Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentándome a los mas altos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kur
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Kur


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Presentándome a los mas altos Empty
MensajeTema: Presentándome a los mas altos   Presentándome a los mas altos I_icon_minitimeVie Abr 12, 2013 12:39 pm

Que tal, soy el Kur y como pueden ver soy nuevo, desde hace ya rato me gusta el invasor zim y JTHM, pero es hasta hoy que me puse a buscar un foro y va, me tope con este. no tengo idea de que mas decirles asi que...

Les mando un saludo fraterno.
Invasor Kur
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Presentándome a los mas altos Left_bar_bleue50/50Presentándome a los mas altos Empty_bar_bleue  (50/50)

Presentándome a los mas altos Empty
MensajeTema: Re: Presentándome a los mas altos   Presentándome a los mas altos I_icon_minitimeVie Abr 12, 2013 2:10 pm

bienvenido, cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento del foro mandame un mp o bien mandaselo a algun otro mod o admin, gash o wozzeck (son las activas ).
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
 
Presentándome a los mas altos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» q harian si fueran los mas altos por un dia?
» Feliz cumpleaños Cute Dark & Los-altos
» La Nueva Invasion Episodios Pasados y Proxmos (Nuevo Episodio 23/06/12) Comenten

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Presentaciones, Despedidas y Saludos de Cumpleaños-
Cambiar a: