un lugar, de un tiempo que... llaman eternidad, y al viento, mi hogar.
Tema: Re: Las hamburguesas más raras del mundo Dom Jul 15, 2012 12:36 am
¡Qué coicidencia! En mi casa acaban de hacer hamburguesas
Hamburguesa Star Wars: Las hamburguesas de Yoda y Darth Maul se ven como cualquier hamgurguesa. La de Darth Vader se ve muy extraña y da la impresión de que el pan negro te pinta la boca y los dientes.
Pizzahamburguesa: Interesante la idea, aunque creo que le quita el sentido a ser una hamburguesa (portátil y que no se tenga que partir). También supongo que más de alguna persona querrá comerse una completa; Me imagino a homero simpson comiéndoselas como si fueran sencillas (no sé si ya se burlaron de eso en los simpson, no he visto casi nada de los nuevos episodios).
Lasaña de Hamburguesa: Creo que ha de saber raro la pasta de la lasaña con el pan, así como los ingredientes y condimentos de la hamburguesa.
La Hamburguesa más Grande: Era de esperarse, después de que ya se hayan hecho tacos, pizzas y otros platillos en tamaño gigante. Supongo que tendrán que ir armando hamburguesas de tamaño normal al partirla, porque si no, a unas personas les tocaría puro pan xD
Hamburguesa de Camello: La verdad no sé si haya muchos camellos allá, si son muchos, tal vez sería igual que comerse una de carne de vaca, pero con menos grasa. Como la carne de aveztrúz o algo así.
Hamburguesa de carne de león: Muy mal que hagan comida gourmet muy cara con animales en peligro de extinción. Mientras otras personas dan la vida para protegerlas, otras las venden como platillo de lujo. Aparte se me hace que ha de estar algo seca la carne.
La Hamburguesa más Pequeña: Está genial, me recuerda a las mini hamburguesas con carne molida que están de moda como bocadillo en reuniónes. También hay mini tortitas y mini pizzitas.
O las hamburguesas de gomita de bob esponja :p
Cuando leí pizza hamburguesa pensé que hablaban de este adefecio:
Tema: Re: Las hamburguesas más raras del mundo Miér Abr 10, 2013 12:00 am
No se olviden del helado de hamburguesa:
Spoiler:
xLadyKirbyDelargex Squee!!!
Tema: Re: Las hamburguesas más raras del mundo Jue Mayo 02, 2013 1:45 am
Genial leyendo yo ésto estando a dieta ._. ¿Por qué el mundo quiere que coma de nuevo? e.e En fin, es muy curioso xD Se ven deliciosas y quiero probar la de León .w. Also, le prepararé la pizzahamburguesa a mi novio para que quede contento con sus dos comidas favoritas en una *-*
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: Las hamburguesas más raras del mundo Jue Mayo 02, 2013 5:31 am
La NIña Andr0ide escribió:
Spoiler:
eso es grotesco, vomitaría mi cena si hubiera comido algo me recuerda en cierta medida a la pizza en cono, que tardé muchos años en probar por el asco que me daba la idea. No obstante, este tiene carne necesariamente. No gracias. +1 por el aporte
xLadyKirbyDelargex Squee!!!
Tema: Re: Las hamburguesas más raras del mundo Vie Mayo 03, 2013 5:59 pm
Gash (I Am You) escribió:
La NIña Andr0ide escribió:
Spoiler:
eso es grotesco, vomitaría mi cena si hubiera comido algo me recuerda en cierta medida a la pizza en cono, que tardé muchos años en probar por el asco que me daba la idea.
Ni tanto, he visto (y probado) cosas peores .__.
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
Tema: Re: Las hamburguesas más raras del mundo Sáb Mayo 04, 2013 6:38 am
una hamburguesa regular ya me parece una monstruosidad, esas de camello y leon deberian estan penadas por la ley, en serio. eso es un delito, son animales protegidos. de cualquier manera, me hizo acordar a un capitulo de regular show, el de la mejor hambuerguesa del mundo ¡el que no se coma una darth burger, sera un soquete!
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
Tema: Re: Las hamburguesas más raras del mundo Dom Mayo 12, 2013 12:51 am
VOLTINAAAA
quiero una estilo Idaho!!! no sabes que hambre me dio... fuera de eso.. las de camello y león están de más... en serio. sólo las de res y pollo, ya es suficiente, o de soya.. mmmm soyaaaaaa ok, ok, yo si como carne , pero sólo me gustan de res o pollo, con papas...