Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Película de Squee y planes para JTHM

Ir abajo 
+5
invasormoncho
Invader_Zoul
HouseMDfan
Gash, just Gash
Moon Witch Kim
9 participantes
AutorMensaje
Moon Witch Kim
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Moon Witch Kim


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Película de Squee y planes para JTHM Empty
MensajeTema: Película de Squee y planes para JTHM   Película de Squee y planes para JTHM I_icon_minitimeLun Mar 04, 2013 4:00 am

A ver si no meto la pata con esto. (¿Será que alguien ya lo puso? Busqué pero parece que aún nadie lo menciona) Es que mi plan original era hacer una traducción del artículo pero está un poco larguito y me quedan cinco minutos de tiempo. Así que haré un resumen.

Ayer sábado en el Emerald's City comic con en el panel de un estudio de animación, Titmouse Studio, se presentó Jhonen Vasquez, anunciando definitivamente que en colaboración con ese estudio se realizará un film corto de Squee. La trama se trataría de Squee siendo vendido por sus padres a una especie de McDonalds donde usan niños para la carne así que Squee tiene que intentar sobrevivir con los otros niños en el laberinto de carne. El título de la película sería "Squee contra el laberinto de carne". Del comic aparecerían Squee, Shmee y sus padres.

Añadió que si el film va bien hará un film de Jhonny The Homicidal Maniac con este mismo estudio. El productor parecía muy contento de tenerlo así que las posibilidades se ven bien. Por otro lado Jhonen es de los que hace muchas bromas y nunca se sabe cuando habla en serio pero aquí dijo que de hacerse la película aparecerían casi todos los personajes de JTHM menos Jhonny. Lo digo porque al mismo tiempo decía que espera que la trama sería más al estilo de Lovecraft, "menos Jhonny que mata porque si, y más una herramienta que no sabe que no es una herramienta". Las personas que atendieron el panel tampoco saben muy bien qué pensar de esto, pero bueno aún está en planes de todos modos.

Y eso es todo lo que se dijo más o menos.

Quien quiera ver el artículo original puede buscar en comicbookresources punto com, porque yo todavía no puedo poner enlaces.

Gash les deja el link:


Última edición por Gash (I Am You) el Lun Mar 04, 2013 4:50 am, editado 1 vez (Razón : Agregado de link)
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Película de Squee y planes para JTHM Empty
MensajeTema: Re: Película de Squee y planes para JTHM   Película de Squee y planes para JTHM I_icon_minitimeLun Mar 04, 2013 4:52 am

Fantástico! no lo sabía Very Happy

Gracias por estar tan atenta a no repetir! te estoy editando el mensaje para dejar el link que ofreces, y te doy tu primer punto de reputación, disfrútalo!

Suena siniestro, y a que pocos lo van a entender. Oh bien, ya es costumbre.
¿Vas a traducir el artículo?
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Película de Squee y planes para JTHM Left_bar_bleue50/50Película de Squee y planes para JTHM Empty_bar_bleue  (50/50)

Película de Squee y planes para JTHM Empty
MensajeTema: Re: Película de Squee y planes para JTHM   Película de Squee y planes para JTHM I_icon_minitimeLun Mar 04, 2013 7:23 am

Lo vi en twitter hace algo. Se me ocurrió ponerlo aquí, luego me puse a hacer tarea y se me olvidó :p

Espero que sí se llegue a hacer el corto, muchas veces con ese tipo de películas planean todo muy bien y al final se quedan cortos de presupuesto y no se terminan.

Yo tampoco entiendo si lo que dijo Jhonen es broma o no. Casi nunca se sabe lol!

Tal vez lo dijo para que la gente espere una cosa y luego se sorprenda con la trama verdadera cuando salga.

Volver arriba Ir abajo
Invader_Zoul
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invader_Zoul


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Película de Squee y planes para JTHM Empty
MensajeTema: Re: Película de Squee y planes para JTHM   Película de Squee y planes para JTHM I_icon_minitimeLun Mar 04, 2013 7:51 am

Oh my gawd! Espero que sea verdad. Squee me encantó, me fascinaría verlo en pelicula.... y ni se diga ver a Nny con movimiento y a todo color!! >w<

Te dejo +1
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Película de Squee y planes para JTHM Left_bar_bleue50/50Película de Squee y planes para JTHM Empty_bar_bleue  (50/50)

Película de Squee y planes para JTHM Empty
MensajeTema: Re: Película de Squee y planes para JTHM   Película de Squee y planes para JTHM I_icon_minitimeLun Mar 04, 2013 8:50 am

Se me haría mejor una mini serie de Squee.
Volver arriba Ir abajo
Moon Witch Kim
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Moon Witch Kim


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Película de Squee y planes para JTHM Empty
MensajeTema: Re: Película de Squee y planes para JTHM   Película de Squee y planes para JTHM I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 4:28 am

Justamente estoy leyendo en comentarios de alguien que estuvo allí que se habló de una serie de cortos animados de entre 8-15 minutos. Pero es solo el comentario de alguien que estuvo allí, quien sabe si sea verdad.

