Tema: Simula ser un zombie...y termina golpeado Jue Jun 07, 2012 5:15 am
Y bueno como ven a esta persona que simulo ser un zombie, disfrazandose y llenando su camisa con manchas de pintura roja, seguia muy de cerca a las personas que veia en la calle y las asustaba, pero no conto que se encontraria a un tipo que no le tubo miedo y lo golpeo con sus amigos....lol, aqui el video.
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
Tema: Re: Simula ser un zombie...y termina golpeado Jue Jun 07, 2012 7:59 pm
Epic Fail :l!!!! aunq muy bueno XD...lo que me llamo la atencion, qe todos corrian al ultimo menos uno, y ahi todos razonaron, y se defendieron contra el "zombie" :B
Tav Mini Alce
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 04/05/2012 Edad : 31 Localización : En tu sandwich... ¡Asi que no me comas, cabroncete!
Tema: Re: Simula ser un zombie...y termina golpeado Sáb Jun 09, 2012 1:37 am
HAHAHAHAHAHAHAHA.... y así podría seguir por más tiempo pero no quiero orinarme en los pantalones.
Así de lejos, detrás de la pantalla del monitor, da mucha risa pero debió ser horrible para la gente encontrarse con tremenda bestia andando por la calle. Tal vez si yo hubiese estado ahí, hubiese subido al techo y desde ahí le tiraba piedras o le pasaba el coche encima
Es cierto lo que dice en los comentarios, el chico zombie se arriesgo mucho, en una de esas le hubieran disparado y ya no la contaba.
Última edición por Gash (I Am You) el Dom Jun 10, 2012 7:18 am, editado 1 vez (Razón : Deformar la página)
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
Tema: Re: Simula ser un zombie...y termina golpeado Sáb Jun 09, 2012 4:28 am
como que se le pasó la enjundia al zombi... si que se ariesgón con eso que allá la gente puede tener armas en casa, sale alguien y le vuela la cabeza... lo de la bici juajuajua
Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic
Tema: Re: Simula ser un zombie...y termina golpeado Dom Jun 10, 2012 5:09 am
jajaja pobre tipo tan bien que se veia de zombie...pero no supo bien como evitar problemas
Mimeko Squee!!!
Tema: Re: Simula ser un zombie...y termina golpeado Mar Jun 12, 2012 2:49 am
El ataque del zombie racista xD.
Me gusto el vídeo, es una buena trolleada que termino trolleando a troll xD. Pero si, se expuso a que algún friki o entuciasta se le enfrentaran de una forma hasta mas violenta.
Kurogane735 Mini Alce
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 05/11/2011 Edad : 28 Localización : Querétaro,Mexico
Tema: Re: Simula ser un zombie...y termina golpeado Miér Jun 13, 2012 6:28 am
eno almenos sabemos que si hay un ataque "zombie" abra gente preparada XDDDD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Simula ser un zombie...y termina golpeado