Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Mi primer Creepypasta] El perro siberiano

Ir abajo 
+4
Black
~SpitZer.
DeathyC.
xLadyKirbyDelargex
8 participantes
AutorMensaje
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!
xLadyKirbyDelargex


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/10/2011

[Mi primer Creepypasta] El perro siberiano Empty
MensajeTema: [Mi primer Creepypasta] El perro siberiano   [Mi primer Creepypasta] El perro siberiano I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 11:04 pm

¡Hola gente! ¡Tanto tiempo sin pasar por acá! x3 He tenido mucho que estudiar, por eso no he podido venir por estos lares ;_;

Bueeeeno, quise compartir éste creepypasta con ustedes u///u Lo hice yo misma con mucho esfuerzo y dedicación n_n Ojalá les guste....




El Perro Siberiano

No entiendo como fué que ésto me pasó.
Pero más que nada, trato de entender el por qué debió sucedernos ésto a nosotros, aún no hallo respuestas. ¿Por qué? Ella y yo nunca le hicimos mal a ningún ser humano.
Ella era una excelente estudiante de sólo diez y séis años. Y yo, era su mejor amigo. Su compañero en las buenas y en las malas. Cada vez que estaba triste, le bastaba con que yo lamiera su mejilla para secar sus lágrimas y tomarme entre sus brazos para reir juntos de nuevo.
Cada noche dormía a su lado, desde que me recogió de la calle cuando yo sólo era un cachorro. Exactamente, fue bajo un día lluvioso. Cada día teníamos la misma rutina con Alexia. Se levantaba, se arreglaba y yo la acompañaba hasta la entrada de la casa y la esperaba hasta que regresaba feliz con una nueva buena calificación en la libreta; después comía junto a ella y salíamos a recorrer el barrio a eso de las seis de la tarde luego de que ella terminara de estudiar.
La correa que siempre usaba para pasearme era de un fuerte color verde. Lo recuerdo muy bien. Yo saltaba contento cada vez que Alexia la tomaba y la colocaba en mi cuello para sacarme a pasear. Yo era un alborotado, siempre ansioso y exhaltado cada vez que Alexia abría la puerta para sacarme. Luego volviamos antes de que oscureciera y se duchaba para jugar un rato conmigo antes de dormirnos cálidos en su habiación color cielo.
A ella siempre le gustaba tomarme fotos. No me extraña, ella estudiaba fotografía, deseaba trabajar para las mejores revistas del país y también gustaba de fotografiar la naturaleza. Recuerdo que me dejaba correr libre por el parque al pasear mientras ella me fotografiaba con alegría mientras yo corría y también tomaba fotos los árboles que se extendían sobre nosotros, dándonos gentilmente su sombra en verano.
Había una foto de nosotros dos abrazados al costado del espejo de su habitación. Ésa era mi fotografía favorita. Pero la de Alexia, era una en la que sólo salía yo, dándole la espalda a la ventana de su habitación. Simplemente salgo yo sentado mirándo al frente fijamente a la cámara.
Yo no le veía nada de especial, pero a ella le fascinaba. Cada vez que la veía antes de dormir, Alexia acariciaba mi cabeza y me sonreía diciendo que mi sonrisa era la más perfecta que había conocido.
Según los humanos, decía, los perros no podíamos sonreír. Pero a Alexia no le importaba, según ella, yo sonreía mejor que nadie en las fotos que ella me tomaba.
Alexia era especial, ella era mi todo. Recuerdo aquellos días felices como si fuese ayer...
