| Hola, mucho gusto de conocerlos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invader-Yami Vortian Soldier
| Tema: Hola, mucho gusto de conocerlos Vie Abr 03, 2015 3:46 am | |
| Hola mi nombre es Lilia, tengo 25 años (lo sé ya algo pasada de años)y vengo por aquí porque la verdad tenía muchas ganas de volver a interactuar con personas familiarizadas con este fandom (al que quiero y guardo mucho cariño) tengo intereses variados y mi punto fuerte es el dibujo de fanart , me encantaría poder compartir mis obras e intercambiar opinión con los demás sobre otros trabajos, me alegra saber que exista un foro como este y pues espero poder hacer algunos amigos nuevos | |
|
| |
Bloody Zim Mini Alce
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 01/08/2014 Edad : 27 Localización : En tus pesadillas.
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Hola, mucho gusto de conocerlos Vie Abr 03, 2015 8:20 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hola, mucho gusto de conocerlos Vie Abr 03, 2015 6:30 pm | |
| Genial, alguna sección en la que pueda integrar el trabajo? o alguna recomendación en general? | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Hola, mucho gusto de conocerlos Vie Abr 03, 2015 9:09 pm | |
| Qué bueno , una artista que se une a la familia y a esta maravillosa comunidad en la que seguramente será bien recibida ¿O no? *Mira amenazante a los demás* Estoy segura que varios de aquí querrán ver tus fanarts, yo incluida. Por acá la edad no es problema. Casi todos ya somos adultos o jóvenes adultos xD. Un lugar donde puedes publicar tus fanarts (Sobre la serie de IZ y universo de JV en general) es acá , en la sección de FanArts-FanFics . Si haces historias o dibujos originales , te recomiendo Creaciones NuestrasEh... Lee las reglas (? Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola, mucho gusto de conocerlos Vie Abr 03, 2015 11:06 pm | |
| Muchas gracias, entonces me paso para allá y pongo algo nwn | |
|
| |
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1085 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
| Tema: Re: Hola, mucho gusto de conocerlos Sáb Abr 04, 2015 8:31 am | |
| Santísimo Kripke, dos usuarios nuevos....¡en menos de un semestre!. ¿Será acaso esto una señal? Hola (Lilia-Lila-Dalila-Sansón-Masón-Illuminati-Secta-Gnosis-Cristianismo-Orígenes-Latín-Griego-Diógenes-Perro-Gato-Lince-Felino-Mamífero-Ovíparo-Ave-Fenix-Fuego-Dragón-Smaug-Hobbit-Sam-Frodo-Anillo-Dona-Homero-Calvo-Xavier-Magneto-Imán-Metal-Slayer-Lluvia-Agua-Hielo-Frío-Caliete-Lava-Blaze-Liu Kang) Liu-Kang. Sep, de ahora en adelante, te apodaré Liu Kang. No temas por tu edad, Liu Kang. El más jovén aquí tiene 19 años; el más viejo, 28. Los que no se encuentran dentro de ese rango, simplemente no cuentan. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola, mucho gusto de conocerlos Sáb Abr 04, 2015 5:58 pm | |
| Liu Kang?!! XDD, hiciste que me acordara de un video de Marito Baracus, y muchas gracias, saber eso me hace sentir mejor. | |
|
| |
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: Hola, mucho gusto de conocerlos Lun Abr 13, 2015 10:36 am | |
| FANARTS!!! antes que nada... seria posible saber si posee cuenta en el DeviantArt? Coooomo sea, sea bienvenida neo-camarada! como ya te aconsejaron, leete las reglas, tambien vaga a discrecion por los foros y subforos, seguro que encuentras algo de tu interes, ssspamea con moderación, arma quilombo, alaba a los mods, pero sobre todo, POR SOBRE TODO-.... diviértete | |
|
| |
| Tema: Re: Hola, mucho gusto de conocerlos Lun Abr 13, 2015 5:23 pm | |
| Gracias, sí que me estoy divirtiendo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, mucho gusto de conocerlos | |
| |
|
| |