Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gravity Falls (O como fui humillado por Disney)

Ir abajo 
+6
A SPACE ÓPERA
Florrta
cxx
Ash Crimson
DarkGred
Dib
10 participantes
AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Left_bar_bleue50/50Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Empty_bar_bleue  (50/50)

Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Empty
MensajeTema: Gravity Falls (O como fui humillado por Disney)   Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 3:10 am

Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Main_characters_of_Gravity_Falls

Gravity Falls es un serie animada de Disney Channel

Cuenta la historia de los gemelos Dipper y Mabel, dos chicos de la ciudad que fueron enviados a pasar el verano con su viejo tío Stan, en Gravity Falls, Oregón. Resulta que el lugar no es sólo un paraíso, ya que es extraño y misterioso– es el hogar de duendes y otras criaturas desconocidas. Existen portales del tiempo, entre otros fenómenos inimaginables.

---

El otro vi el preestreno, y les puedo decir que estuvo genial, se las recomiendo mucho
Lo darán los Sábados y los Domingos a la 17:00 en Argentina (Disculpen, pero solo el de Argentina me se)

Para cerrar les dejo algunos gifs..

Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Tumblr_m76adknMaO1rb9rsao2_500

Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Wtf-pictures-compilation-part-7-48

Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) S1e5_gif_cooler_monster
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Left_bar_bleue50/50Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Empty_bar_bleue  (50/50)

Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Empty
MensajeTema: Re: Gravity Falls (O como fui humillado por Disney)   Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 5:59 am

wow.... el del cerebro en la heladera esta genial... el del delfin es..... no tengo idea ¿fumado? que va, me saca una sonrisa extraña


me suena a hora de aventura, o al menos con la pincelada bizarra y a la vez colorida del mismo. Habra que verlo!


PD. El titulo me recuerda al post de fantasma de MLP Awesome
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Left_bar_bleue50/50Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Empty_bar_bleue  (50/50)

Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Empty
MensajeTema: Re: Gravity Falls (O como fui humillado por Disney)   Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) I_icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:40 am

El show es genial. Se los recomiendo muchísimo. Tiene varios gags y chistes que uno no esperaría del suave Disney.
Volver arriba Ir abajo
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Left_bar_bleue50/50Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Empty_bar_bleue  (50/50)

Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Empty
MensajeTema: Re: Gravity Falls (O como fui humillado por Disney)   Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) I_icon_minitimeJue Feb 07, 2013 4:13 am

El programa es bastante bueno, la verdad. Al principio pensé que iba a ser como todas esas series estúpidas.
Un detalle que me gustó bastante son los códigos que hay al final de los créditos. Si mueves cada letra del código 3 letras hacia atrás en el alfabeto queda un mensaje.
Por ejemplo en el primer episodio dice "bienvenido a Gravity Falls"
O en el tercero dice "El tio Stan no es quien ustedes creen"
Esos son los que he descifrado hasta ahora
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Left_bar_bleue50/50Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Empty_bar_bleue  (50/50)

Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Empty
MensajeTema: Re: Gravity Falls (O como fui humillado por Disney)   Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) I_icon_minitimeMar Feb 12, 2013 1:50 am


Me vi como siete episodios de esta serie... y es magnifica. Moderadamente alocada (o mas bien, muy alocada, pero con un humor muy "suavecito"). Por momentos la chica me revienta en el hígado, por momentos me cae bien. Sencillamente es-.... extraña. El chico.... curiosamente el chico me recuerda vagamente a Dib

El tema del intro me facina. Cada vez que empieza, en la parte de las secuencias en las que el cielo avanza a toda prisa no logro evitar soltar un WOOOT!! Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Superw00tplz

El estilo es muy colorido, y en cierta forma es como ver una version ligera de hora de aventura.

Lo único que me rechoca (seguro que sere solo yo) es que todo e tiempo remarcan lo enamorado que esta el chico de la adolescente.
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Left_bar_bleue50/50Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Empty_bar_bleue  (50/50)

Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Empty
MensajeTema: Re: Gravity Falls (O como fui humillado por Disney)   Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) I_icon_minitimeMar Feb 12, 2013 5:16 am

En realidad es bastante poco suavecita para ser un cartoon de Disney. Tiene gags y chistes bastante jugados. Mientras otros cartoon jamás mencionarían nada que tenga que ver con la muerte en la serie lo hacen casi impunemente, por ejemplo, cuando Mabel niega casarse con los gnomos (una niña casándose con miles de gnomos ancestrales al mismo tiempo nada más ni nada menos!) estos amenazan con matarla. Tiene además personajes ambiguamente gays como los policías (solo hay que mirar Irrational treasure) o cute biker (el bigotudo afeminado que aparece a veces con Manly Dan). Daría más ejemplos de cómo Gravity Falls es bastante poco tradicional para un cartoon de Disney pero no quiero llenar de spoiler. Reitero, tienen que verla.
Volver arriba Ir abajo
Florrta
Soldado Irken
Soldado Irken
Florrta


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Empty
MensajeTema: Re: Gravity Falls (O como fui humillado por Disney)   Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) I_icon_minitimeMar Feb 12, 2013 9:56 am

es genial, yo lo miro XD el tio Stan es un groso. Al principio la serie no me gustaba, pero despues si. El humor que tiene esa serie me recuerda al humor que suele haber en un show mas o en hora de aventura, quien piensa igual? c:
Volver arriba Ir abajo
http://es.flavors.me/florrta
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Left_bar_bleue50/50Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Empty_bar_bleue  (50/50)

Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Empty
MensajeTema: Re: Gravity Falls (O como fui humillado por Disney)   Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) I_icon_minitimeMar Feb 12, 2013 12:00 pm

Yeap, a mi también me recuerda a regular show u hora de aventura excitedzim




Personajes ambiguamente gays? a estas alturas, cualquier serie los tiene, summ

Con suavesito-..... uhmmm, como me explico... con un toque.... ¿esponjoso? pfff Ni idea. Por alguna razón me da esa sensación, quizás sea solo yo


Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Left_bar_bleue50/50Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Empty_bar_bleue  (50/50)

Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Empty
MensajeTema: Re: Gravity Falls (O como fui humillado por Disney)   Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) I_icon_minitimeMar Feb 12, 2013 10:52 pm

Me encanta gravity falls es tan humildemente excelente que al principio no llama la atención. Pero se distingue con sus frases entre lineas, gags, episodios tan alocados y subreales. Que no me sorprendió descubrir que su creador Alex Hirsch fue escritor en flapjack o que Rob Renzetti estaba en la producción.
Esta serie tiene mucho potencial no mas espero que disney no la sobre explote o la desgarre en censuras.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Left_bar_bleue50/50Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Empty_bar_bleue  (50/50)

Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Empty
MensajeTema: Re: Gravity Falls (O como fui humillado por Disney)   Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 6:57 pm

Revivo este tema para decir lo siguiente: tienen que ver Gravity Falls. Es buenísima.
Volver arriba Ir abajo
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Left_bar_bleue50/50Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Empty_bar_bleue  (50/50)

Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Empty
MensajeTema: Re: Gravity Falls (O como fui humillado por Disney)   Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2015 9:33 pm

Sinceramente es una de las pocas caricaturas nuevas que puedo decir que me han llegado a gustar y no digo que todas las caricaturas de hoy son una mierda (que el 90% lo son) pero no cualquiera tiene un nivel de ingenio como ésta.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Left_bar_bleue50/50Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Empty_bar_bleue  (50/50)

Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Empty
MensajeTema: Re: Gravity Falls (O como fui humillado por Disney)   Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 2:09 am

Muy buena serie, me gusta que no se basan en dramas de parejitas para poner algo más "serio y adulto".

Aunque lo que más me gusta son las pistas y códigos en cada episodio, es interesante tratar de resolverlos y descubrir qué va a pasar en la serie.
Volver arriba Ir abajo
oddish
Mini Alce
Mini Alce
oddish


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 28
Localización : matrix

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Left_bar_bleue50/50Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Empty_bar_bleue  (50/50)

Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Empty
MensajeTema: Re: Gravity Falls (O como fui humillado por Disney)   Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 6:20 am

lo que pasa es que el creador de hora de aventura y el creador de gravity falls eran guionistas de flapjack, y el el creador de un show mas era el director, por eso tienen cierta similitud o nose
Volver arriba Ir abajo
http://ballenaturles.tumblr.com
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Left_bar_bleue50/50Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Empty_bar_bleue  (50/50)

Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Empty
MensajeTema: Re: Gravity Falls (O como fui humillado por Disney)   Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 6:41 am

No tenía ni idea de que los creadores de estos tres se conocieran, lo que sí sé es que son la ostia éstas 3. Regular show lo he visto pocas veces pero me ha gusto por igual. 
Creo que Gravity falls es mi favorita de las tres, al menos hasta ahora. No me he sentado con paciencia a ver Regular show y Adventure time. Necesitaría hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Left_bar_bleue50/50Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Empty_bar_bleue  (50/50)

Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Empty
MensajeTema: Re: Gravity Falls (O como fui humillado por Disney)   Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 7:18 am

Es que muchos animadores se conocen, el parte es malo, cuenta la leyanda que los que no estudiaron en cal arts no consiguen trabajo tan fácil.
Volver arriba Ir abajo
KTA
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
KTA


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 26
Localización : si te lo digo. tendría que matarte... ¿¡te lo digo!?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Left_bar_bleue50/50Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Empty_bar_bleue  (50/50)

Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Empty
MensajeTema: Re: Gravity Falls (O como fui humillado por Disney)   Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) I_icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 10:17 pm

Llego muy tarde para hablar de GF. Sin enbargo hay algunos secretos que Alex aun no nos dice... como los padres de Mabel y Dipper, Algunas pag de los Diarios (deseria poder comprarlo, para verlo por mi misma) sobre Axlototl, algo mas de Bill (como su devilidad) y otras cosas...
Y con el rumor de que Alex volvera, pero con otra serie para Fox (creo...) tal vez ahi esten algunas respuestas aun que conociendolo cuando lo haga es cuando ya le dio el punto final a GF... por que seria un poquito extraño mesclarlos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) Empty
MensajeTema: Re: Gravity Falls (O como fui humillado por Disney)   Gravity Falls (O como fui humillado por Disney) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gravity Falls (O como fui humillado por Disney)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» slenderman en gravity falls
» Disney estrena un Mahō shōjo
» Los cuentos de Disney como verdaderamente eran
» Disney y la gravedad
» Peliculas de Disney : ¿Sus favoritas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Comics/Manga/Anime/Cartoons :: Comics y Series Animadas-
Cambiar a: