Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Charlie the unicorn

2 participantes
AutorMensaje
Akuriaxx
Fundashi azulado
Fundashi azulado
Akuriaxx

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Charlie the unicorn  Left_bar_bleue50/50Charlie the unicorn  Empty_bar_bleue  (50/50)

Charlie the unicorn  Empty
MensajeTema: Charlie the unicorn    Charlie the unicorn  I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:44 am

Bueno, ahi estaba yo en el metro cuando vi a un tipo que tenia una camisa con 3 unicornios y grite 'UNICORNIOS' tipico en mi y luego me dijo, a si es charlie el unicornio y me dijo que lo buscara en internet y aqui termine (si esta repetido acepto la eliminacion del tema en si)

¿Conoces a Charlie El Unicornio? Es el protagonista de una de las series más conocidas de YouTube. Todo friki de Internet que se precie, debe conocer a Charlie. Eso sí, o te encanta, o te irrita tanto que tienes que silenciar los altavoces.

Los amigos de Charlie, el unicornio rosa y el azul, son un poco insistentes, y al final siempre convencen a Charlie de que los acompañe en sus aventuras. La montaña de las chuches, el rey Plátano, una zapatilla que es un tren… Las cosas más inesperadas y felices pueden ocurrir. Menos el final, que nunca es feliz para Charlie.
Spoiler:
FUENTE
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash

Charlie the unicorn  Empty
MensajeTema: Re: Charlie the unicorn    Charlie the unicorn  I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 3:22 am

Charlie the unicorn
Página 1 de 1.