Y no dejo de culparme por ésta desgracia que hasta el día de hoy cargo en mis hombros.
Realmente, no sé quién de nosotros dos tuvo la culpa; si ella por haber querido salir bajo un día de lluvia a pesar de las protestas de sus padres, o yo por estar tan ansioso por querer correr bajo la lluvia y hacer caso omiso a las oposiciones de mi dueña cada vez que me veía saltando cerca de la puerta de entrada. Finalmente, ella se rindió ante mi mirada, mientras yo estaba sentadito tranquilamente bajo el gancho donde colgaba mi verde correa.
Según ella, no podía negarse a mi "sonrisa".
Cogió si impermeable y enganchó mi correa en mi collar rojo.
Aún no entiendo por qué yo estaba tan exaltado ése día, estaba más inquieto que de costumbre y sentía una fuerza bestial en mi corazón; que sólo podía apaciguarla con correr y seguir corriendo. Por primera vez en mi vida, sentí que esa correa era un estorbo y con todas mis fuerzas corrí como si no hubiese un mañana hasta safarme de las manos de Alexia, que durante mucho tiempo me gritaba para que me calmase.
Y corrí, corrí hasta doblar en calles que nunca había pisado. La lluvia cesó de caer, y yo ahí estaba, sólo se oían mis uñas chocando contra el suelo a cada trote que daba, y a lo lejos, la voz de Alexia clamaba por mí. Pero por algún motivo, éso me dió igual. Sólo quise correr, ni siquiera me importó la neblina que había empezado a aparecer.
Sólo me detuve cuando doblé en un callejón sin salida, mi respiración era agitada, saqué mi lengua para jadear un poco y así relajarme, cuando sentí atrás de mi la voz molesta de Alexia diciendo que me había quedado sin croquetas por desobediente.
La miré de nuevo, y ella me sonrió para luego agacharse y tomar con gentileza mi cabeza entre sus manos húmedas y algo heridas por el roce de la correa.
"Definitivamente, no puedo enojarme contigo cuando usas ésa hermosa sonrisa tuya."
Pero entonces, tuve un mal presentimiento, y mi "sonrisa" menguó a una cara de rabia, al ver a tres sujetos tras nosotros.
Uno de ellos se relamió mirando a Alexia:
"Mira que chica tan deliciosa hemos encontrado" -Dijo el sujeto más gordo de los tres, para tomarla del brazo.
Cuando vi eso, gruñí y ladré con furia.
El gordo la aprisionó del cuello contra la pared y se acercó al temeroso rostro de Alexia.
Yo no aguanté y le dí un feroz mordisco en la pierna. Alcancé a oir como el gordo me maldecía mientras soltaba a mi dueña para sujetar su extremidad herida. Traté de acercarme a Alexia, pero otro de los sujetos me sujetó del pescuezo. Era un poco menos gordo que el primero, pero tenía una fuerza bestial y no podía moverme bien en su agarre, simplemente retorcía mi cuerpo y ladraba ruidosamente intentando morderle.
El primer sujeto le hizo una seña al que estaba con sus manos libres y enseguida sacó una pistola.
Esperé lo peor, creí que matarían a Alexia, pero no sabía que la bala que usarían sería para mí. El susodicho del arma se me acercó lentamente mientras el desgraciado que me sujetaba intentó acercarme a él. Intenté escapar sin tener éxito. Aquel revólver fue colocado en mi hocico semi abierto, y luego, se oyó.
El disparo. Luego, el grito desgarrador de Alexia.
El dolor era realmente insoportable, me ardía, mi hocico ardía como los mil demonios. El sujeto me tiró al suelo mientras yo me movía torpemente del dolor. No sentía mi cara, sólo movía mis ojos. Al tratar de levanterme, ví mi reflejo en un charco de agua.
Mi rostro estaba deformado. Ya no era un perro, yo era un ser horrendo. Ya no tenía hocico, era simplemente un hueco vacío gorgoteante de sangre y cosas negras que me dieron asco.
Me levanté a pensas y aún shockeado, cuando por fin después de mucho esfuerzo logré ponerme en pie, el gordo me golpeó fuertemente con un fierro un par de veces hasta hacerme caer otra vez.
Mi mirada empezaba a nublarse y a penas podía sentir mi corazón. No podía moverme, y me llené de tristeza y frustración al ver cómo esos tres infelices iban sobre Alexia.
La violaron. La estaban violando y yo no podía hacer nada. Simplemente, estaba muriéndome.
Entonces, oí una voz muy grave que me dijo: "Parece que necesitas ayuda. Pobrecita muchacha. Nadie vendrá en su auxilio, tú sólo eres el público que observa el espectáculo en primera fila".
Me dio coraje. Mucho coraje. No sabía quién era aquel que me hablaba, pronto lo sabría. Luego, esa sombra se me acercó a mi, y temblé del miedo. Era caliente, me quemaba la piel cuando se acercó a escasos metros de mí.
"Sólo acostumbro a tratar como humanos, pero supongo que tú también formará parte de mi ejército. ¿Quién sospecharía de un perro? ¿Quieres salvarla?"
No le podía responder, simplemente, le miré, esperanzado de que entendiera que sí, que quería salvar a Alexia.
Aquella sombra empezó a sangrar a uno de sus costados, y empezó a reír. Rió desquiciadamente. Y se acercó a donde estaba mi hocico, para unir esa sangre con la mia.
"Te informo, noble bestia, que acabas de pactar conmigo. Obtendrás tu venganza, pero jamás volverás a ver la luz del día."
Cuando reaccioné, estaba de pie tras esos bastardos sin compasión. Y vi después el cuerpo ya inerte de Alexia. Le violaron hasta matarle.
No sé qué demonios me pasó, ni me interesa saberlo. Sólo sé, que lo que hice, lo haría de nuevo.
Como un impulso se apoderó esa sensación de mi cuerpo, y recuerdo haber saltado sobre el cuello de ése asqueroso hombre ceboso para perforar su cuello con mis colmillos que habían vuelto a aparecer gracias a aquella sombra.
Pero lo maté, no sólo perforé su cuello, logré arrancar la cabeza de su asqueroso y repulsivo cuerpo.
Era la prmera vez que probaba la sangre humana. Nunca había probado una ambrosía tan exquisita. Quería más, y seguí con los otros dos sujetos. Clavando mis colmillos y arrancándoles cada uno de sus órganos vitales, mientras con deleite veía como ellos sufrían.
Senti algo extraño en mi cara, una contracción de músculos rara. Acompañada de esa extraña pero deliciosa satisfacción que me había entregado el hecho de haber asesinado.
Pero esa sensación, se fue de repente. Miré el cuerpo sin vida de Alexia y acerqué mi nariz hacia su labio ensangrantado. Entonces, noté algo que salía de su chaqueta.
Era mi foto...La foto que ella tanto amaba.
Pero no era yo, o eso creía.
Mi sonrisa era una sonrisa endemoniada, sedienta de sangre y de dolor ajeno. No podía ser yo...O tal vez...Ése era el nuevo yo.
La fotografía desapareció ante mis ojos en una nube de humo oscura.
Y ahora, ahora me dedico a saciar a esa bestia hambrienta en mí, a aquella voz que me pide matar. Matar en venganza de todos los dias que perdí y perderé al no poder estar junto a mi dueña.
Mi sonrisa es tan perturbadora, que el solo hecho de mirarme fijamente, podría llevarte a la locura.