Estimada Gash, gracias por editar el mensaje y añadir el link.

Ya no sé si traducir todo el artículo, porque es todo un resumen de lo que se dijo en el panel, y a Jhonen se le menciona bastante pero no es el único tema.

Añado sin embargo el comentario de Jhonny (si el chico que estuvo allí también se llama Jhonny) quien asistió al panel y dice: "Jhonen dice que los libretos de JTHM serían bastante diferentes de los comics originales. Acotó que JTHM fue creado cuando él tenía 19 y siente que fue hecho de manera cruda, sin importar que esa "crudeza" funcionara para muchas personas"

Ojala se haga, a mi me encantaría.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Película de Squee y planes para JTHM Left_bar_bleue50/50Película de Squee y planes para JTHM Empty_bar_bleue  (50/50)

Película de Squee y planes para JTHM Empty
MensajeTema: Re: Película de Squee y planes para JTHM   Película de Squee y planes para JTHM I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 10:14 pm

Moon Witch Kim escribió:
Añado sin embargo el comentario de Jhonny (si el chico que estuvo allí también se llama Jhonny) quien asistió al panel y dice: "Jhonen dice que los libretos de JTHM serían bastante diferentes de los comics originales. Acotó que JTHM fue creado cuando él tenía 19 y siente que fue hecho de manera cruda, sin importar que esa "crudeza" funcionara para muchas personas".

De hecho, Jhonen ya ha mencionado eso muchas veces. Lo dijo muchas veces, al anunciar que en un futuro de podrá comprar los cómics en digital, para explicar que, se van a tardar en digitalizar, porque realmente no se preocupó en cuidar aspectos como la calidad de materiales y la forma en que dibujaba. Eso complica digitalizarlos en HD.

Comentó que, cuando realizaba el cómic de JTHM, realmente no le importaba mucho que la historia tuviera coherencia, o poner ciertos elementos clave. Dice que muchas veces las ideas de los cómics surgían de su enojo o frustración, que canalizaba todo en el cómic. Dice que unas veces dibujaba tan molesto o apurado que se notaba demasiado en el papel.

Dijo que el final de JTHM fue solamente algo que se le ocurrió para hacer que el cómic no terminara igual que todos y que realmente no era su intención ponerle algún tipo de transfondo. Creo que incluso ha dicho que es su peor obra, pero una de las más conocidas y de las favoritas de los fans.
Volver arriba Ir abajo
invasormoncho
Mini Alce
Mini Alce
invasormoncho


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 26
Localización : aqui, que?, esperabas una respuesta mas creativa?, pues jodete!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Película de Squee y planes para JTHM Left_bar_bleue50/50Película de Squee y planes para JTHM Empty_bar_bleue  (50/50)

Película de Squee y planes para JTHM Empty
MensajeTema: nueva serie de cortometrajes de squee   Película de Squee y planes para JTHM I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 7:40 am

por facebook me llego un mensaje de parte de OHP que decia lo siguiente

AWESOME NEWS! (It's not new Zim. KEEP READING THOUGH)
Jhonen Vasquez announced today at a Seattle Comicon Panel that he would be working with Titmouse studios (Motorcity, Rugburn, etc.) to create SQUEE animated shorts. They'll be 8-15 minutes long. He's also working on creating a JTHM movie with them.
Yeah. You heard that right.
A JTHM MOVIE.
He's basing his progress with that movie on how well the SQUEE shorts do. He stated that for the SQUEE short he's near finished with the script.
I promise you that this is all 100% true as I was present for the amazing news at the Titmouse inc. panel.
You can be excited and stuff now.
~CB REL

al parecer timhouse studios se encargara de la animacion, que piensan ustedes de esta noticia?, no se si ya lo pusieron, pero no vi nada al respecto, asi que si ya lo pusieron hagan el favor de no quitar el tema, vi un tema similar pero no decia de cortometrajes si no de una pelicula, y segun tengo entendido el que tendra pelicula es JTHM.
Volver arriba Ir abajo
http://moncho1.deviantart.com/
aniigir
Blorch King
Blorch King
aniigir


