Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 creo que esto les debe interesar a los fans de G.U.I,R :D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
invasor-S1K3Y01
Soldado Irken
Soldado Irken
invasor-S1K3Y01


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 27
Localización : *viendo mapa estelar*mmmm en realidad no tengo ni idea de en que lugar del universo estoy...solo gire a la dereche en pluton y luego recorri unos 11mil años luz y creo que estoy en algun lugar de la galaxia andromeda...si estas leyendo esto de seguro ya han paso unos 22mil años

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
creo que esto les debe interesar a los fans de G.U.I,R :D Left_bar_bleue50/50creo que esto les debe interesar a los fans de G.U.I,R :D Empty_bar_bleue  (50/50)

creo que esto les debe interesar a los fans de G.U.I,R :D Empty
MensajeTema: creo que esto les debe interesar a los fans de G.U.I,R :D   creo que esto les debe interesar a los fans de G.U.I,R :D I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 6:15 pm

Un G.U.I.R en la vida real lol! !!!

posdata: GUIR= gargae unit information recopilation (así debería de ser debido la forma en la cual lo pronuncia Zim)

por favor no me prgunten como rallos lo encontre,porque en realidad fue por pura suerte scratch que lo hallara mientras navegaba por youtube xD...es poco probable encontrarlo si lo buscan ya que si no lo han notado el vídeo no tiene descripción y el nombre al parecer es el que da la cámara por defecto xD

https://blorch.forosactivos.net/t5491-guir-en-la-vida-real
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
creo que esto les debe interesar a los fans de G.U.I,R :D Left_bar_bleue50/50creo que esto les debe interesar a los fans de G.U.I,R :D Empty_bar_bleue  (50/50)

creo que esto les debe interesar a los fans de G.U.I,R :D Empty
MensajeTema: Re: creo que esto les debe interesar a los fans de G.U.I,R :D   creo que esto les debe interesar a los fans de G.U.I,R :D I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 10:22 pm

Veamos sky....
Para empezar no puedes hacer un thread con un link para vincularte a otro que se encuentra también dentro del foro...
Es un foro muy pequeño,no es necesario,si en sitios grandes como youtube esto es considerado SPAM,aquí con mayor razón....

Y segundo el nombre de G.I.R.,proviene de S.I.R.(nombre dado a los robots de su tipo),nada más que en el cambia como distintivo(nunca se menciona lo que significa la "g" pero se dice que viene de "Garbage"),aunque igual estas en tu libertad de llamarlo como quieras...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
invasor-S1K3Y01
Soldado Irken
Soldado Irken
invasor-S1K3Y01


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 27
Localización : *viendo mapa estelar*mmmm en realidad no tengo ni idea de en que lugar del universo estoy...solo gire a la dereche en pluton y luego recorri unos 11mil años luz y creo que estoy en algun lugar de la galaxia andromeda...si estas leyendo esto de seguro ya han paso unos 22mil años

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
creo que esto les debe interesar a los fans de G.U.I,R :D Left_bar_bleue50/50creo que esto les debe interesar a los fans de G.U.I,R :D Empty_bar_bleue  (50/50)

creo que esto les debe interesar a los fans de G.U.I,R :D Empty
MensajeTema: Re: creo que esto les debe interesar a los fans de G.U.I,R :D   creo que esto les debe interesar a los fans de G.U.I,R :D I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 12:36 am

losiento, bueno si es nesesario que borren esto entonces aganlo(moderadores)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





creo que esto les debe interesar a los fans de G.U.I,R :D Empty
MensajeTema: Re: creo que esto les debe interesar a los fans de G.U.I,R :D   creo que esto les debe interesar a los fans de G.U.I,R :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
creo que esto les debe interesar a los fans de G.U.I,R :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto es una precentación! creo...
» Porque Invasor Zim no debe trasmitirse en MTV
» bienvenidos fans de los Eds!
» Guia para fans de Invasor Zim
» Ed, Edd'n Eddy y los cartoons de los 90.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC JV :: G.I.R. Fan Club-
Cambiar a: