| fan art de invazor zim!!!!!! | |
|
+10Ari cañangasñangas? Invasora Paranoica Gir ambar Lai Madame_dobato sakiko Brydo invazor_escudsh 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
invazor_escudsh Blorch King
Mensajes : 474 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 30 Localización : En la Via lactea
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: fan art de invazor zim!!!!!! Mar Mar 30, 2010 2:33 am | |
| pues la neta, no tenia nada k hacer y dije -¿por k no dibujar?- y me puse a dibujar lo pokito ke se me imagino de invazor zim y pzzzz kise subirlos espero k les gusten [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] esta es de kuando los altos me descubrieron todavia kon vida [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] este dibujo los hice kuando veia el episodio del chancho oscuro [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] jaja misterios misteriosos gran kapitulo [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] zim me aprueba [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] este igual es de misterios misteriosos [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] jajajajajajajaa, cuando esta transmitiendo kon los altos pues hasta ahora son todos, espero k les gusten y pues, k aporten un poko | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: fan art de invazor zim!!!!!! Mar Mar 30, 2010 2:52 am | |
| wow genial lastima q yo soy poco artistico XD | |
|
| |
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
| Tema: Re: fan art de invazor zim!!!!!! Miér Mar 31, 2010 4:38 am | |
| muy bien*aplaude* skoodge son muy buenos tus dibujos espero subas mas | |
|
| |
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.
| Tema: Re: fan art de invazor zim!!!!!! Jue Abr 01, 2010 4:49 am | |
| ¡Ajajajaja! ¡Genial! Me encantaron especialmente el primero y ese de "Yo acepto al invasor Zip" XD
(+1)
- Cambio y fuera - | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: fan art de invazor zim!!!!!! Vie Abr 02, 2010 4:39 am | |
| Me gusta el de Gaz en piyama xD, y el de Zim XD Estan geniales Skoodge, qe la gente se anime a poner s fanart | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: fan art de invazor zim!!!!!! Lun Abr 05, 2010 9:00 am | |
| jajaja, muy jeniales los dibujos a mi tambien me gusta dibujar y aunq lo ago en papel creo q me salen mejores en la computadora aunq no e echo muchos dibujos relacionados a IZ (solo dos en realidad sin contar con algunos ''mensajes subliminales'' q pongo abeses X DDD) y esos dos bendrian ciendo el q tengo como mi avatar (yo disfrasada de gir x el disfras q me ise para una fiesta y yebar a una combencion ase un tiempo X DD) y otro q ise para un video q era yo con una ropa algo paresida a la de tac y tenia el simbolo irken en ella de echo me inspire mucho en tac cuando lo dibujaba por q primero lo ise en papel para matar el tiempo como sea creo q ya escribi mucho n , nUu (escribo demasiado.... y sigo haciendolo... sobre mi....) como sea ^o , o^ buenos dibujos adoro como se ve zim bestido de esoooo!!! ^> w <^[b] | |
|
| |
Gir Squee!!!
| Tema: Re: fan art de invazor zim!!!!!! Miér Abr 14, 2010 8:57 pm | |
| sabes que? me encantaron tus dibujos.. y de hecho nunca pude dibujar a Zim.. pero bueno creo que el de osito se veria mejor si lo pintan en computadora XD porque el coloreado es lo que no "chambea" pero te juro que todo lo demas esta perfecto! | |
|
| |
Mensajes : 474 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 30 Localización : En la Via lactea
| Tema: Re: fan art de invazor zim!!!!!! Dom Abr 25, 2010 2:27 am | |
| hice unos mas mmmmm uno mas!!! en la eskuela!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: fan art de invazor zim!!!!!! Dom Abr 25, 2010 2:30 am | |
| jajaja, esta jenial X DDD | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: fan art de invazor zim!!!!!! Dom Abr 25, 2010 3:30 am | |
| Haha me encaaaantooo, me gusta tu actitud escolar(?) Sigue asi chico incesto : D | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: fan art de invazor zim!!!!!! Dom Abr 25, 2010 3:50 am | |
| genial.... simplemente real xD | |
|
| |
Invasora Paranoica Soldado Irken
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 31 Localización : El área limítrofe
| Tema: Re: fan art de invazor zim!!!!!! Dom Abr 25, 2010 10:34 pm | |
| A mi me encantó el primero y el de la espeluznante hermana de Dib. Dibujas bastante bien | |
|
| |
cañangasñangas? Vortian Soldier
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 30 Localización : frente a la computadora xD
| Tema: Re: fan art de invazor zim!!!!!! Mar Abr 27, 2010 4:23 am | |
| me encantaron sus dibujos!, seguire aprendiendo mas sobre el estilo de la serie xD, mientras aqui un bibujo hecho por mi , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Ari Vortian Soldier
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Edad : 31 Localización : AQUÍ EN EL FORO!!
| Tema: WUAH! Miér Mayo 12, 2010 7:47 am | |
| Muy bien te quedaron padres, ahí espero luego mas???? | |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: fan art de invazor zim!!!!!! Miér Mayo 12, 2010 9:05 pm | |
| Oye! yo habia visto este post antes! pero estaba tena queireme y no comente. Dibujas muy bien! meencantaron los altos, esta muy bien echos, y el de gaz en pijamas, ¡Yo quiero un piajam asi! X3 | |
|
| |
sarhiita Blorch King
Mensajes : 451 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Localización : En algún lugar de tu imaginacion
| Tema: Re: fan art de invazor zim!!!!!! Jue Mayo 13, 2010 3:02 am | |
| WOW super te quedaron super chidos en especial los altos y zim disfrazado de osito *o*, cuando vi ese capitulo queria uno asi....pero en peluche. Super puntin para tis. =D | |
|
| |
| Tema: Re: fan art de invazor zim!!!!!! Jue Mayo 27, 2010 3:09 am | |
| en la escuela hice unos dibujos donde estaba matando a brydo ya saben está de moda y no me kise kedar atras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta es mi favoria!!!! miren mi kara y la bazooka!!!! [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] este igual esta genial!!!! miren su mano | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: fan art de invazor zim!!!!!! Jue Mayo 27, 2010 3:19 am | |
| jajajajajaja te salio muy bien X DDDDDDDDDDD en verdad me encanto la cara que pone con la basuca y luego de O . o que onda? X DDD y su mano sip en verdad te quedo jenial aunque no soy de seguir modas nomas por que si me gusto el dibujo te dejo reputacion n , n | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
| Tema: Re: fan art de invazor zim!!!!!! Vie Mayo 28, 2010 1:04 am | |
| HAHAHHAHAH ! y no, no esta de moda, yo empeze a romperle sillas en la espalda, y todos empezaron a maltratarlo D: y bien xD muy buenos los dibujos, eres genial escudsh! | |
|
| |
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: fan art de invazor zim!!!!!! Sáb Mayo 29, 2010 2:40 am | |
| todos le pegan/matan a brydo... pobresito.. jaja la mano en elsegundo | |
|
| |
Damnose Unidad U.C.I
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 06/03/2011 Localización : Detrás de ti.
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fan art de invazor zim!!!!!! | |
| |
|
| |
| fan art de invazor zim!!!!!! | |
|