TheFannishaUsui Soldado Irken
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 09/06/2013 Edad : 28 Localización : En Blorch, Duh (?)
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Lloren... ¡Lloren con mis horribles bocetos de "El juicio"! Mar Jun 11, 2013 2:16 am | |
| Vale, me explico. Estuve leyendo guiones de capítulos descontinuados de Invasor Zim y este me encantó xD así que hoy no evité la tentación y me puse a bocetear un rato las escenas. No planeo hacer de esto un comic, y perdón si no se entiende lo que dice (o no se ve) mi letra es una pesadilla que se hace peor por la falta de escáner... - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
- Spoiler:
Algún día me daré el trabajo de dibujar todos los irkens ahí... Pero ese día no es hoy. - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Eso es lo que hice xD lo sé, es terrible. Adiós. PD: Lloraré x_x no veo las imágenes. Avísenme si no se ve y trataré de arreglarlo | |
|
Akuriaxx Fundashi azulado
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 19/04/2011 Edad : 27 Localización : monterrey
| Tema: Re: Lloren... ¡Lloren con mis horribles bocetos de "El juicio"! Miér Jun 12, 2013 12:22 am | |
| vas bien en el dibujo buen amigo :I sigue asi y seras un gran dibujante :I | |
|
N0RA Vortian Soldier
Mensajes : 197 Fecha de inscripción : 09/02/2013 Edad : 29 Localización : En un lugar demasiado misterioso como para contártelo ¬u¬
| Tema: Re: Lloren... ¡Lloren con mis horribles bocetos de "El juicio"! Miér Jun 12, 2013 5:19 am | |
| Quise ver los dibujos, pero los primeros 3 no sé por qué no los pude ver :F, ponía q se abriera el Spoiler y nunca aparecieron D:, no sé si será cosa de mi pc o no sé. Otra cosa es que las imágenes estaban muy chiquitas, no se alcanzaban a ver los textos, podrías probar subirlas en tamaño original usando la págia subefotos.com (es como un imageshack :p). Pero por lo que alcancé a ver no están nada mal :p, se ven trazos bien limpios, las expresiones de los personajes me gustaron, en fin, los pillo bien hechos xP, sigue así | |
|
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 09/06/2013 Edad : 28 Localización : En Blorch, Duh (?)
| Tema: Re: Lloren... ¡Lloren con mis horribles bocetos de "El juicio"! Miér Jun 12, 2013 5:36 am | |
| Asd, asd Dx no se ve! dejo mi deviantart que es donde los tengo =)
EDITO: Aun no puedo poner vínculos xD te lo mando por MP | |
|
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Lloren... ¡Lloren con mis horribles bocetos de "El juicio"! Sáb Jun 15, 2013 2:51 am | |
| que adorable que te queda zim! me gustaría obtener tu DA | |
|
| Tema: Re: Lloren... ¡Lloren con mis horribles bocetos de "El juicio"! Sáb Jun 15, 2013 7:19 am | |
| Gracias xD aunque tengo mucho por practicar n.n y no he dibujado mucho a Zim =) vale, dejo mi Deviant por si alguien quiere echarle un ojo: (Unan los espacios, aun no tengo permiso de subir vínculor Uu)
w w w . fann fann usui . deviant art . com | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lloren... ¡Lloren con mis horribles bocetos de "El juicio"! | |
| |
|