je je, bueno
revieviendo FC's ^^
dejo el fic aqui y no en fanarts/fanfics porque despues de todo este fic trata de tak...¿y de quien es este FC?
y yo se tak "no quiere" venganza pero, quiere arruinar la vida de zim como el arruino la suya y eso implica venganza ^^
ademas no se me ocurrio otro nombre OwO
en una tranquila noche, zim se encontraba trabajando en su base
-¡TACOS!
-cállate, intento trabajar
-tacos-dijo triste
-¡eso es!, tacos. Gir traime tacos-grito decidido
-okey dokey!-resondio el robotito mientras iba y volvía un una bandeja llena de tacos-listo jefesito-
-dame acá-grito mientras le arrebataba los tacos, Gir empezó lagrimear
-usted fue malo conmigo-sollozo
-¿que pasa aquí?-pregunto dib, saliendo de la nada
-TACOS
-¿tacos? Zim, es tu plan malvado llenarnos el estomago de tacos hasta explotar-argumento molesto
-estúpido humano cabezón, no podrás detener mi maligno plan de tacos
entonces comenzaron en una 'violenta' pelea de tacos, tacos volaban por todas partes, Gir reía como maníaco diciendo "tacos voladores" y...ninguno se imagina que eran observados.
en una nave, por medio de una cámara que había tenido la oportunidad de esconder la ultima vez que estuvo ahí, una irken junto a su fiel U.C.I observaban aquella escena
-¿los eliminaremos ahora ama?
-no, deja que todo ocurra a su paso, apeguemonos al plan-dijo mientras una sonrisa malévola se formaba en su rostro
-¿funcionara?-pregunto dudosa
-¿cuando han fallado mis planes mimi?-pregunto confiada
-la ultima...-no termino de hablar, tak la intimido con una mirada asesina que la hizo callar -entonces funcionara-agrego tímidamente
-oh, mira ya casi llegamos a la tierra-dijo algo diabólica -entonces sigue el trabajo de Yui-agrego
-¿me llamaba?-pregunto una irken de ojos grises,vestida por completo de ese color
-¿tienes clara tu misión?-
-demasiado
-entonces no necesitas saber mas
mientras en al tierra Zim pateaba a dib fuera de su casa
-¡NO PUEDES DERROTAR AL GRAN ZIM!
-pero ya lo hice
-¿eh?¿hiciste que?
-no tienes mas tacos-explico
-ah, si los tacos, claro-dije algo nervioso
-presiento que no pensaba solo en tacos(._.)-se dijo a si mismo
que tal? notese que esta fue una intruduccion ^.^ notese que luego subo que primer cap, notese que si nadie o casi andie lee esto lo dejare abandonado. notese, que ando falta de inspiracion(?)
P.D.:acabo de comer una empana de jamon con queso
estaba deliciosa
Lun Jun 25, 2012 3:45 am Panda Pandosa