Si quieres saber más sobre mí...Simplemente búscame en internet como: "Smile Dog"


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.


Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 26
Localización : Mordor.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[Mi primer Creepypasta] El perro siberiano Left_bar_bleue50/50[Mi primer Creepypasta] El perro siberiano Empty_bar_bleue  (50/50)

[Mi primer Creepypasta] El perro siberiano Empty
MensajeTema: Re: [Mi primer Creepypasta] El perro siberiano   [Mi primer Creepypasta] El perro siberiano I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 12:15 am

ya queria leer algo bueno de esta pagina... gracias kirby! te seguire haciendo propuestas de matrimonio... ahora mas!
Volver arriba Ir abajo
~SpitZer.
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
~SpitZer.


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Behind You

[Mi primer Creepypasta] El perro siberiano Empty
MensajeTema: Re: [Mi primer Creepypasta] El perro siberiano   [Mi primer Creepypasta] El perro siberiano I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 12:22 am

Smile dog contando su historia *-* <3 Awesome


Última edición por ~SpitZer. el Sáb Jun 16, 2012 8:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Black
Soldado Irken
Soldado Irken
Black


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 26
Localización : No Importa Donde Este, Te Veo Ahora... Nahh Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[Mi primer Creepypasta] El perro siberiano Left_bar_bleue50/50[Mi primer Creepypasta] El perro siberiano Empty_bar_bleue  (50/50)

[Mi primer Creepypasta] El perro siberiano Empty
MensajeTema: Re: [Mi primer Creepypasta] El perro siberiano   [Mi primer Creepypasta] El perro siberiano I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:05 pm

Me Pongo De Pie!!! Que Buen Creepy !! publicalo en creepypastas.com , quiza te hagas famosa!!! +1
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[Mi primer Creepypasta] El perro siberiano Left_bar_bleue50/50[Mi primer Creepypasta] El perro siberiano Empty_bar_bleue  (50/50)

[Mi primer Creepypasta] El perro siberiano Empty
MensajeTema: Re: [Mi primer Creepypasta] El perro siberiano   [Mi primer Creepypasta] El perro siberiano I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 1:06 am

genial, muy buen creepy ,_, asta llore(?)
kirby...eres muy buena escribiendo *0*
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[Mi primer Creepypasta] El perro siberiano Left_bar_bleue50/50[Mi primer Creepypasta] El perro siberiano Empty_bar_bleue  (50/50)

[Mi primer Creepypasta] El perro siberiano Empty
MensajeTema: Re: [Mi primer Creepypasta] El perro siberiano   [Mi primer Creepypasta] El perro siberiano I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 6:41 am

encerio lo escribiste tu? es muy bueno, me encanto +1

no quiero ser grosero ni nada, pero te puedo hacer una minuscula critica constructiva si me lo permites?
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[Mi primer Creepypasta] El perro siberiano Left_bar_bleue50/50[Mi primer Creepypasta] El perro siberiano Empty_bar_bleue  (50/50)

[Mi primer Creepypasta] El perro siberiano Empty
MensajeTema: Re: [Mi primer Creepypasta] El perro siberiano   [Mi primer Creepypasta] El perro siberiano I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 8:26 pm

está bueno, nunca pensé en Smiledog, pensé en este:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[Mi primer Creepypasta] El perro siberiano Left_bar_bleue50/50[Mi primer Creepypasta] El perro siberiano Empty_bar_bleue  (50/50)

[Mi primer Creepypasta] El perro siberiano Empty
MensajeTema: Re: [Mi primer Creepypasta] El perro siberiano   [Mi primer Creepypasta] El perro siberiano I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 12:24 am

ooh me has dejao boquiabiertaaaa.
que buena historia para el perro, por un momento me vino a la mente el lbro: "los ojos del perro siberiano"
pero, oye esto está simplemente genial.
te dejo superautopunto+1
solo te sugiero, y no sé si a los demás les haya dificultado la lectura, que tu texto estuviera justificado a la izquiersa, solo eso. De momentos sentia que me perdía.
es todo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Mi primer Creepypasta] El perro siberiano Empty
MensajeTema: Re: [Mi primer Creepypasta] El perro siberiano   [Mi primer Creepypasta] El perro siberiano I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Mi primer Creepypasta] El perro siberiano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creepypasta: El perro de la calle
» Navidad sin regalos (premio creepypasta 2012 de creepypasta wiki: traducción)
» Videos de Internet
» Diario de un Perro
» Perro de la calle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: