| Comic Invazor Sick ! Veanlo | |
|
+25Nightcathybrid Handsome_Squidward Madame_dobato sarhiita Zhark Invasor nic daruku_risu Voltina Snape Mimi Pankeh Elite Yasha ambar megamanequiz krassel _mik3_ Asuka Yagami Gerrysnk Brydo MetAxbee (?) Lai cxx micat Happy Dib Gash, just Gash 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Vie Nov 05, 2010 4:46 pm | |
| Ay, lo que me has hecho reír! esta genial, me encanta como dibujas y como armaste los cuadros, me hizo acordar mucho a los comics de los años 40 Ojala sigas produciendo mas de estos! Te dejo reputacion | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Vie Nov 05, 2010 7:27 pm | |
| Jaja, buen comic, dibujas genial! te dejo reputación
Última edición por Dib el Miér Feb 08, 2012 9:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Sick! Vie Nov 05, 2010 7:50 pm | |
| Fijense en la horrible Parodia !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Vie Nov 05, 2010 8:27 pm | |
| Hahhaha. xDD Absolutamente genial. Dibujas buenísimo. *-* Y te dejo repu~ xD En serio, me reí mucho. Espero el próximo capi. :D | |
|
| |
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Vie Nov 05, 2010 8:59 pm | |
| taria bueno que pusieras a mas usuarios en el comic como yo, gerryskn, etc | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Vie Nov 05, 2010 11:28 pm | |
| Te deje reputación [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hace mucho que no veia a alguien q dibujara bien por aqui... |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Sáb Nov 06, 2010 12:13 am | |
| - invasor_dib escribió:
- taria bueno que pusieras a mas usuarios en el comic como yo, gerryskn, etc
Geeryskn es el primer usuario en aperecer -_- . Muy bueno el comic!! =D. | |
|
| |
Gaby Blorch King
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Sáb Nov 06, 2010 12:27 am | |
| - micat escribió:
- invasor_dib escribió:
- taria bueno que pusieras a mas usuarios en el comic como yo, gerryskn, etc
Geeryskn es el primer usuario en aperecer -_- .
es cierto cofsenotaquequierefamacofcof esta genialoso =D me gusto la parte de ambar pisando a Brydo xDD te dejo reputacion asqueroso enjendro =D | |
|
| |
cxx Blorch King
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 25 Localización : Ni yo sé donde estoy :)
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Sáb Nov 06, 2010 12:37 am | |
| me encantò, eres genial, te va +1!!!!!!!!!!
(por cierto, exactatamente por que *ut*s diablos gerrysnk y brydo aparecen con un diseño similar a los màs altos?) | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Sáb Nov 06, 2010 1:26 am | |
| Wooo, me parecio genial, dibujas bien, +1 Espero mas | |
|
| |
MetAxbee (?) Blorch King
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En el baño :U
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Sáb Nov 06, 2010 3:11 am | |
| Wow, increible viejo, INCREIBLE. Me dio risa la parte de Ambar cuando pisoteo a Bryd(o era Gerr o_O).
En fiin, muy bien hecho, te dejo +1, me gusta como dibujas y genial. *Llorando por el simple hecho de que no se dibujar bien*
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Sáb Nov 06, 2010 4:10 am | |
| - rey misteryo escribió:
- me encantò, eres genial,
te va +1!!!!!!!!!!
(por cierto, exactatamente por que *ut*s diablos gerrysnk y brydo aparecen con un diseño similar a los màs altos?) Jjeje porque en mi llegada cuando estuve en el Centro de conversación con la gente de blorch ( CHAT ) ellos se presentaron a mi como mis mentores asi que son los altos para mi SICK ! |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Sáb Nov 06, 2010 4:36 am | |
| - rey misteryo escribió:
- me encantò, eres genial,
te va +1!!!!!!!!!!
