| Hola (^o^)// Soy Nuevo y no se mucho que decir(?) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
OliverIrkenkun Mini Alce
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 17/12/2012 Edad : 27 Localización : Adopcion de Uke's
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Hola (^o^)// Soy Nuevo y no se mucho que decir(?) Dom Dic 30, 2012 3:53 am | |
| Hola.. .-. ehm... no se mucho sobre aqui... solo venia de paso xD eso pienso.. >^< ne.. soy una ruina!!! No puedo ni llegar a ser la sombra de Zim... (con el fracaso que obiamente no lo es) Bien, si muy penoso pero da igual TT~TT no se nada que poner QAQ asi que solo saludo, soy nuevo, no se nada y morire en Blorch O^O
Bye~~ xD (que raro todo eso.. mejor ignorenlo) | |
|
| |
aniigir Blorch King
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 22/09/2012 Edad : 25 Localización : zona 0
| Tema: Re: Hola (^o^)// Soy Nuevo y no se mucho que decir(?) Dom Dic 30, 2012 5:11 am | |
| jaja ok al fin te presentaste xD bueno bienvenido a blorch, respeta las reglas no hagas spam.... <.< >.> bueno si pero qe gash no se de cuenta o3o postea mucho come waffles jabonosos entra al escondite qe esta.... por ahi <.< >.> bueno saludos y diviertete en el foro | |
|
| |
Princes Kit Blorch King
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 27 Localización : En donde nadie me observa a_a
| Tema: Re: Hola (^o^)// Soy Nuevo y no se mucho que decir(?) Dom Dic 30, 2012 7:49 am | |
| Bienvenido sea Oliver!! pasala de lo mejor y diviertase mucho en este lugar, comente y postee mucho (nos hace falta ), si algun dia hablamos te regalare un taquito ^o^ (?) no te olvides de pasarte por el chat del foro ^^ es divertido a su manera, si llegas a ir, pregunta por kit, si no estoy, mejor no entres, te haran bullying Dx (posiblemente no entiendas nada de eso e.e ) como sea, saludos y diviertete | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Hola (^o^)// Soy Nuevo y no se mucho que decir(?) Dom Dic 30, 2012 8:31 pm | |
| - aniigir escribió:
- jrespeta las reglas no hagas spam.... <.< >.> bueno si pero qe gash no se de cuenta o3o
Ya lo has quemado con eso xD *agrega a Oliver a su seguimiento de IP* Nah, no me hagas caso Bienvenido, espero que pronto te sientas mas cómodo entre nosotros. No te preocupes por insignificancias y tonterías, fundamentalmente estamos aquí para esas dos cosas. Y ya te iremos conociendo, si no nos abandonas. Cualquier consulta, ni lo dudes. Saludos! | |
|
| |
Panda Pandosa Blorch King
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 24/02/2012 Edad : 25 Localización : Chile
| Tema: Re: Hola (^o^)// Soy Nuevo y no se mucho que decir(?) Lun Dic 31, 2012 1:45 am | |
| hace rato que no me pasaba por el foro ._.Hola wola Oliver! Yo soy Panda y como bambú Bieeenvenido a Blorch! Hogar de la gente rata asesina :3 No nos hacemos cargo si te golpean con un bate de metal *Escondiendo un bate de metal* - Princes Kit escribió:
- si algun dia hablamos te regalare un taquito ^o^ (?)
A mi nunca me regalaste un taquito D:< (?) Como sea e_e Postea, pasate por el escondite, unete a Fanclubs, haz patatas, blablabla, en realidad mientras seas activo y te diviertas está bien (Pustulio te lo ordena o.o) Y con el tiempo te irás acostumbrando al foro Panda te da saludos :3 y si quieres te regalo bambú o3o - Invader Panda Fuera - | |
|
| |
OliverIrkenkun Mini Alce
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 17/12/2012 Edad : 27 Localización : Adopcion de Uke's
| Tema: Re: Hola (^o^)// Soy Nuevo y no se mucho que decir(?) Lun Dic 31, 2012 2:18 am | |
| Uwaa-... Gracias :3 Si claro no entendi nada pero bueno.. no, gracias por los mensajes... si quiero un taquito son mis favoritos (no, nunca he probado uno TT~TT si no tengo infancia) xD tampoco he probado el bambú(?) Como sea.. necesito un Guia tengo retraso (?????) okey no xD No creo que me aburra aqui, fue por eso que me uni.. (eso creo ._.u) Bye~~ | |
|
| |
aniigir Blorch King
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 22/09/2012 Edad : 25 Localización : zona 0
| Tema: Re: Hola (^o^)// Soy Nuevo y no se mucho que decir(?) Lun Dic 31, 2012 6:20 am | |
| - Invader Panda escribió:
- Princes Kit escribió:
- si algun dia hablamos te regalare un taquito ^o^ (?)
A mi nunca me regalaste un taquito D:< (?)
ami tampoco me diste taco kit ¬¬ como sea postea mucho por favor!! qe el foro muere y mucho dijeron qe no se aburririan entraban mucho y ahora ni sus luces ¬¬ - Gash (I Am You) escribió:
- aniigir escribió:
- jrespeta las reglas no hagas spam.... <.< >.> bueno si pero qe gash no se de cuenta o3o
Ya lo has quemado con eso xD
O.O GASH! este .. ya me voy *sale corriendo* | |
|
| |
OliverIrkenkun Mini Alce
| Tema: Re: Hola (^o^)// Soy Nuevo y no se mucho que decir(?) Lun Dic 31, 2012 10:49 pm | |
| Mis taquitos!! mis taquitos!!... hewwww~~~ Mis taquitos~~!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola (^o^)// Soy Nuevo y no se mucho que decir(?) | |
| |
|
| |
| Hola (^o^)// Soy Nuevo y no se mucho que decir(?) | |
|