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 25
Localización : zona 0

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Película de Squee y planes para JTHM Left_bar_bleue50/50Película de Squee y planes para JTHM Empty_bar_bleue  (50/50)

Película de Squee y planes para JTHM Empty
MensajeTema: Re: Película de Squee y planes para JTHM   Película de Squee y planes para JTHM I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 8:22 am

genial! espero que salga pronto! Very Happy
buen post te dejo reputacion
+1
Volver arriba Ir abajo
http://aniigir.deviantart.com/
invasormoncho
Mini Alce
Mini Alce
invasormoncho


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 26
Localización : aqui, que?, esperabas una respuesta mas creativa?, pues jodete!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Película de Squee y planes para JTHM Left_bar_bleue50/50Película de Squee y planes para JTHM Empty_bar_bleue  (50/50)

Película de Squee y planes para JTHM Empty
MensajeTema: Re: Película de Squee y planes para JTHM   Película de Squee y planes para JTHM I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 8:24 am

gracias camarada!
Volver arriba Ir abajo
http://moncho1.deviantart.com/
N0RA
Vortian Soldier
Vortian Soldier
N0RA


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : En un lugar demasiado misterioso como para contártelo ¬u¬

Película de Squee y planes para JTHM Empty
MensajeTema: Re: Película de Squee y planes para JTHM   Película de Squee y planes para JTHM I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 9:39 am

*orgasmo* Qué buena noticia Very Happy Esperaré con ansias los cortos de SQUEE! y... sobre todo, la peli de JTHM *¬*
Gracias por la noticia, acabas de alegrarme el día... mejor dicho la mañana xD, ahora me voy a acostar y espero tener tiernos sueños sobre esto :3
Volver arriba Ir abajo
Kurogane735
Mini Alce
Mini Alce
Kurogane735


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 27
Localización : Querétaro,Mexico

Película de Squee y planes para JTHM Empty
MensajeTema: Re: Película de Squee y planes para JTHM   Película de Squee y planes para JTHM I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 10:33 pm

Rezemos por que el Gran Vazquez lo haga realidad (si lo se, sone como fanatico religioso XD )
Volver arriba Ir abajo
invasormoncho
Mini Alce
Mini Alce
invasormoncho


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 26
Localización : aqui, que?, esperabas una respuesta mas creativa?, pues jodete!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Película de Squee y planes para JTHM Left_bar_bleue50/50Película de Squee y planes para JTHM Empty_bar_bleue  (50/50)

Película de Squee y planes para JTHM Empty
MensajeTema: Re: Película de Squee y planes para JTHM   Película de Squee y planes para JTHM I_icon_minitimeVie Mar 29, 2013 4:02 am

Kurogane735 escribió:
Rezemos por que el Gran Vazquez lo haga realidad (si lo se, sone como fanatico religioso XD )

si eso ayuda lo hare XD
Volver arriba Ir abajo
http://moncho1.deviantart.com/
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Película de Squee y planes para JTHM Empty
MensajeTema: Re: Película de Squee y planes para JTHM   Película de Squee y planes para JTHM I_icon_minitimeJue Abr 25, 2013 3:28 am

Película de Squee y planes para JTHM 3636968862 fusiono temas por contener el mismo thread y limpio todo mensaje de advertencia sobre la situación para evitar spam, salud!

Película de Squee y planes para JTHM 3636968862 Aria Ahabáh recuerda que los mensajes sin contenido, en los cuales sólo se incluyan exclamaciones, smileys, etc., o bien no aporten nada al thread, se encuentran prohibidos en la totalidad del foro, tal como lo aclara la regla general n°4. El mensaje ha sido removido.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Película de Squee y planes para JTHM Left_bar_bleue50/50Película de Squee y planes para JTHM Empty_bar_bleue  (50/50)

Película de Squee y planes para JTHM Empty
MensajeTema: Re: Película de Squee y planes para JTHM   Película de Squee y planes para JTHM I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 2:54 am

oh eso me pasa por casi no pasar por aquí, eso es una noticia fenomenal, aunque no estará mal una miniserie, quién sabe si jala (que no lo dudo) podría sacar algo sobre Nny... por cierto alguien sabe que onda con lo de la invader con???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Película de Squee y planes para JTHM Empty
MensajeTema: Re: Película de Squee y planes para JTHM   Película de Squee y planes para JTHM I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Película de Squee y planes para JTHM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Rompe Ralph" una pelicula de Disney para frikis
» La película originalmente iba a ser una película de acción con poco que ver con el libro
» Squee!feliz cumple minialce
» planes de dominio muncial reales xD
» ALGUNA PAGUINA PARA OBJETOS NUEVOS PARA SIMS 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: