"Quiero gritar, quiero correr, quiero saltar, quiero escapar, pero no puedo, solo puedo escribir. Recuerdo cuando era una simple persona esperando que algo interesante pasara en mi vida, pasó, pero jamas pensé en esto.
No te deseo ningún mal, pero quiero compartir mi historia contigo, era muy parecido a ti, pasando horas en el computador casi como si no hubiera un mañana, desvelando todos los misterios que el Internet puede dar, en una de mis expediciones por paginas de dudosa procedencia encontré un link que decía "ábreme", no tenia nada mejor que hacer, así que lo abrí, eran instrucciones que reproduciré para ti:
1. Mira tu mano cinco segundos. (si no sentiste o escuchaste nada raro, lee el paso 2)
2. Ve a tu cocina, sírvete un vaso de agua y vuelve a tu computador.
3. Con una sonrisa, ofrece el agua a la persona que esta parada atrás de ti (solo lee el paso 4 si no hay nadie detrás de ti).
4. CIERRA EL COMPUTADOR Y CORRE POR TU VIDA.
Creo al menos que no fui ni seré el único que llego al paso 4, y tampoco seré o fui el unico que no le hizo caso, terrible error, te lo aconsejo, corre, salta, has todo lo que yo no puedo hacer, porque dentro de poco te encontrara y te hara lo mismo que a mi, te privara de todo lo que amas y te volveras demente."
Carta encontrada al lado del cuerpo de un joven de 17 años que fue asesinado, se le arrancaron los brazos y las piernas, la nota fue quemada, pero el asesino sigue suelto. Lo unico que se sabe es que tu eres el siguiente.
(Por cierto, lo invente yo, así que no hay fuente
espero que lo disfrutaran y si lo encuentran malo, perdonen son las 2 de la mañana y no se porque me pongo a escribir esto a esta hora xd)