Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comic Invazor Sick ! Veanlo

+25
Nightcathybrid
Handsome_Squidward
Madame_dobato
sarhiita
Zhark
Invasor nic
daruku_risu
Voltina Snape
Mimi
Pankeh
Elite Yasha
ambar
megamanequiz
krassel
_mik3_
Asuka Yagami
Gerrysnk
Brydo
MetAxbee (?)
Lai
cxx
micat
Happy
Dib
Gash, just Gash
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Comic Invazor Sick ! Veanlo - Página 9 Left_bar_bleue50/50Comic Invazor Sick ! Veanlo - Página 9 Empty_bar_bleue  (50/50)

Comic Invazor Sick ! Veanlo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo   Comic Invazor Sick ! Veanlo - Página 9 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:38 pm

que malo sick XD que me dejaras el area de los comic libre a mi para propagar el caos y la demencia XD por que si es asi yo aun estoy trajando en eso wajajajajajaja y cain esta con migo en esto wajajajajajaj

naaaaaaaaaaaaa es broma XD pero me bas a dejar con grandes dudas por el resto de la eternidad TE MALDIGO SICK TE MALDIGOOOOOOOOOOOOOOOO >_<

(te dejo repu por el caip
Awesome )
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo   Comic Invazor Sick ! Veanlo - Página 9 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 8:35 pm

Estamos conversando sobre el futuro de el Sick Cómics..
por ahora todo termina en una primera temporada
de 5 capitulos XD ajajajaja Cool
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Comic Invazor Sick ! Veanlo - Página 9 Left_bar_bleue50/50Comic Invazor Sick ! Veanlo - Página 9 Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo   Comic Invazor Sick ! Veanlo - Página 9 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 11:08 pm

Esto es en serio....oo pues, suerte
xD
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo   Comic Invazor Sick ! Veanlo - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 6:01 pm

Y yo sigo con problemas para verlo... tendré que esperar a que me devuelvan mi pc para poder verlos XD espero... (es que estoy en netbook que insiste en incomodar mi existencia) ¿No puedes ponerlos para descargar o algo... así? XD Sí, spy muy exigente XD en... formato RAR.

- Cambio y fuera -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo   Comic Invazor Sick ! Veanlo - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 10:42 pm

Okid Madame se le ofrece algo más ? xD

le traemos el plato en seguida Cool !

Edit: aqui lo tiene [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Elite Yasha
Blorch King
Blorch King
Elite Yasha

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo   Comic Invazor Sick ! Veanlo - Página 9 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:58 pm

Wooow, no se como no había visto la continuación ¡TE MALDIGO AVISO DEL CORREO! -Empieza a maquinar una VENGANZA en contra de los avisos de correo, shhh, es secreto-

Ame el "Perder el Juicio" de verdad lo ame xDDD
Aunque no aparecí mucho fue genial, mas la versión completamente entendible de ese-que-tiene-nombre-inescrivible, me llego cada palabra sniff.
La version estilizada de Dib, que Gash quisiera usarlo para Yaoi [Yo también quiero >D], la versión de la historia de Ax xD, hay muchas cosas divertidas que decir de ese cap!

Y el ultimo que salio también fue bueno, Cain es genial xDDD Esta bien demente y es fácil saber porque lo esta, que tremendas las "travesuras" que hicieron, llevándote por el mal camino xD

Me gustaría que lo continuaras, pero si no se da, pues fue realmente divertido leerlo hasta donde llego xD

Y claro, +1!
http://yashayasz.tumblr.com/
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo   Comic Invazor Sick ! Veanlo - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:00 am

aw y tan bueno que se ve, aw que lastima que se suspenda... esero sea solo por un tiempo, mala onda de llegar tarde. Neutral
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo   Comic Invazor Sick ! Veanlo - Página 9 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:57 am

The summoner escribió:
Ficu fidos roe ni ehsefu eqesidis ip va "comic". It ape caipe gusne fi nikuses no onehip o tacos mut itdemupis fim qufis ip itvi nahsutu gusu. Ipusninipvi ehsefidofu.

"Debo Decir que me agrado aparecer en tu "Comic". Es Una buena forma de mejorar
mi imagen y subir los escalones del poder en este mugroso foro. enormemente
agradecido"

Muchas gracias Summoner

Cool
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo   Comic Invazor Sick ! Veanlo - Página 9 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:00 am

Invasor Sick escribió:
The summoner escribió:
Ficu fidos roe ni ehsefu eqesidis ip va "comic". It ape caipe gusne fi nikuses no onehip o tacos mut itdemupis fim qufis ip itvi nahsutu gusu. Ipusninipvi ehsefidofu.

"Debo Decir que me agrado aparecer en tu "Comic". Es Una buena forma de mejorar
mi imagen y subir los escalones del poder en este mugroso foro. enormemente
agradecido"

Muchas gracias Summoner

Cool

Oh my fucking god... Como ? Que idioma era ? xd

EDIT: ya vi el post de Gab.. No dije nada xD

Última edición por Lai el Lun Mar 14, 2011 2:04 am, editado 1 vez
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo   Comic Invazor Sick ! Veanlo - Página 9 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:01 am

solo subio los escalones de popularidad , el poder en el foro es nepotista, pero ahora que gab lo revelo y es argentino, tiene mas posibilidades
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo   Comic Invazor Sick ! Veanlo - Página 9 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:08 am

jajajajaj yo solo se que quiero aparecer en el comic de sick eso es todo jajajajajaja
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo   Comic Invazor Sick ! Veanlo - Página 9 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:11 am

jajaja igual yo me gustaria salir en el comic jajajaja
espero lo sigas pronto sick :3
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo   Comic Invazor Sick ! Veanlo - Página 9 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:24 am

NO LLOREN POR SICK, EL YA ESTA MUERTO...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rearviewmirror
Blorch King
Blorch King
Rearviewmirror

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo   Comic Invazor Sick ! Veanlo - Página 9 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 9:09 am

ohhh entonces regresara como Zombie!!!
naaaa
muy pero muy buen trabajo
Me hizo reir mucho...
ahh este.. hola!!!!
InvasorSick
Fast Food Slave
Fast Food Slave

MensajeTema: RECORDANDO   Comic Invazor Sick ! Veanlo - Página 9 I_icon_minitimeMar Abr 11, 2017 9:13 am

Han pasado más de 5 años y en mi pc encontre todos los capitulos que hicimos en conjunto con los miembros que estuvieron ese día y ya no estan como tambien con los que siguen participando aqui en blorch. Es por eso que yo el Sick les traigo el comic de blorch de vuelta para recordar el viejo blorch Very Happy

Foto del autor:

Capitulo 01 -  La llegada :

Capitulo 02 - La Academia para Blorchitos:

Capitulo 03 - "Los Otros":

Capitulo 4 - Perder el Juicio:

Capitulo 5 - Cain:

Bonus Track

Imagenes del año 2010 epoca donde Sick llego a blorch y vivio experiencias de vida blorchescas:

Otros Dibujos de esos años
Prueba de que los hacia a papel, dibujaba, pasaba a tinta y escaneaba los dibujos, luego en el pc editaba y añadia dialogos.

Uno de sus trabajos practicando con su reciente tablet 2013

Trabajos de hoy en día en su deviantart:

Sick vivirá en nuestros corazones.
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo   Comic Invazor Sick ! Veanlo - Página 9 I_icon_minitimeLun Abr 17, 2017 4:43 am

Es curioso ver esto después de tanto tiempo, pero también es agradable recordar el comic y todas las cosas que pasaban con los usuarios (en especial porque tuve un sueño relacionado hace unos meses).

Fueron buenos tiempos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo   Comic Invazor Sick ! Veanlo - Página 9 I_icon_minitime

Comic Invazor Sick ! Veanlo
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9