Tema: Re: Graffitis de Invazor Zim Lun Abr 19, 2010 6:12 am
Recuerdo haber visto algunos en DeviantART...
Aquí les traigo más:
Spoiler:
En este video pueden ver cómo es creado uno de los mejores graffittis de invasor zim
Aquí está un GIR puesto con stencil en una señal
Uno algo feo, pero igual vale la pena verlo
Sin duda el mejor, tal vez no sea muy original ya que está copiado de una imagen muy conocida por internet, pero el talento de los creadores es innegable...
Otro con un Zim aparentemente muerto
Un graffitti de GIR algo deteriorado, noten que alguien hizo un "arreglo" a la obra del artista, más específicamente en los ojos del GIR con disfraz... aunque pudo ser peor :p
La cara de zim en una pared blanca especial para la expresión personal mediante graffittis
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
Tema: Re: Graffitis de Invazor Zim Lun Abr 19, 2010 6:17 am
uhhhhhhhhh.... aguante ese q puso house.... el 3ro.. uhmm.. no vi el video todavia pero parece bueno.... tmb me gusto el gnomo q puso skoodge, fue original
invader_chobijs Mini Alce
Tema: Re: Graffitis de Invazor Zim Lun Abr 19, 2010 8:01 pm
yo no vi en la calle ._. pero en mi casa vivo dibujando los personajes de la serie en las paredes ^-^ proximamente subiera fotos pues eso... es grafiti, verdad?
invazor_escudsh Blorch King
Mensajes : 474 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 30 Localización : En la Via lactea
Tema: Re: Graffitis de Invazor Zim Miér Abr 21, 2010 10:38 pm
HouseMDfan escribió:
Recuerdo haber visto algunos en DeviantART...
Aquí les traigo más:
Spoiler:
En este video pueden ver cómo es creado uno de los mejores graffittis de invasor zim
Aquí está un GIR puesto con stencil en una señal
Uno algo feo, pero igual vale la pena verlo
Sin duda el mejor, tal vez no sea muy original ya que está copiado de una imagen muy conocida por internet, pero el talento de los creadores es innegable...
Otro con un Zim aparentemente muerto
Un graffitti de GIR algo deteriorado, noten que alguien hizo un "arreglo" a la obra del artista, más específicamente en los ojos del GIR con disfraz... aunque pudo ser peor :p
La cara de zim en una pared blanca especial para la expresión personal mediante graffittis
si!!!!! el de gir (de la señal de transito) lo he vistop por mi kasa!!!!
una amiga es grafitera le dire k haga uno y lo posteo
ambar Blorch King
Tema: Re: Graffitis de Invazor Zim Mar Jun 15, 2010 3:50 am
yeah!!!! son geniales los graffittis! si tuviera dinero y talento haria uno XD pero carezco de ambos aspects asi q ...ni modo XD
Kaz Vortian Soldier
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 34 Localización : Planeta Tierra
Tema: Re: Graffitis de Invazor Zim Miér Jun 23, 2010 4:04 am
OMG! si viera un graffiti como el 3ero que posteo House.... OMFG le rendiria culto D:!
Y el primerp de Skoodge (la del gnomo) esta reee tierna x3 Quiero hacer esos graffitis que vienen para rellenar con aerosol, donde los compro :C buuuhuu
He aqui un graffiti que hizo un amigo del facebook xD
Spoiler:
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Acá les dejo unos graffitis que encontré en mi barrio
Este es gir, pero por alguna razón tiene el cuerpo diferente
Y después este
Era un graffiti de Zim que estaba genial, pero algún idiota lo tapó con otro graffiti -.- Ese graffiti había estado muchos años, habrá sido hecho en el 2001 o 2002 seguro
JM sweet(sabri) Blorch King
Mensajes : 2356 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n
Tema: Re: Graffitis de Invazor Zim Jue Sep 20, 2012 1:54 am
Me parece a mi o GIR tiene un pene? xD
GabyLawliet Mini Alce
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 05/11/2011 Localización : boxorno city
Tema: Re: Graffitis de Invazor Zim Jue Sep 20, 2012 2:02 am
le sacaron las antenitas a zim T_T
en santiasco hay tantos grafittis por todos lados pero aun no he visto uno de invasor zim asi que tendre que hacer uno el prox año en el electivo de muralismo
JM sweet(sabri) Blorch King
Mensajes : 2356 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n