Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
Tema: Charlie the unicorn Miér Mar 17, 2010 4:50 am
yaaay! falataba esto! lo mas seguro es q ya lo conozcan pero ......... dios, es charlie! asi q aca van los capitulos! woooooosh! *tiro monitores de computadora en donde se ven los capitulos ..........ni idea como andan si estan desconectados*
capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3( mi favorito, es demasiado random, entre el pato, la puerta y el final! )
y .. estos no son capitulos sino mas bien... como .. propaganda? dos de youtube live( sigue existiendo? ajaj) y uno de hot topic
(oh my god it's raining chocolate!)
y con subtitulos si quieren tmb!
Spoiler:
(el mismo creador tmb tiene otros videos muy graciosos como el de ferrets y llamas with hats, se los reocmiendo si les gusta charlie y si no los vieron ( hey pregunta existencial q tengo.. por q el icono este de "lol" tiene pelo de goku??) )
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
Tema: Re: Charlie the unicorn Miér Mar 17, 2010 5:17 am
jajajajj no conocia esto XD, esta buenisimo !!!! +1 Ahy te dejo un puntito Ddy, gracias por el aporte ^^ Saludos!!!
ozellen Unidad U.C.I
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 31 Localización : debajo de la cama....oh miren!!! un centavo¡¡ ::D
Tema: Re: Charlie the unicorn Miér Mar 17, 2010 5:29 am
hahahah la pura buena onda!!!!
me ganaste!!!! yo iba a subir un post con esto, es una joya!!! adoro el capitulo 3 y cuando lo agarran con sus lenguas y luego dicen: ring ring! hello? ring ring!! he hellou? ring ring!!! hehelloouu??
XD ahhaa mori dela risa ahi mismo <-- yo tambien ya habia notado q tenia la cabellera de kakaroto XD, pero no lo queria mencionar )
vale genial aporte!!!!
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.
Tema: Re: Charlie the unicorn Sáb Mar 20, 2010 8:17 pm
¡Ajajajaja! "Starfi- ¡Y LOVE YOU!" Sí, me encanta Charlie... Me sé la segunda y la tercera canción la primera no D: es muy rápida y blahblahblah mi lengua se atora...
STARFISH! LOVE ME! LOVEEE ME!!!!
(+1)
- Cambio y fuera - P.d: I WANNA BE WITH YOU FOREVER!
ambar Blorch King
Tema: Re: Charlie the unicorn Dom Abr 11, 2010 11:03 am
jajajajajajajajajajajaja ay pero q risa X DDDDD no, no lo avia visto pero esta muy jenialoso en realidad se cuestiona bastante la mente de ese unicornio O , o ya despues no mucho por q demuestran ser muy reales esos chicos... o chicas X DDDD pero en si q el aunq sabe q la rason dice lo contrario esos chicos diagonal chicas le demuestran cosas y sujestionan su mente como en lo de el rey banana jajaja q se me ase q ellos fueron quienes le robaron X DDDD como sea por q siempre tengo q p-sicoanalisar las cosas? no se me arto de eso? no se la jente se arta de eso? seguro si por q me ago preguntas a mi misma? no se X DDD como sea gracias por los videos esta muy buenos X DDD (o si y la terserca cancion me da un monton de risa lo de la estrella pero ademas note bastante q la cancion mas rapida q es asi de barios tipos de criaturas marinas.. me recodo demasiado al ''poke-rap'' jajajaja la cancion de los 150 pokemons (en esos tiempos cuando eran 150 o mas q ver jajajajaja)
invader_chobijs Mini Alce
Tema: Re: Charlie the unicorn Sáb Mayo 15, 2010 3:25 am
jajajaja me recuerda a alejo y valentina y a south park
invader dark Vortian Soldier
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Localización : en una casa con puerta y ventana
Tema: Re: Charlie the unicorn Sáb Mayo 15, 2010 5:28 am
si yo soy fan de charlie el unicornio
Zhark Unidad U.C.I
Tema: Re: Charlie the unicorn Jue Jun 03, 2010 3:11 am
xDDD jajajaj amo estos videos, los conozco de hace tiempo y me se varios dialogos xDD me encanta cuando se inflan o cuando empiezan a flotar, es demasiado random, y exploto XD charlieee charliee charlieeee I'M RIGHT HERE WHAT DO YOU WANT!?
Polita Pañal Radioactivo
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 33 Localización : Buenos Aires