| Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) | |
|
+6A SPACE ÓPERA Florrta cxx Ash Crimson DarkGred Dib 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Jue Oct 04, 2012 3:10 am | |
| Gravity Falls es un serie animada de Disney Channel Cuenta la historia de los gemelos Dipper y Mabel, dos chicos de la ciudad que fueron enviados a pasar el verano con su viejo tío Stan, en Gravity Falls, Oregón. Resulta que el lugar no es sólo un paraíso, ya que es extraño y misterioso– es el hogar de duendes y otras criaturas desconocidas. Existen portales del tiempo, entre otros fenómenos inimaginables. --- El otro vi el preestreno, y les puedo decir que estuvo genial, se las recomiendo mucho Lo darán los Sábados y los Domingos a la 17:00 en Argentina (Disculpen, pero solo el de Argentina me se) Para cerrar les dejo algunos gifs.. | |
|
| |
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Jue Oct 04, 2012 5:59 am | |
| wow.... el del cerebro en la heladera esta genial... el del delfin es..... no tengo idea ¿fumado? que va, me saca una sonrisa extraña me suena a hora de aventura, o al menos con la pincelada bizarra y a la vez colorida del mismo. Habra que verlo! PD. El titulo me recuerda al post de fantasma de MLP | |
|
| |
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
| Tema: Re: Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Jue Feb 07, 2013 2:40 am | |
| El show es genial. Se los recomiendo muchísimo. Tiene varios gags y chistes que uno no esperaría del suave Disney. | |
|
| |
cxx Blorch King
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 25 Localización : Ni yo sé donde estoy :)
| Tema: Re: Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Jue Feb 07, 2013 4:13 am | |
| El programa es bastante bueno, la verdad. Al principio pensé que iba a ser como todas esas series estúpidas. Un detalle que me gustó bastante son los códigos que hay al final de los créditos. Si mueves cada letra del código 3 letras hacia atrás en el alfabeto queda un mensaje. Por ejemplo en el primer episodio dice "bienvenido a Gravity Falls" O en el tercero dice "El tio Stan no es quien ustedes creen" Esos son los que he descifrado hasta ahora
| |
|
| |
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Mar Feb 12, 2013 1:50 am | |
| Me vi como siete episodios de esta serie... y es magnifica. Moderadamente alocada (o mas bien, muy alocada, pero con un humor muy "suavecito"). Por momentos la chica me revienta en el hígado, por momentos me cae bien. Sencillamente es-.... extraña. El chico.... curiosamente el chico me recuerda vagamente a Dib El tema del intro me facina. Cada vez que empieza, en la parte de las secuencias en las que el cielo avanza a toda prisa no logro evitar soltar un WOOOT!! El estilo es muy colorido, y en cierta forma es como ver una version ligera de hora de aventura. Lo único que me rechoca (seguro que sere solo yo) es que todo e tiempo remarcan lo enamorado que esta el chico de la adolescente. | |
|
| |
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
| Tema: Re: Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Mar Feb 12, 2013 5:16 am | |
| En realidad es bastante poco suavecita para ser un cartoon de Disney. Tiene gags y chistes bastante jugados. Mientras otros cartoon jamás mencionarían nada que tenga que ver con la muerte en la serie lo hacen casi impunemente, por ejemplo, cuando Mabel niega casarse con los gnomos (una niña casándose con miles de gnomos ancestrales al mismo tiempo nada más ni nada menos!) estos amenazan con matarla. Tiene además personajes ambiguamente gays como los policías (solo hay que mirar Irrational treasure) o cute biker (el bigotudo afeminado que aparece a veces con Manly Dan). Daría más ejemplos de cómo Gravity Falls es bastante poco tradicional para un cartoon de Disney pero no quiero llenar de spoiler. Reitero, tienen que verla. | |
|
| |
Florrta Soldado Irken
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 27 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Mar Feb 12, 2013 9:56 am | |
| es genial, yo lo miro XD el tio Stan es un groso. Al principio la serie no me gustaba, pero despues si. El humor que tiene esa serie me recuerda al humor que suele haber en un show mas o en hora de aventura, quien piensa igual? c: | |
|
| |
| Tema: Re: Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Mar Feb 12, 2013 12:00 pm | |
| Yeap, a mi también me recuerda a regular show u hora de aventura Personajes ambiguamente gays? a estas alturas, cualquier serie los tiene, summ Con suavesito-..... uhmmm, como me explico... con un toque.... ¿esponjoso? pfff Ni idea. Por alguna razón me da esa sensación, quizás sea solo yo | |
|
| |
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
| Tema: Re: Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Mar Feb 12, 2013 10:52 pm | |
| Me encanta gravity falls es tan humildemente excelente que al principio no llama la atención. Pero se distingue con sus frases entre lineas, gags, episodios tan alocados y subreales. Que no me sorprendió descubrir que su creador Alex Hirsch fue escritor en flapjack o que Rob Renzetti estaba en la producción. Esta serie tiene mucho potencial no mas espero que disney no la sobre explote o la desgarre en censuras. - Spoiler:
| |
|
| |
Ash Crimson Blorch King
| Tema: Re: Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Miér Feb 25, 2015 6:57 pm | |
| Revivo este tema para decir lo siguiente: tienen que ver Gravity Falls. Es buenísima. | |
|
| |
WHITE Squee!!!
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 27 Localización : México
| Tema: Re: Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Mar Abr 07, 2015 9:33 pm | |
| Sinceramente es una de las pocas caricaturas nuevas que puedo decir que me han llegado a gustar y no digo que todas las caricaturas de hoy son una mierda (que el 90% lo son) pero no cualquiera tiene un nivel de ingenio como ésta. | |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
| Tema: Re: Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Miér Abr 08, 2015 2:09 am | |
| Muy buena serie, me gusta que no se basan en dramas de parejitas para poner algo más "serio y adulto".
Aunque lo que más me gusta son las pistas y códigos en cada episodio, es interesante tratar de resolverlos y descubrir qué va a pasar en la serie. | |
|
| |
oddish Mini Alce
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 29 Localización : matrix
| Tema: Re: Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Miér Abr 08, 2015 6:20 am | |
| lo que pasa es que el creador de hora de aventura y el creador de gravity falls eran guionistas de flapjack, y el el creador de un show mas era el director, por eso tienen cierta similitud o nose | |
|
| |
WHITE Squee!!!
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 27 Localización : México
| Tema: Re: Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Miér Abr 08, 2015 6:41 am | |
| No tenía ni idea de que los creadores de estos tres se conocieran, lo que sí sé es que son la ostia éstas 3. Regular show lo he visto pocas veces pero me ha gusto por igual. Creo que Gravity falls es mi favorita de las tres, al menos hasta ahora. No me he sentado con paciencia a ver Regular show y Adventure time. Necesitaría hacerlo. | |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
| Tema: Re: Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Miér Abr 08, 2015 7:18 am | |
| Es que muchos animadores se conocen, el parte es malo, cuenta la leyanda que los que no estudiaron en cal arts no consiguen trabajo tan fácil. | |
|
| |
KTA Unidad U.C.I
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 18/01/2014 Edad : 27 Localización : si te lo digo. tendría que matarte... ¿¡te lo digo!?
| Tema: Re: Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Miér Jun 07, 2017 10:17 pm | |
| Llego muy tarde para hablar de GF. Sin enbargo hay algunos secretos que Alex aun no nos dice... como los padres de Mabel y Dipper, Algunas pag de los Diarios (deseria poder comprarlo, para verlo por mi misma) sobre Axlototl, algo mas de Bill (como su devilidad) y otras cosas... Y con el rumor de que Alex volvera, pero con otra serie para Fox (creo...) tal vez ahi esten algunas respuestas aun que conociendolo cuando lo haga es cuando ya le dio el punto final a GF... por que seria un poquito extraño mesclarlos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) | |
| |
|
| |
| Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) | |
|