Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 05/11/2011 Localización : boxorno city
Tema: video flaite de jekyll y hyde Lun Jul 23, 2012 4:31 am
emm....creo que esto esta bien aqui
bueno, resulta que esto es una porquería de animación que tuve que hacer para clases de persepción visual basada en la historia del dr jekyll y mr hyde, fue HORRIBLE hacerlo. Mas de 200 dibujos en una semana y eran 300 pero no alcanzé y mi mano no daba más por eso en algunas partes esta como raro. Quedé bastante conforme con la nota considerando que no le pude mostrar el storyboard al profe ántes de dibujar las escenas porque tenía hora al médico.
Pienso que si sufrí tanto creandolo tengo derecho a presumirlo un poco no?
ténganme piedad es la primera vez que hago algo así T_T...y por cierto, disculpen por la falta de ortografía en "animacion"xD
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: video flaite de jekyll y hyde Miér Jul 25, 2012 8:07 am
quedo bastante bien!!!
sep, es verdad que el movimiento no quedo tan fluido, pero verno! 200 dibujos, eso es bastante D:
por cierto, realmente exclame cuando le dio el madrazo al vago, pobre vago!
las expresiones estan muy buenas, por cierto ^^
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: video flaite de jekyll y hyde Jue Jul 26, 2012 8:46 am
Genial! me encantó... y cuánto tiempo te tomó hacerlo?
GabyLawliet Mini Alce
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 05/11/2011 Localización : boxorno city
Tema: Re: video flaite de jekyll y hyde Jue Ago 16, 2012 2:46 am
gracias mil disculpas por no responder antes!
bueno, me tomo mas o menos 2 semanas aprox, claro, entre otros trabajos, instituto, etc asi que hubo unos dias en que me levantaba temprano y estaba todo el dia en eso :/
DarkGred jakajaja see pobre vago, no queria hacerle eso, de verdad no tengo nada en contra de los vagosxD es que tenia que mostrar esa transicion del personaje de bueno a malo y ese pobre hombre tuvo que pagar las consecuencias u.uU
y las expresiones es copia, digo inluencia directa de Jhonen :3