Tema: Pony.mov... Humor negro con ponies :3 (mayores de 13 años) Jue Abr 25, 2013 8:06 pm
Aclaración: no veo MLP, así que no estoy seguro de como va toda la historia, mi hermana es la que me enseña distintas partes, y viendo vídeos y demás tonterías, terminamos encontrando esta serie tipo parodia. Aclarar que esto es aportación sin fines de insultar u ofender a los que siguen esta serie, a mi me pareció graciosa.
Esta serie consta de 6 episodios principales, un especial y un extra, así que los pondré todos; aunque existen fandubs, les dejare mejor subtitulados para que disfruten de las voces originales. Como no conozco mucho de las personajes, les diré el color en lugar del nombre.
Aplee.mov (historia de la naranja)
Esta chica al parecer adora las manzanas, así que les aposto a todas que es capaz de devorar todas las manzanas de su huerto, pero no libre de consecuencias.
Dress.mov (historia de la blanca)
Un monstruo aterroriza la aldea, y la morada debe detenerlo con 6 elementos de la armonía, sin embargo, debe encontrarlos primero, así que pide ayuda a la blanca, la cual, tiene "una reunión familiar".
Shed.mov (historia de la amarilla)
El monstruo continua destruyendo la aldea, y los elementos aun no aparecen. En una búsqueda sin igual, deberán buscar en el cobertizo de la amarilla, pero al parecer, hay un secreto siniestro dentro...
Magic.mov (historia de la morada)
Al parecer, para que los elementos de la armonía funcionen, deben estar presentes 6 ponies; el problema es que la azul tiene dificultades en ese sentido. Pero no hay problema, la morada hará lo posible para que ella también este presente.
Party.mov (historia de la rosa)
Antes y durante el ataque del monstruo a la aldea, la rosa tuvo una historia triste y llena de escandalos, asi que sintonicemos el canal de "La verdadera historia de..." para estar enterados de todo... (este deberan activar los subtitulos de Youtube, lo siento)
Swag.mov (historia de la azul) Este es el final en teoria de la serie, y todo dependera de la azul... Podra ser capaz de derrotar al monstruo?
Vídeo de la conferencia: Al parecer, la amarilla debía estar en una convención, pero debido al secreto de su cobertizo, no podrá asistir, pero no se preocupen, tendremos una videoconferencia de ella.
Spike.mov (historia del dragón) El dragón tiene una que otra cosa que contar...
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: Pony.mov... Humor negro con ponies :3 (mayores de 13 años) Vie Abr 26, 2013 2:02 am
Oh, perdon, no lo encontrado, creo que busque en otra seccion.
xLadyKirbyDelargex Squee!!!
Tema: Re: Pony.mov... Humor negro con ponies :3 (mayores de 13 años) Jue Mayo 02, 2013 2:10 am
Yo no puedo entender como hay bronies que se tomaron tan mal ésto, yo soy pegasister y lo único que hice fue reír xD me encantan éste tipo de cosas c: En un futuro se los mostraré a mi hermanito menor para arruinar su infancia
Contenido patrocinado
Tema: Re: Pony.mov... Humor negro con ponies :3 (mayores de 13 años)
Pony.mov... Humor negro con ponies :3 (mayores de 13 años)