(por cierto, exactatamente por que *ut*s diablos gerrysnk y brydo aparecen con un diseño similar a los màs altos?) por que......no se me ocurre alguna razon, pero por que todo mundo cree que puede pisarme!!!!!!!!!!!!!! aun asi me hizo reir xD | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Sáb Nov 06, 2010 5:00 am | |
| Buenisimo realmente estupendo has aprendido bien pequeño saltamontes así q te dare el honor de darte reputacion me gusta la forma en que dibujaste idénticos a los avatars de ámbar y gaby y no solo recortaste y pegaste tienes creatividad y no eres tan huevon como yo que nunca acabo nada XD bueno +1 pd:trabajo en un cómic parodia de las películas de terror,suspenso u oscuras pero no prometo nada como siempre mi hueva seguro ganara | |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Sáb Nov 06, 2010 6:49 am | |
| Aw, cada vez que veo mi caricatura me dan ganas de abrazarme. <3 (???) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Sick! Sáb Nov 06, 2010 7:52 pm | |
| Bueno esta noche trabajare en el Proximo ... debo publicarlo aqui o crear otro tema ? no me gustan las galerias porque asi nadie sabe si hay algo nuevo o no eso es todo por ahora YO SOY SICK ! y Gracias habitantes de Blorch por adular mi trabajo y reconocer mi superioridad superior suprema y cerdo ehh si ejem gracias PD: no se me ocurre que hacer pero ya llegara la idea en el momento |
|
| |
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Sáb Nov 06, 2010 11:01 pm | |
| | |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| |
| |
Asuka Yagami Blorch King
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Dom Nov 07, 2010 8:58 am | |
| Oh, lindo comic, quiero salir, puedo??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Sick! Dom Nov 07, 2010 3:10 pm | |
| Porsupuesto solo dime que tipo de personaje quieres ser... Tuve que improvisar en el primero y solo me fije en los avatares y a otros les concedi el honor de ser los más altos. Así que dime si quieres ser un invasor un alto .. otra raza ? humano ? y en el futuro tendras un encuentro con Sick en sus desquiciadas aventuras.
PD: ayer Un parasito me succiono mi hermoso cerebro y "a mi dolerme pensuuaaar" asi que no pude concluir mi trabajo pero ya lo podran contemplar.
Sick cambio y fuera ! |
|
| |
cxx Blorch King
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 25 Localización : Ni yo sé donde estoy :)
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Dom Nov 07, 2010 10:27 pm | |
| Yo quiero aparecer, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Dom Nov 07, 2010 10:38 pm | |
| Ok ok dejame tus caracteristicas como peronaje .. lo mismo que le respondi a Asuka. Porque por ahora podria dibujar un Dib alto y a Asuka como el alto purpura jeje a menos que me digan que quieren ser y como deben ser |
|
| |
cxx Blorch King
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Dom Nov 07, 2010 10:44 pm | |
| a ver, mi personaje va a ser un irken, con toda la ropa negra excepto las botas y los guantes que son blancos, tiene una cicatriz de la frente a la barbilla y usa un parche en el ojo izquierdo | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Dom Nov 07, 2010 11:55 pm | |
| Heeey, yo qiero aparecer. La descripcion de mi personaje (copiado de la qe deje para el comic de mimi xD): - Spoiler:
Mi descripcion: Hmm.. Tengo fleqillo qe tapa toda la frente(? Pelo semi largo, castaño, ojos marrones, siempre uso pañuelos en la cabeza como... como tsukasa de lucky star xD Pantalones negros y remeras de colores o camisas (algo asi como en mi avatar) xD Y de personalidad... Mitad malvada, mitad buena. Y No se.. nunca supe definir mi personalidad xD Como me veas vos (dictadora?)
| |
|
| |
micat Blorch King
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Lun Nov 08, 2010 1:28 am | |
| todo el mundo quiere estar, yo lo había pensado pero creo que, no se, tusbaes, ¿No te molesta, no? creo que se estan haciendo millones de personajes XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo | |
| |
|
| |
| Comic Invazor Sick ! Veanlo | |
|